Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

[Myths & Mavericks] ¿Que cosas te gustaría que incluyan?

IndependienteFC8988Hace 12 años16
[b]Mmm... lo de la conexión lo veo como una obligación. En un DLC quiero cosas concretas...  es como que te vengan y te vendan un DLC y te digan "Los glitches vienen corregidos y después 2 personajes y ya"... Me sentiría estafado. Lo doy como obligación, y no lo pido por ello   

Saludos![/b]
Maltias633Hace 12 años17
Ami personalmente me encantaria que metan el tren el el online
         
Pitucr9016Hace 12 años18
Estaria muy guapo pero seguro que no      
FranRJ2494Hace 12 años19
Yo quiero jugar con west dickens  
El-Espantaputas2163Hace 12 años20
Yo quiero el [size=22][color=darkorange][i]lazo[/i][/color][/size]......  , que quiten las monturas inútiles (búfalos, toros y cebras)..., y que arreglen los truco-bugs que deterioran el online.....  .
Cogeops1511Hace 12 años21
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Yo quiero el [size=22][color=darkorange][i]lazo[/i][/color][/size]...... , que quiten las monturas inútiles (búfalos, toros y cebras)..., y que arreglen los truco-bugs que deterioran el online..... .
Y que para soltarte tuvieses que hacer un QuickTime Event
El-Espantaputas2163Hace 12 años22
@Cogeops
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Yo quiero el [size=22][color=darkorange][i]lazo[/i][/color][/size]...... , que quiten las monturas inútiles (búfalos, toros y cebras)..., y que arreglen los truco-bugs que deterioran el online..... .
Y que para soltarte tuvieses que hacer un QuickTime Event
Mas que un QTE...... , sería una especie de mini movimiento (eso sí más dificil..... ) estilo como domar...... . P.D: ¡¡¡[b]Cogeops.[/b]..... !!!, pásate por tu grupo de vez en cuando...... ......., que lo tienes abandonado......... ....amigo....... .
Cogeops1511Hace 12 años23
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Yo quiero el [size=22][color=darkorange][i]lazo[/i][/color][/size]...... , que quiten las monturas inútiles (búfalos, toros y cebras)..., y que arreglen los truco-bugs que deterioran el online..... .
Y que para soltarte tuvieses que hacer un QuickTime Event
Mas que un QTE...... , sería una especie de mini movimiento (eso sí más dificil..... ) estilo como domar...... . P.D: ¡¡¡[b]Cogeops.[/b]..... !!!, pásate por tu grupo de vez en cuando...... ......., que lo tienes abandonado......... ....amigo....... .
Estaba un mes en Irlanda y dos semanas en un pueblo Que grupo de todos?
Juanlu982897Hace 12 años24
@FranRJ
Mostrar cita
Yo quiero jugar con west dickens
Compra el pack [b]Mentirosos y tramposos[/b] y tendrás a West Dickens en el apartado [i]Redención[/i] en el vestidor .
2 VOTOS
FranRJ2494Hace 12 años25
@Juanlu98
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
Yo quiero jugar con west dickens
Compra el pack [b]Mentirosos y tramposos[/b] y tendrás a West Dickens en el apartado [i]Redención[/i] en el vestidor .
pues tiene sentido porque a mentiroso y tamposo a west dickens no le gana nadie Gracias
SergioMF14275Hace 12 años26
Lo mejor seria que pusieran trenes.O un modo estilo fortaleza, pero asaltando trenes con tu cuadrilla a caballo  .
Fede-29716Hace 12 años27
O que haya una partida en el que tenes que atrapar un rival con el lazo y tus amigos y/o compañeros de cuadrilla te tengan que rescatar  
P.D: Que feo debería ser atrapado y esperar a que te rescaten  
EDITADO EL 16-08-2011 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pitucr9016Hace 12 años28
Que buena idea   
SergioMF14275Hace 12 años29
@Pitucr
Mostrar cita
Que buena idea
Estoy de acuerdo Deberias decirselo a Rockstar para que lo hagan .
Fede-29716Hace 12 años30
@SergioMF
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Que buena idea
Estoy de acuerdo Deberias decirselo a Rockstar para que lo hagan .
Si alguien me lo traduce a inglés lo pongo
CursiveAssassin593Hace 12 años31
@Fede-29
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Que buena idea
Estoy de acuerdo Deberias decirselo a Rockstar para que lo hagan .
Si alguien me lo traduce a inglés lo pongo
Capturin pipol güiz de lazo and frends rescatin jim. Ahí lo tienes, no me lo agradezcas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Myths & Mavericks] ¿Que cosas te gustaría que incluyan?

Hay 39 respuestas en [Myths & Mavericks] ¿Que cosas te gustaría que incluyan? , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL