Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Como derrotar al encapuchado

Layton-Hershel69Hace 12 años16
@Yavi-hearts
Mostrar cita
Muchisimas gracias antes de leer este post estava perdido y me aburria pero cuando lei estes post me pase todo el dia siguiendo tus pasos y porfin me lo pase aunqe para ser un enemigo tan poderoso me parece un poco "birria" la llave qe te dan aunke mola mucho jajajaj muchas gracias otra vez y aki te dejo un +1 (llevo barios dias dando a +1 desde la 3ds no se si los sumara )
Jajajjaja de nada y gracias por los +1 me alegro de que te haya servido,mi esfuerzo a valido la pena T^T xDDDDDD realmente me hace feliz que mis consejos os ayude, la verdad que este enemigo era duro y tienes razón,la espada que te da es bastante decepcionante xDDDDD
Raul-pascual16Hace 12 años17
Por finnnnnnnnnn  tengo a terra al 100 o al 99 creo no se y todas la habilidades con la arma artema ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja                                                                                  
Yavi-hearts4Hace 12 años18
Yo dentro de poco dire lo mismo con ventus ( mi favorito    ) aunqe todavia me qedan 39 niveles para estar al 100 jajajaj
Remobra164Hace 12 años19
A mi me quedan 33 y pocos y aprobecho a entrenar mientras vusco cuartelillo para fabricarlo  
si alguien sabe como hacerlo que me lo diga
(el de ciuda disney en el rincon de pete no me vale porque ya lo use
EDITADO EL 29-03-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Napone535Hace 12 años20
Oid una cosa, ¿que tiene todo el mundo con Ventus?,  porque la mayoria que veo juegan con Ventus...asi que algun dia haré una guía con Terra para los pocos que somos xDDD...
Remobra164Hace 12 años21
Supongo que es porque se parece a roxas y roxas es el incorporeo de sora,y como la historia jira sobretodo en torno a sora pues de ay,aunque a mi me gusta tambien terra,aun asi mi favorito es riku 
Layton-Hershel69Hace 12 años22
@Napone
Mostrar cita
Oid una cosa, ¿que tiene todo el mundo con Ventus?, porque la mayoria que veo juegan con Ventus...asi que algun dia haré una guía con Terra para los pocos que somos xDDD...
No, si a mi me gusta más Terra y Aqua,pero como el ultimo personaje con el que jugué fue Ventus,y como ya habia dominado bien el juego,pues Ventus lo tenia mas mejorado que los otros, asi que derrote al encapuchado con Ven y ya la guia lo hice con él, eso es todo xDDDDDD Ven esta chulo,pero los ataques de Terra son para fliparlo y Aqua tiene magias muy poderosas,asi que tampoco entiendo que tienen con Ven,supongo que sera por el parecido con Sora xDDDD
Layton-Hershel69Hace 12 años23
@Remobra
Mostrar cita
A mi me quedan 33 y pocos y aprobecho a entrenar mientras vusco cuartelillo para fabricarlo si alguien sabe como hacerlo que me lo diga (el de ciuda disney en el rincon de pete no me vale porque ya lo use
Puff... pues cuartelillo es uno de los comandos mas dificiles de fabricar,solo tienes un 10% de probabilidad de que te salga,yo lo intenté un moton de veces T^T y de esas veces solo consegui fabricar uno -_- Creo que había mas escondidos en cofres pero no me acuerdo u.u Hay dos posibilidades: [b]Cura++ y Bloqueo cura (para Ventus o Terra) Cura++ y Coraza cura (para Aqua)[/b] Suerte
Remobra164Hace 12 años24
Enotnces ay que ir intentanddolo no,bueno,lo hare,pero mantengo lo dicho,ESTE COMANDO ES UNA COÑAZOOOOOOOOOOOO                                                                                     
Napone535Hace 12 años25
Y para que quieres cuartelillo?, yo lo tengo pero nunca lo uso =/
Napone535Hace 12 años26
@Layton-Hershel
Mostrar cita
@Napone
Mostrar cita
Oid una cosa, ¿que tiene todo el mundo con Ventus?, porque la mayoria que veo juegan con Ventus...asi que algun dia haré una guía con Terra para los pocos que somos xDDD...
No, si a mi me gusta más Terra y Aqua,pero como el ultimo personaje con el que jugué fue Ventus,y como ya habia dominado bien el juego,pues Ventus lo tenia mas mejorado que los otros, asi que derrote al encapuchado con Ven y ya la guia lo hice con él, eso es todo xDDDDDD Ven esta chulo,pero los ataques de Terra son para fliparlo y Aqua tiene magias muy poderosas,asi que tampoco entiendo que tienen con Ven,supongo que sera por el parecido con Sora xDDDD
Entonces con lo de la guia te refieres a: ''He hecho la guia de Terra'' o ''He hecho la guia de Ventus al ser el mas mejorado''? xDDD fue una duda que me salió al leer ''ya la guia lo hice con él''
Layton-Hershel69Hace 12 años27
@Napone
Mostrar cita
Entonces con lo de la guia te refieres a: ''He hecho la guia de Terra'' o ''He hecho la guia de Ventus al ser el mas mejorado''? xDDD fue una duda que me salió al leer ''ya la guia lo hice con él''
A lo segundo D
Layton-Hershel69Hace 12 años28
@Napone
Mostrar cita
Y para que quieres cuartelillo?, yo lo tengo pero nunca lo uso =/
Por ejemplo el comando mágico "Sanctus" de Ven se consigue sintetizando tiro eólico con el cuartelillo,aunque personalmente me decepcionó un poco u.u
Napone535Hace 12 años29
@Layton-Hershel
Mostrar cita
@Napone
Mostrar cita
Y para que quieres cuartelillo?, yo lo tengo pero nunca lo uso =/
Por ejemplo el comando mágico "Sanctus" de Ven se consigue sintetizando tiro eólico con el cuartelillo,aunque personalmente me decepcionó un poco u.u
Ya no me acordaba a mi el unico comando que no me gusta es salvacion, pero lo tengo como comando cura-ataque xDDD
Layton-Hershel69Hace 12 años30
@Napone
Mostrar cita
Ya no me acordaba a mi el unico comando que no me gusta es salvacion, pero lo tengo como comando cura-ataque xDDD
Jajjaja yo también lo tengo como cura y ataque, pero sinceramente los comandos magicos de Ven no me gustan u.u
Napone535Hace 12 años31
@Layton-Hershel
Mostrar cita
@Napone
Mostrar cita
Ya no me acordaba a mi el unico comando que no me gusta es salvacion, pero lo tengo como comando cura-ataque xDDD
Jajjaja yo también lo tengo como cura y ataque, pero sinceramente los comandos magicos de Ven no me gustan u.u
Son muy normales a comparacion con los de Aqua y Terra y claro, solo tiene 3 que son exclusivos para el. Luego está que es clavado a Roxas y me quita algo el entusiasmo jugando con el ya que es como manejarlo en el KH2... a mi me gusta manejar los personajes nuevos tipo ''sincorazón en KH, Riku KH2 y a Terra y Aqua'' ya que su magia o ataque es totalmente diferente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Como derrotar al encapuchado

Hay 65 respuestas en Como derrotar al encapuchado, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL