Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III requerirá de una conexión constante a Internet para ser jugado

45shady535Hace 12 años32
Ahora solo falta que el juego no sea tan bueno como se piensa que sera y no vendan un puto juego. 
Pinabyte1273Hace 12 años33
Cuanto comentario hipócrita, a ver cuántos de los que ruláis por aquí echando pestes luego verdaderamente no lo compráis... venga por favor, ¿os coge de nuevos? Ya lo hicieron con SC2 y lo harán con todo lo que hagan a partir de ahora, quizás os creéis que el nuevo Battle.net era para poner la web más molona ¬¬

Por cierto, quejaros todo lo que os de la gana... pero Battle.net funciona de puta madre (no como la mierda que tiene montada Ubisoft) e internet tiene todo cristo, el que no lo tenga lo siento, pero forma parte de un mínimo porcentaje de la población mundial sin conexión a la red que por desgracia no interesa a las empresas ¿putada? sí, pero es lo que hay, el dinero manda y así se aseguran de vender más copias legales

PS: El juego solo tirará de inet para loguearse y poco más... no harán falta 20 mb de ancho de banda para eso ¬¬
EDITADO EL 01-08-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 12 años34
Otra vez todos quejándose de lo mismo, no se porque les molestara, nadie desconecta  el Internet nunca, tenerlo prendido 203049230 horas sale lo mismo que 10 minutos, así que no se porque les molesta eso.
FASTneveo692Hace 12 años35
¿Este que juego era? ah si! el nuevo WOW con formato jugable de Diablo 2 !. Muñequitos de colores, personajes feisimos y sin encanto ninguno, 6 años de desarrollo, internet constante, graficos de hace 4 años... y por supuesto un 9 y pico de nota en todos los medios, como Starcraft 2. Como me gustaria equivocarme pero .... va a ser que no.
Ghost-tull10051Hace 12 años36
@FASTneveo
Mostrar cita
¿Este que juego era? ah si! el nuevo WOW con formato jugable de Diablo 2 !. Muñequitos de colores, personajes feisimos y sin encanto ninguno, 6 años de desarrollo, internet constante, graficos de hace 4 años... y por supuesto un 9 y pico de nota en todos los medios, como Starcraft 2. Como me gustaria equivocarme pero .... va a ser que no.
Perdone [i]usté[/i], pero la política de [b]Blizzard [/b]consiste en hacer videojuegos con pocos requisitos de equipo, fáciles de usar y difíciles de dominar. Mal vamos si tú valoras los títulos por los gráficos, porque no dirías eso al ver que la jugabilidad, la diversión y la adicción que tienen los títulos de [b]Blizzard[/b].
EDITADO EL 01-08-2011 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años37
Creo que estamos haciendo una montaña de un mísero grano de arena. Yo soy el primero en criticar este tipo de medidas como lo hice con Assassin's Creed II, Driver: San Francisco, From Dust... pero estamos hablando de Blizzard señores; sus productos siempre han tenido una enorme calidad y no han decepcionado en absoluto. Entendería que esta medida se criticase si tuviese otros fines, pero saben que Diablo III va a vender lo que no está escrito y más, así que dudo mucho que lo hagan con fines antipiratería.

Battle.net es una excelente herramienta, y si esta decisión va a servir para mejorar la experiencia ofrecida por Diablo III, bienvenida sea. Eso sí, si va a perjudicar al usuario de algún modo seré el primero en enseñar los dientes como ya lo hice cuando a los compradores legales de Assassin's Creed II nos jodieron vivos los graciosos de turno hackeando los servidores de autenticación y hubo dos días en los que no pudimos jugar.

He jugado a todos los juegos que ha desarrollado Blizzard y ninguno de ellos me ha decepcionado, ni a mí ni a millones de personas; démosles un voto de confianza y el beneficio de la duda, qué menos...

Eso sí, respecto al tema de los mods sí que soy inmisericorde. No entiendo la postura de Blizzard al respecto, aunque con StarCraft II tampoco eran muy reticentes al principio y luego aflojaron el nudo. Esperemos que esta vez ocurra lo mismo.
4 VOTOS
FASTneveo692Hace 12 años38
Yo no valoro un juego por los graficos. Para mi son una parte importante, de eso no hay duda, porque es posiblemente el aspecto que mejor demuestra el verdadero trabajo que han realizado los desarrolladores, puesto que es la parte que mas directamente llega al usuario, y la que causa su primera impresion. Pero ese es otro tema. La cuestion es que yo no me quejo de que los graficos esten anticuados. Sigo jugando a diablo 2 aun hoy. Me quejo de que los muñecos parezcan de dibujos animados. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Los juegos conocidos como "happy flower no se que". Tipo WoW, The old republic, League of legends. Diablo era un videojuego serio, oscuro, que daba una impresion buenisima. A mi personalmente un juego tipo Wow, no me inspira seriedad ninguna, no crea atmosferas agobiantes como si conseguia Diablo 2. Pero bueno, supongo que es solo una opinon
Santisobrada118Hace 12 años39
Ubisoft hizo (o está haciendo, no recuerdo si sigue haciéndolo o no) lo mismo, lo que resulta muy incómodo. También parece que es más cómodo ponerle un crack al juego, indenpendientemente de si ha sido comprado o descargado, ya que puedes jugar sin estar conectado a internet.
Yo digo que este no es el método para solucionar la piratería. Parece que cuanta más seguridad tiene el juego, más gente lo descarga. Si las compañías aprendieran de FX Interactive, que tiene unos precios de 10€ o 20€, y aparte de eso, no tiene ningún sistema antipiratería, puedes jugarlo sin CD, incluso creo que si es descargado, no hace falta ponerle crack, pero lo mejor, es que son unos juegos espléndidos, que tienen muy poca piratería(comparado con las demás compañías) debido a que sus bajos precios.
En definitiva, si quieren acabar con la piratería, que bajen los precios y no pongan este tipo de medidas que lo único que hacen es perjudicar a la gente que juega y a ellos mismos.
Bulljay723Hace 12 años40
Lo mas seguro que Diablo 3 valla a ser un juegazo más en las listas de Blizzard. Cuando el juego salga veremos quien se queja de estas cosas, porque una cosa es cierta, Blizzard caga oro.
Eraqus21745Hace 12 años41
No me gusta nada de nada.

Si me voy de viaje y quiero jugar, pero no tengo Intenet donde voy a ir, ¿me voy a tener que aguantar sin poder jugar? Así lo único que se hace es limitar el juego.
RANTAMPLAN218Hace 12 años42
Pese a que no  me gusta la idea es compra segura si, o si, no hay duda posible  
Ekko4192142Hace 12 años43
Yo solo dire: 
Conexion a internet constante que permita un sistema de comercio seguro. > Chetos y problemas en el online.
Comercio en la AH con dinero real > chinofarmers.
Venturis294Hace 12 años44
@Naderas
Mostrar cita
Como Starcraft 2, en fin, no me gusta mucho la idea, deberían crear un buen sistema antipiratería no obligar a jugar constantemente online que no siempre se puede estar conectado, aunque van a acabar implementándoselo a casi todo así que...
Creo que no has jugado a SC 2 sin conexion, porque se puede, obviamente solo a la parte de un solo jugador pero si quieres jugar al multijugador siempre sera necesario la conexion a internet. [u]Opcion 1º[/u] Campaña individual + jugar vs la maquina ---> No es necesario conexion todo el tiempo (la primera vez que lo instalas si) luego puedes jugar sin ella, eso si no podras conseguir ningun logro. [u]Opcion 2º[/u] Campaña individual con logros + multijugador--> Es necesaria la conexion constante a internet. Pero lo que aqui comentan es que para jugar a Diablo 3 necesitas si o si la conexion (como si jugases en la opcion 2 que puse), lo que veo como un craso error pero todo aquel que haya jugado a WoW no tendra problemas ya que se jugara igual (en el aspecto de que si no estas conectado no puedes jugar).
Cesarmexico20071557Hace 12 años45
@Eraqus
Mostrar cita
No me gusta nada de nada. Si me voy de viaje y quiero jugar, pero no tengo Intenet donde voy a ir, ¿me voy a tener que aguantar sin poder jugar? Así lo único que se hace es limitar el juego.
A unos parece agradarles que los que no tengan internet no puedan jugar, pues para los sig. años todo juego requerirá internet para jugar ¡hasta la campaña! y no me gusta para nada eso. Si sucede esto, por mi no compro juegos y punto.
Lokomoxo77363Hace 12 años46
@Pinabyte
Mostrar cita
Cuanto comentario hipócrita, a ver cuántos de los que ruláis por aquí echando pestes luego verdaderamente no lo compráis... venga por favor, ¿os coge de nuevos? Ya lo hicieron con SC2 y lo harán con todo lo que hagan a partir de ahora, quizás os creéis que el nuevo Battle.net era para poner la web más molona ¬¬ Por cierto, quejaros todo lo que os de la gana... pero Battle.net funciona de puta madre (no como la mierda que tiene montada Ubisoft) e internet tiene todo cristo, el que no lo tenga lo siento, pero forma parte de un mínimo porcentaje de la población mundial sin conexión a la red que por desgracia no interesa a las empresas ¿putada? sí, pero es lo que hay, el dinero manda y así se aseguran de vender más copias legales PS: El juego solo tirará de inet para loguearse y poco más... no harán falta 20 mb de ancho de banda para eso ¬¬
Pues mira, aquí tienes uno que no piensa comprarlo, así que ahorrate el llamar a la gente hipócrita. Me parece una medida absurda exigir conexión permanente a un juego como diablo 3, además de que es un juego perfecto para instalarlo en el portátil cuando te piras por ahí (debido a sus bajos requisitos). Y la medida absurda se transforma en idiota si tenemos en cuenta la oleada de ataques a páginas y servidores que se han producido en los últimos tiempos, o que un microcorte en Internet debido a la razón que sea te eche de la partida. Yo acepto las medidas coherentes que pidan (Internet para jugar online o tener logros, autentificar el juego), pero no veo bien aquellas que reduzcan la calidad y potencial del juego (como esta noticia o la de los mods). Esta claro que el juego venderá una barbaridad, pero también lo está que cada vez se lo merece menos. Pero como se trata de Blizzard, todo se perdona.
EDITADO EL 02-08-2011 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 12 años47
Poco a poco Blizzard va perdiendo sus colores y cogiendo los de la teta que les da de mamar. No hay más.

Que tenga que tener conexion continua para jugar offline es una aberración. No hay más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III requerirá de una conexión constante a Internet para ser jugado

Hay 80 respuestas en Diablo III requerirá de una conexión constante a Internet para ser jugado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL