Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix compra los derechos de True Crime: Hong Kong

Okami1228Hace 12 años16
Genial que rescaten este juego, aun guardaba la esperanza de que alguien lo hiciera pero...esperemos que Square Enix no quiera cambiar nada, el juego de por sí ya tiene muy buena pinta.
Ragmariz9565Hace 12 años17
@Elgabo30
Mostrar cita
Ojala Este Juego No Salga Nunca mas para PC la Verdad El FIASCO que me Comi Con el Ultra archi Port del 1 y New York que Asco que Se queden solo para Consola. Paso de Activi$ion a Otra Compania Caca Como Square Enix un Desastre..
Porque Hablas Asi?
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años18
@JaJoMarston
Mostrar cita
Por fin ese título en manos de una buena compañía y no de Activi$ion.
, de guatemala a guatepeor
Gorkexo2179Hace 12 años19
Estupenda noticia. Los juegos de Square Enix suelen gustarme bastante, y en este tipo de juegos SanBox todavía más ya que el Just Cause 2 me encantó, y si a esto le unimos que la saga True Crime también está fenomenal (que no el juego) este será una compra segura.
Conboy4415Hace 12 años20
Que patada al trasero sera cuando Activision vea que el juego vende como arroz  
Joperez158Hace 12 años21
Bua me lo pasé genial con el True Crime New York City de PS2, la verdad era un juego bastante bueno, me encantó, aunque el manejo de los vehículos era muy irreal, la cantidad de movimientos en las peleas, la cantidad de armas, el coger cosas y utilizarlas de arma blanca, la cantidad de elementos aleatorios el detalle de los edificios, y la gran cantidad de posibilidades que tenías de interacción con el mundo eran geniales, en definitiva un juego que tenía unas ideas excelentes que no supo llevar a buen término, pero que con las posibilidades de la next-gen, puede ser algo muuuuy grande   
ELLxDanieL1171Hace 12 años22
El New York fue mi primer juego de PS2, venia con la consola     
esperemos que salga un juegazo de aqui
AlejandroMp311232Hace 12 años23
@Activision
Mostrar cita
“Nuestro equipo ha trabajado muy duro para encontrar una solución en la que todos ganen. [b]Square Enix obtiene el beneficio de la enorme inversión que hicimos en el juego[/b]. United Front Games completan su visión con este título, y los jugadores podrán divertirse con este gran juego. No podríamos estar más encantados”.
Joer tio pero que pesadoss
Hellorhell1093Hace 12 años24
Bueno me alegro por todos.

por nosotros porque por fin recibiremos este juego que tanto hype nos habia creado
por el juego porque merecia salir al mercado y su calidad era mas que aceptable 
por square enix porque tal vez con las ventas de este juego mejore su situacion financiera
y por activision porque con esto , ganó mas dinero. ( aunque no entiendo porque no lo lanzaron , mas calidad que algunos de sus productos si tenia )
-EMC-534Hace 12 años25
Muchísimas gracias Square Enix, tendréis mi compra el primer día, la verdad cuando lo cancelaron me quede muy mal, y espero que Acitivision vea como True Crime Hong Kong tenga un gran éxito.
No se donde leí que la ciudad era muy grande y la verdad viendo como recrearon L.A y NYC no me extraña, El True Crime New York City me pareció de lo mejor de PS2, y la verdad los gráficos me encantaron, nada mas que circularan un poco mas de coches y seria perfecto.
EDITADO EL 02-08-2011 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
RazorKaen2617Hace 12 años26
De Activi$ion a Square... no se si celebrar o llorar.
Luisguille4Hace 12 años27
Menos mal que no dejaron morir este titulo que tanto potencial tenia y square enix se dio cuenta y lo salvo espero que lo mejoren todavia mas y que pueda ver la luz un juegazo que quede en la historia
Alexorbh725Hace 12 años28
Por fin podre tener un buen sandbox despues de RDR, recuerdo que tengo en mi habitacion un poster reversible de GOW3 y True Crime Hong Kong, desde hace unos 2 años, venia en la playmania. Luego, me entero de que se cancela... poker face, ahora, lo recuperan, fuck yeah.
Elgabo301315Hace 12 años29
@Ragmariz
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Ojala Este Juego No Salga Nunca mas para PC la Verdad El FIASCO que me Comi Con el Ultra archi Port del 1 y New York que Asco que Se queden solo para Consola. Paso de Activi$ion a Otra Compania Caca Como Square Enix un Desastre..
Porque Hablas Asi?
Porque es lo que Siento por la Saga. Problem?
Ragmariz9565Hace 12 años30
@Elgabo30
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Ojala Este Juego No Salga Nunca mas para PC la Verdad El FIASCO que me Comi Con el Ultra archi Port del 1 y New York que Asco que Se queden solo para Consola. Paso de Activi$ion a Otra Compania Caca Como Square Enix un Desastre..
Porque Hablas Asi?
Porque es lo que Siento por la Saga. Problem?
Me refiero a tu forma de escribir... y el problem ahi no encaja
Elgabo301315Hace 12 años31
@Ragmariz
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Ojala Este Juego No Salga Nunca mas para PC la Verdad El FIASCO que me Comi Con el Ultra archi Port del 1 y New York que Asco que Se queden solo para Consola. Paso de Activi$ion a Otra Compania Caca Como Square Enix un Desastre..
Porque Hablas Asi?
Porque es lo que Siento por la Saga. Problem?
Me refiero a tu forma de escribir... y el problem ahi no encaja
y que Tiene mi forma de Escribir? Alguna falta ortográfica? yo no veo ninguna. Si lo dices por los Modismos soy Argentino y si no te gustan me da lo mismo. Lo único que falta, que te critiquen la forma en la que uno se Expresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix compra los derechos de True Crime: Hong Kong

Hay 35 respuestas en Square Enix compra los derechos de True Crime: Hong Kong, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL