Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE

Impresiones jugables - RAGE

Pcerone27Hace 12 años48
Sensacional, creo que junto con Battlefield3 y Dead Island, Rage también me acompañara en los próximos meses.
Me preocupa que haya tanto juegazo y tenga tan poco tiempo para poder disfrutarlos, tendre que echar horas extras. 
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años49
La verdad con papito Dios... este juego promete convertirse en un clasico de aqui a 15 años...
Legolas1601340Hace 12 años50
                        
Rolemodel8114Hace 12 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
Portal, Deus Ex y RAGE, lo digo de nuevo y a riesgo de ser pesado, juegos de culto del 2011 y de los que seguiremos hablando dentro de diez años.
Sé que el ARPG medieval no es de tus géneros predilectos pero yo añadiría [b]Skyrim[/b] a esas tres obras maestras. Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que dices.
1 VOTO
Raindon2528Hace 12 años52
Nose porque aun no me convence.
Calof291092Hace 12 años53
@Rolemodel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Portal, Deus Ex y RAGE, lo digo de nuevo y a riesgo de ser pesado, juegos de culto del 2011 y de los que seguiremos hablando dentro de diez años.
Sé que el ARPG medieval no es de tus géneros predilectos pero yo añadiría [b]Skyrim[/b] a esas tres obras maestras. Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo añadiria The Witcher 2, para mi junto con Portal 2 y Rage, The Witcher 2 me ha parecido un juegazo brutal, graficamente, jugablemente y con una historianarrada de 10!!. saludos!!!
PFerreira126Hace 12 años54
[b]SE SABEN LOS REQUERIMIENTOSSSSS ? o al menos cuales se imaginan qe sean ? [/b] 
David801131Hace 12 años55
Rage no hay que relacionarlo con nada...Algo me dice que lo usaremos para comparar con otros juegos en un futuro no muy lejano.
Zephol2582Hace 12 años56
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Id software[/b], raramente decepciona. Quizá el último [b]QUAKE[/b] no sea lo mejor de esta compañía pero esto, no es más que una pequeña muesca, en su inmaculado currícum de Oro y Jade. Una insignificante esquirla en su grotesca y a la vez preciosista espada digital. Perfecta y afilada. Siempre dispuesta a sesgar de un solo tajo, nuestras emociones más primitivas. [b]John Carmack[/b] es como poco, tan grande e importante como Miyamoto. Al menos lo es para mí y para millones de aficionados de todo el mundo. Probablemente el mejor programador/desarrollador/ingeniero,etc..., de videojuegos para PC, desde hace 20 años. Con permiso de otros grandes talentos pero es lo que pienso realmente y para corroborarlo, están todas las grandes sagas que ha creado desde entonces y su tremenda influencia en la industria del entretenimiento en general. Por lo tanto, hablar de lo mucho que espero este juego es poco. Sería quedarse muy corto. Un suspiro en la tormenta. No sé cuanto éxito obtendrá en el mercado de las videoconsolas, ni la expectación que despierta un título que viene con toda la artillería del mundo, para arrasar los páramos de nuestra imaginación, con su indiscutible calidad. Pero tampoco me importa demasiado. Yo hace tiempo que me entregué a la justicia, cual penitente convencido frente al castigo, que gustosamente recibiré de sus afiladas garras de furiosa cólera. El placer que sentiré disfrutando de este título, sólo es comparable a la implacable y deliciosa, tortura que aplicará sobre mis sentidos. [b]Dicho esto[/b]. [i]Muy buén avance[/i]. Si ya estaba llenito de Hype hasta los topes, ahora mismo, estoy reventando como un cerdo grasiento, que crepita entre las llamas de una hoguera. Chillo de dolor ¡Sí!...[i]Pero también de júbilo[/i].
@Ovejaelectrica [b]El ultimo quake osea el Quake 4 no lo hizo id software, lo hizo Raven Software, otra compañia y tambien el ultimo Wolfenstein, no lo hicieron id software, lo hicieron Raven Software.[/b] [i]El ultimo Juego que hizo id Software es Doom 3, en el 2004.[/i] Rage definitivamente sera un juegaso.!
4 VOTOS
Bigangus74127Hace 12 años57
Gracias 3Djuegos por aclarar lo del tema de la IA de Rage, tenia mis serias dudas pero por los que leo les voy a dar un voto de confianza, habeis hecho   que me sienta bien. Tranquilo. En paz. 
Lynkon71Hace 12 años58
@Haissak
Mostrar cita
@Lynkon
Mostrar cita
Deux Human , Uncharted 3 , BF 3 , Rage , Final Fantasy XII - 2 , Resistance 3 , Assasins Creed Revelations , FIFA , PES , tantas opciones y tan poco dinero
Aún te faltan Gears3, MW3,ect. Este final de año se antoja como de los mejores de la historia de los videojuegos.
La verdad que solo tengo para 3 juegos , y creo que me comprare Uncharted 3 , Batman , inFAMOUS 2 , para darle variedad a mi colección aparte de que ya tengo inFAMOUS 1 , porque me puse a pensar y la mayoria de los que nombre son shooters
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años59
@Zephol
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Id software[/b], raramente decepciona. Quizá el último [b]QUAKE[/b] no sea lo mejor de esta compañía pero esto, no es más que una pequeña muesca, en su inmaculado currícum de Oro y Jade. Una insignificante esquirla en su grotesca y a la vez preciosista espada digital. Perfecta y afilada. Siempre dispuesta a sesgar de un solo tajo, nuestras emociones más primitivas. [b]John Carmack[/b] es como poco, tan grande e importante como Miyamoto. Al menos lo es para mí y para millones de aficionados de todo el mundo. Probablemente el mejor programador/desarrollador/ingeniero,etc..., de videojuegos para PC, desde hace 20 años. Con permiso de otros grandes talentos pero es lo que pienso realmente y para corroborarlo, están todas las grandes sagas que ha creado desde entonces y su tremenda influencia en la industria del entretenimiento en general. Por lo tanto, hablar de lo mucho que espero este juego es poco. Sería quedarse muy corto. Un suspiro en la tormenta. No sé cuanto éxito obtendrá en el mercado de las videoconsolas, ni la expectación que despierta un título que viene con toda la artillería del mundo, para arrasar los páramos de nuestra imaginación, con su indiscutible calidad. Pero tampoco me importa demasiado. Yo hace tiempo que me entregué a la justicia, cual penitente convencido frente al castigo, que gustosamente recibiré de sus afiladas garras de furiosa cólera. El placer que sentiré disfrutando de este título, sólo es comparable a la implacable y deliciosa, tortura que aplicará sobre mis sentidos. [b]Dicho esto[/b]. [i]Muy buén avance[/i]. Si ya estaba llenito de Hype hasta los topes, ahora mismo, estoy reventando como un cerdo grasiento, que crepita entre las llamas de una hoguera. Chillo de dolor ¡Sí!...[i]Pero también de júbilo[/i].
@Ovejaelectrica [b]El ultimo quake osea el Quake 4 no lo hizo id software, lo hizo Raven Software, otra compañia y tambien el ultimo Wolfenstein, no lo hicieron id software, lo hicieron Raven Software.[/b] [i]El ultimo Juego que hizo id Software es Doom 3, en el 2004.[/i] Rage definitivamente sera un juegaso.!
No lo sabía. Gracias por la info. Estos tíos, los de Raven Software, tienen un currículum bestial, entre otras joyitas que yo recuerde, está el Herétic y más recientemente, Singularity. Muy superior al Quake 4. Aunque no se pueden comparar pero no me gustó nada la verdad, la última revisión de QUAKE. Quizá no lo pillé en el mejor momento.
EDITADO EL 03-08-2011 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Zephol2582Hace 12 años60
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Id software[/b], raramente decepciona. Quizá el último [b]QUAKE[/b] no sea lo mejor de esta compañía pero esto, no es más que una pequeña muesca, en su inmaculado currícum de Oro y Jade. Una insignificante esquirla en su grotesca y a la vez preciosista espada digital. Perfecta y afilada. Siempre dispuesta a sesgar de un solo tajo, nuestras emociones más primitivas. [b]John Carmack[/b] es como poco, tan grande e importante como Miyamoto. Al menos lo es para mí y para millones de aficionados de todo el mundo. Probablemente el mejor programador/desarrollador/ingeniero,etc..., de videojuegos para PC, desde hace 20 años. Con permiso de otros grandes talentos pero es lo que pienso realmente y para corroborarlo, están todas las grandes sagas que ha creado desde entonces y su tremenda influencia en la industria del entretenimiento en general. Por lo tanto, hablar de lo mucho que espero este juego es poco. Sería quedarse muy corto. Un suspiro en la tormenta. No sé cuanto éxito obtendrá en el mercado de las videoconsolas, ni la expectación que despierta un título que viene con toda la artillería del mundo, para arrasar los páramos de nuestra imaginación, con su indiscutible calidad. Pero tampoco me importa demasiado. Yo hace tiempo que me entregué a la justicia, cual penitente convencido frente al castigo, que gustosamente recibiré de sus afiladas garras de furiosa cólera. El placer que sentiré disfrutando de este título, sólo es comparable a la implacable y deliciosa, tortura que aplicará sobre mis sentidos. [b]Dicho esto[/b]. [i]Muy buén avance[/i]. Si ya estaba llenito de Hype hasta los topes, ahora mismo, estoy reventando como un cerdo grasiento, que crepita entre las llamas de una hoguera. Chillo de dolor ¡Sí!...[i]Pero también de júbilo[/i].
@Ovejaelectrica [b]El ultimo quake osea el Quake 4 no lo hizo id software, lo hizo Raven Software, otra compañia y tambien el ultimo Wolfenstein, no lo hicieron id software, lo hicieron Raven Software.[/b] [i]El ultimo Juego que hizo id Software es Doom 3, en el 2004.[/i] Rage definitivamente sera un juegaso.!
No lo sabía. Gracias por la info. Estos tíos, los de Id Software, tienen un currículum bestial, entre otras joyitas que yo recuerde, está el Herétic y más recientemente, Singularity. Muy superior al Quake 4. Aunque no se pueden comparar pero no me gustó nada la verdad, la última revisión de QUAKE. Quizá no lo pillé en el mejor momento.
@Ovejaelectrica [b]Singularity y Heretic y Hexen no lo hicieron id software. Tambien lo hicieron Raven Software. Lo unico es que usaron el motor grafico de la compañia de id software para hacer estos juegos y por eso es que te confundes. Los juegos que hicieron id software son Doom 1, 2 y 3, Quake 1, 2 y 3, Wolfenstein 3d, return of the castle wolfenstein. Solo estos juegos ellos hicieron y levantaron la fama que tienen con estos increibles juegos.[/b]
Scarsreme151Hace 12 años61
Yo a demas del dinero temo de mi tiempo y mis estudios. Viendo los juegos que me gustan y que saldran en los proximos meses (BF3, Dark Souls, RAGE, Skyrim, Batman: Arkham City, Uncharted 3) y contando que acabo de empezar el Red Dead Redemption y que tengo el Batman Arkham Ashylum sin estrenar tiemblo de la posible catastrofe en mi vida social...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años62
@Zephol
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Id software[/b], raramente decepciona. Quizá el último [b]QUAKE[/b] no sea lo mejor de esta compañía pero esto, no es más que una pequeña muesca, en su inmaculado currícum de Oro y Jade. Una insignificante esquirla en su grotesca y a la vez preciosista espada digital. Perfecta y afilada. Siempre dispuesta a sesgar de un solo tajo, nuestras emociones más primitivas. [b]John Carmack[/b] es como poco, tan grande e importante como Miyamoto. Al menos lo es para mí y para millones de aficionados de todo el mundo. Probablemente el mejor programador/desarrollador/ingeniero,etc..., de videojuegos para PC, desde hace 20 años. Con permiso de otros grandes talentos pero es lo que pienso realmente y para corroborarlo, están todas las grandes sagas que ha creado desde entonces y su tremenda influencia en la industria del entretenimiento en general. Por lo tanto, hablar de lo mucho que espero este juego es poco. Sería quedarse muy corto. Un suspiro en la tormenta. No sé cuanto éxito obtendrá en el mercado de las videoconsolas, ni la expectación que despierta un título que viene con toda la artillería del mundo, para arrasar los páramos de nuestra imaginación, con su indiscutible calidad. Pero tampoco me importa demasiado. Yo hace tiempo que me entregué a la justicia, cual penitente convencido frente al castigo, que gustosamente recibiré de sus afiladas garras de furiosa cólera. El placer que sentiré disfrutando de este título, sólo es comparable a la implacable y deliciosa, tortura que aplicará sobre mis sentidos. [b]Dicho esto[/b]. [i]Muy buén avance[/i]. Si ya estaba llenito de Hype hasta los topes, ahora mismo, estoy reventando como un cerdo grasiento, que crepita entre las llamas de una hoguera. Chillo de dolor ¡Sí!...[i]Pero también de júbilo[/i].
@Ovejaelectrica [b]El ultimo quake osea el Quake 4 no lo hizo id software, lo hizo Raven Software, otra compañia y tambien el ultimo Wolfenstein, no lo hicieron id software, lo hicieron Raven Software.[/b] [i]El ultimo Juego que hizo id Software es Doom 3, en el 2004.[/i] Rage definitivamente sera un juegaso.!
No lo sabía. Gracias por la info. Estos tíos, los de Id Software, tienen un currículum bestial, entre otras joyitas que yo recuerde, está el Herétic y más recientemente, Singularity. Muy superior al Quake 4. Aunque no se pueden comparar pero no me gustó nada la verdad, la última revisión de QUAKE. Quizá no lo pillé en el mejor momento.
@Ovejaelectrica [b]Singularity y Heretic y Hexen no lo hicieron id software. Tambien lo hicieron Raven Software. Lo unico es que usaron el motor grafico de la compañia de id software para hacer estos juegos y por eso es que te confundes. Los juegos que hicieron id software son Doom 1, 2 y 3, Quake 1, 2 y 3, Wolfenstein 3d, return of the castle wolfenstein. Solo estos juegos ellos hicieron y levantaron la fama que tienen con estos increibles juegos.[/b]
¡joder!...quería decir Raven Software ¡¡leñe!! pero puse id Software. Sí, lo sé...no los hizo el equipo de Carmack. Aunque trabajen estrechamente desde hace muchos años y en algunas de sus franquicias. El Singularity es uno de mis shooters favoritos de los últimos tiempos. Por eso, comparándolo con el quake 4, me sorprendió que fueran los mismos. Al final escribí Id...pero quería poner Raven. Lo que no sabía es que fueran ellos los que también hicieran el Q4 y el último Wolfenstein que no he catado. No sé siquiera si ha salido.
Doomzelda1157Hace 12 años63
Para las fechas en que se estrena este juego la va a tener difícil en las ventas iniciales ya que en esta generación ha predominado la guerra de los shooter bélicos. Por mi parte este juego sin duda se vendrá a casa, junto con Deus Ex y Hard Reset, seguido cuando tenga dinero por Red Orchestra, Batman y Battlefield 3. A este paso será necesario robar un banco.
EDITADO EL 03-08-2011 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Impresiones jugables - RAGE

Hay 80 respuestas en Impresiones jugables - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL