Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en camino

Lewis13122Hace 12 años48
Harán una fortuna si lo sacan para PC!  
LoboFHmod35146Hace 12 años49
Esperaré un tiempo prudencial para ver si lo sacan en PC de una vez, y si no me compraré el GOTY en XBox, estoy harto de lo mal que funciona el juego en la otra, ni siquiera compré los DLC con vistas a esto.
EDITADO EL 03-08-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años50
GOTY 2010 SUPER MARIO GALAXY 2
Ximetcaste134Hace 12 años51
@Er-dan-18
Mostrar cita
Goty que es?
GOTY = Game Of The Year
Er-dan-18187Hace 12 años52
@Ximetcaste
Mostrar cita
@Er-dan-18
Mostrar cita
Goty que es?
GOTY = Game Of The Year
a ok gracias
Manint530Hace 12 años53
@Ximetcaste
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
Es una buena noticia. Yo lo estoy buscando por todos los lados, pero esta agotado y de segunda mano no lo encuentro. Si sale la GOTY y con ese contenido extra será genial. Ahora, falta ver el precio... creo que serán 19,90€ ¿no?
Yo ayer lo reservé en Zavvi.es la edición GOTY por 18'45 €.
Tú has reservado la Classics, el GOTY no vale eso sino unos 37€.
Conboy4415Hace 12 años54
Red dead redemption un juegazo donde lo mire, me saco lagrimas con ese final    Se merece una edición así.


Rockstar.... Vaya todos sus juegos son goty... impresionante!
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años55
No es un secreto que la posible edición GOTY de Red Dead Redemption este en mentes de su creadores, siempre cuando un juego es seleccionado con ese premio, aparece en cuestión de tiempo su edición GOTY con todos los extras que han salido en el momento o esa era la costumbre.

Lo que si me gustaria es que el mundo PC GAMING tuviera su copia, pues ya sabemos de que hay una gran demanda por el producto. Asi que Rockstar y 2K Games, no perderan nada con una copia para los jugadores del PC gaming, al contrario ganarian más...
Beliar15291Hace 12 años56
Vale, creo que directamente perderé las esperanzas de jugar esta maravilla en PC.

La salida de la edición GOTY sería una estupenda oportunidad de anunciar su llegada a PC, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas. 

¿No podemos hacer un trueque? Quedaos con la versión para PC de L.A. Noire a cambio de la Red Dead Redemption.
Ximetcaste134Hace 12 años57
@Manint
Mostrar cita
@Ximetcaste
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
Es una buena noticia. Yo lo estoy buscando por todos los lados, pero esta agotado y de segunda mano no lo encuentro. Si sale la GOTY y con ese contenido extra será genial. Ahora, falta ver el precio... creo que serán 19,90€ ¿no?
Yo ayer lo reservé en Zavvi.es la edición GOTY por 18'45 €.
Tú has reservado la Classics, el GOTY no vale eso sino unos 37€.
Yo tengo reservada la edición GOTY,que hasta anoche estava para reservarlo a 18'45 €,pero esta mañana ya ha cambiado de precio. En la segunda página he puesto el pedido y se ve claramente que es la edición GOTY.
Jaden010x13Hace 12 años58
Y la versión para PC CUÁNDO????
AguilaPs391
Expulsado
Hace 12 años59
Seeeee hace tiempo que quiero jugar el de zombies               rockstar eres la mejor 

ya quiero ver agent para ps3        
Alejandro-55120Hace 12 años60
[b]Aahmm pienso que esta edicion esta fuera de la frontera pues porque el RDR edicion normal esta barato, el CD de  RDR que trae solo los packs esta tambien barato y el otro nuevo pack que viene de Mitos y Renegados sera gratuito entonces ? no no creo que valga la pena... pero bueh... es mi punto de vista.  [/b]
Alexgigo8529Hace 12 años61
Red dead redemption de los muertos vivientes es lo peor como dañan un juegazo con esas babosadas deberian sacarle segunda parte ese juego es espectacular  
Adrianfg99991231Hace 12 años62
Se lo merecen es una obra de arte
Bombarb1732Hace 12 años63
Por fin 

He estado esperando eso desde que salio la expansion de Undead Nightmare    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en camino

Hay 73 respuestas en La edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL