Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Una Gran Guia echa por mi XD

Valaris296Hace 11 años16
Jajaja creo que aqui hay un error, el yian garuga es resistente menos a ciertos elementos, osea, tiene resistencia +2 a 2 elementos ( no me acuerdo cuales) y a los demas tiene 0, o sea que el elemento mas recomendable es ninguno, asi te centras en el ataque o en la afinidad para pegarle mas duro y asi no matarte pensando en que arma con elemento llevar, para eso existen las armas del naruga kuruga o las de tigrex, por lo afilado y afinidad( naruga ) y por el afilado y ataque ( tigrex ),
Marcus-6662569Hace 11 años17
@Valaris
Mostrar cita
Jajaja creo que aqui hay un error, el yian garuga es resistente menos a ciertos elementos, osea, tiene resistencia +2 a 2 elementos ( no me acuerdo cuales) y a los demas tiene 0, o sea que el elemento mas recomendable es ninguno, asi te centras en el ataque o en la afinidad para pegarle mas duro y asi no matarte pensando en que arma con elemento llevar, para eso existen las armas del naruga kuruga o las de tigrex, por lo afilado y afinidad( naruga ) y por el afilado y ataque ( tigrex ),
hola, si soy jacelamo666(el creador de este tema) y bueno recordarte que el Naruga-kuruga no esta en MHf2 esta en el united.... y luego decirte que si también esta bien matarlo sin habilidad al yian garuga aunque yo me lo cargo con el cortador demoníaco autentico y me lo cargo antes que con la del tigrex mejorada al máximo.
Tigrex1000112Hace 11 años18
@Tigrex222
Mostrar cita
Soy nuevo en esto y soy muy malo yo en las misiones recogida cojo los objetos pero no me los pone por ejemplo en las astas de anteka cojo todas las k me piden pero no aparece ayuda
yo e echo misiones de recogida i abia k llevarlas a la caja roja
Marcus-6662569Hace 11 años19
@Antonio12032000
Mostrar cita
Ola cuando me conecto con mi amigo en la sala online sala 1 no salimos y no podemos jugar multijugador a que se debe eso¿?¿¿?¿?¿?¿?
Puede que sea un simple error de estar en distintas salas online, debéis entrar los dos en la sala online estando los dos al lado (yo lo hacía así) y entrar en la misma sala online y entonces se supone que deberíais veros, después uno cuelga la misión, el otro la coge en el tablero de anuncios y ya está =)
Tigrex723Hace 10 años20
Me ha sido de mucha utilidad y estoy intentando matar al lao shan lung     

que arma me recomiendas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Una Gran Guia echa por mi XD

Hay 20 respuestas en Una Gran Guia echa por mi XD, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL