Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Hacks en mario kart wii

Raulrojas6Hace 13 años32
@MrDimencio
Mostrar cita
Me ha sucedido que cuando en la cwf empujo a alguien al vacìo aparece delante de mì. - Lanzo un caparazòn rojo a alguien no le pego y se me devuelve amì y aveces no le dan. - En algunos niveles, como el castillo de Bowser de GBA las personas le pasan por arriba a los agujeros con lava. - Una tortuga verde se la lanze a alguien y lo atravezo. Pero yo creo: que son hackers o es probable que algunas cosas pasen por el lag.
si eso es por el lag y alguien quiere pasarme su code tengo 3 estrellas y 9999 pts esta es mi fc 3910-6957-1871
Cenoura23Hace 13 años33
Me parece injusto que ya se me pasó más de cuatro veces su ira les han querido ser prohibido

se quieres mi codigo de amido es 0345.8993.4675
EDITADO EL 09-09-2010 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jaden0701411Hace 13 años34
@MrDimencio
Mostrar cita
Me ha sucedido que cuando en la cwf empujo a alguien al vacìo aparece delante de mì. - Lanzo un caparazòn rojo a alguien no le pego y se me devuelve amì y aveces no le dan. - En algunos niveles, como el castillo de Bowser de GBA las personas le pasan por arriba a los agujeros con lava. - Una tortuga verde se la lanze a alguien y lo atravezo. Pero yo creo: que son hackers o es probable que algunas cosas pasen por el lag.
1- Lag... ! 2- Eso se puede acer perfectamente we ! 3-Lag...
Greygnarl500898Hace 13 años35
Bueno yo he jugado con hacker tengo agregados a
-mrbean35000vr(hacker)
-ugothacker35000vr(otro hacker)
-speedieeddie(hacker)
-ninarm(otro hacker)
-yay(hacker)
-kid buu(otro hacker)
y el ultimo hacker
-(?)hack(el mejor hacker)
bueno los normales
silverdj
a-superwii
-sofia
-lol
-wtf
-superkart
Cuando me podeis poner votos voy a intertarlo
PINCHA AQUI SI NO QUIERES QUE ZAPATERO SEA PRESIDENTE DEL GOBIERNO 
Jaden0701411Hace 13 años36
@Greygnarl500
Mostrar cita
Bueno yo he jugado con hacker tengo agregados a -mrbean35000vr(hacker) -ugothacker35000vr(otro hacker) -speedieeddie(hacker) -ninarm(otro hacker) -yay(hacker) -kid buu(otro hacker) y el ultimo hacker -(?)hack(el mejor hacker) bueno los normales silverdj a-superwii -sofia -lol -wtf -superkart Cuando me podeis poner votos voy a intertarlo PINCHA AQUI SI NO QUIERES QUE ZAPATERO SEA PRESIDENTE DEL GOBIERNO
mrbean publico en su canal de youtube que se retiro. es ugothacked no ugothacker. -nose si creerte xd :3
Giotron6Hace 13 años37
Tanbien yo menos unos y normales super wii 
Norberto2816344Hace 13 años38
.......................................................... Yo prefiero las batallas y va en la carrera de monedas y sale un hacker con estrella infinita.................................................................
MrDimencio1778Hace 13 años39
Hace dias vi a dos hacks:
El primero estabamos yo y un amigo jugando online y vimos a alguien lanzado 7 tortugas azules en tansolo 2 vueltas, eso no es normal.

El segundo en batalla, yo lo pisoteaba y le daba de todo y aun asì no le asia nada, y no creo q haya sido por lag porq les daba a otras personas y si funcionaba. PD: era del equipo contrario obviamente xDDDD.
Lalo12341Hace 12 años40
Pos agan lo que yo desconectense de esa carrera y luego conectense en otra asi yo le ago
que les arece que si embes de conectarnos con algunos hackers mejor nos pasamos todos nuestras claves amigos de mario kart wii y jugamos entre nosotros asi ya no lidiamos con los hackers ya que todos los que estan aqui les molesta jugar con esos hackers
EDITADO EL 16-07-2011 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Marioaventura172Hace 12 años41
Ahora hasta hakean los niveles que les llaman (custom track)
Ola-gentuzilla2Hace 12 años42
@Varomartin
Mostrar cita
@Sorywip
Mostrar cita
Creo k el tema ya ta repetio...pero wenoo... A mi me paso esta mañana, en valle fantasma, se callo uno por un agujeroo le adelante y aparecio superlejos por delante mioo...
[b]Eso no es un Hack, es un fallo en la red, a mi tambíen me pasa, es porque tardan en llegar los datos a la carerra [/b] [b]___________________________________________ Retame: [url]http://vrro.elbruto.es/[/url] Mi maestro: [url]http://dvvid.elbruto.es/[/url][/b] [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?26152][IMG]http://www.mubos-md.com/licensemaker/ce2igm4e.png[/IMG] [size=16][color=green]Votameeeeeeeeeee!!!!!!! [/color][/size][/URL]
TIO, TU NO TENES NI IDEA, SE NOTA QE TENES EL JUEGO HACKEADO COÑO, A ESO SOLO LE PASAN LOS HACKEADOS COMO A TI, QE NO SABEIS PERDER Y GANAIS SUCIAMENTE, COMPRATE UN AMIGO
Ola-gentuzilla2Hace 12 años43
@MrDimencio
Mostrar cita
Hace dias vi a dos hacks: El primero estabamos yo y un amigo jugando online y vimos a alguien lanzado 7 tortugas azules en tansolo 2 vueltas, eso no es normal. El segundo en batalla, yo lo pisoteaba y le daba de todo y aun asì no le asia nada, y no creo q haya sido por lag porq les daba a otras personas y si funcionaba. PD: era del equipo contrario obviamente xDDDD.
TIENEN EL JUEGO HACKEADO, QE NO SABEN JUGAR. OY NO ME AN PARADO DE LANZARME BOMBAS Y TORTUGAS ROJAS Y APLASTARME ETZ. PORQE IBA GANANDO. AUN ASI LE GANE, QE SOI MAS BUENO QE EL JUGANDO SIN HACKEAR, INCLUSO SIN HACKER NO SABE JUGAR QE GILI...
Pablo-mkwii2547Hace 12 años44
A mi me han salido 2 o 3 veces y es un agobio. Uno se puso a lanzar caparazones azules, de los que le dan al primero, y fastidia una burrada. 
Franciscoivan2070Hace 12 años45
Depende de que tipo de hackers me tope, me retiro despues de la carrera o no... 
hacker FTW (los odio) 1. los hackers que usan la bala para en unos segundos acabar las 3 vueltas. 2. los hackers que estan toda la carrera lanzando bombitas caparazones azules etc, de esta clase son los k mas odio, ya k el num 1, aunque el hacker gane la carrera, por lo menos  no molesta a los domeas jugadores, el num 2 esta to el rato incordiando...
hacker FTL (no quiero encontrarme con alguno, pero si me los encuentro, bienvenidos sean, sobre todo el que pondre como num 2) 1. los hackers que tienen puntuaciones de 35555 o similares que estan durante toda la carrera lanzando bombas e incordian toda la carrera, x lo menos aunque quedes penultimo ganaras un montonazo de puntos. 2. los hackers que se ponen 35555 puntos o similar que estan toda la carrera sin molestar, simplemente hacen una carrera limpia y cuando estan a punto de llegar a meta, se paran y dejan k los que van detras suya pasen antes que el, en los 3 meses y poco mas que llevo en mkw, solo he visto 1 hacker del ultimo tipo...
Pablo-mkwii2547Hace 12 años46
Yo juque online y aparecio un hack que se puso a hacer lo de la bala que te da turbo dando vueltos sobre si mismo por el aire y otro hack NO SE COMO LO HIZO (Seguramente con hack) empezo a tirar champiñones gigantes hacia atras estaban por el suelo moviendose, si como lo ves!
IG3EI9216
Expulsado
Hace 11 años47
Yo soy hack y tengo estrellas infinitas  lo hago pa vengarme de los hacks q me jodieron  contra los q no son hacks no lo utilizo lo juro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Hacks en mario kart wii

Hay 50 respuestas en Hacks en mario kart wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL