Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA prepara una novela sobre Battlefield 3 escrita por un antiguo miembro de las SAS

Caskillo3674Hace 12 años16
@PrestonMarlowe
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
claro que si pero seria como un modern warfare, repetir y repetir venga leer lo mismo
Esa es la gracia de un libro.
pues ya ves que divertido
Caskillo3674Hace 12 años17
@Gerome
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
Un libro no tiene online para jugar con amigos
En serio piensas que un libro es inutil? Un libro te puede enseñar o reflexionar sobre tus ideas, algo que un multijugador no puede hacer nada, el multijugador solamente es entretenerte por un ratito, pero un libro puede enseñar y hacer reflexionar a una persona, un libro es muy enriquecedor para la mente.
yo no digo que sea inutil, pero un libro es limitado, un juego tambien abre tu mente, tienes que pensar en como actuar etc
Soaproach10677Hace 12 años18
Esto ya lo he leído, juraría que 3DJuegos ya lo ha publicado...
Caskillo3674Hace 12 años19
@Soaproach
Mostrar cita
Esto ya lo he leído, juraría que 3DJuegos ya lo ha publicado...
yo ya lei algo de esto tambien
Joker-Z910Hace 12 años20
Me gustan las novelas basadas en videojuegos, ya me leí todos los libros de Resident Evil, y estan de vicio 
Soaproach10677Hace 12 años21
@Caskillo
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Esto ya lo he leído, juraría que 3DJuegos ya lo ha publicado...
yo ya lei algo de esto tambien
[b]Re-post del propio 3DJuegos [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119006/2-battlefield-3-tambien-tendra-su-propio-libro/[/url][/b]
4 VOTOS
Magnatiz706Hace 12 años22
@Soaproach y @Caskillo.

Realmente parece que la noticia se repite, es más, hasta el último párrafo así es. Lo único es que esta noticia anuncia (de forma escasa, eso sí) un poco la sinopsis del libro. Que la protagonizará un protagonista del modo campaña del juego, y anuncia también la colaboración con otro escritor.

A simple vista parece que sí, y es que da la sensación de que el redactor quiera que lo veamos así, porque sabiendo que el libro ya estaba anunciado podría haber cambiado el título poniendo "[i]Primeros detalles del argumento del libro[/i]", o algo parecido.

El caso es que verdaderamente no está repetida, solo que ponen los mismos datos para rellenar.

En cuanto a la noticia en sí, me hubiera gustado mucho más que el libro fuera en hechos reales contando las batallas del soldado, pues primero dice el sub-título que está muy condecorado y luego parece que la historia no es de él. No sé, creo que le daría más morbo el hecho de que fueran cosas reales.

Aun así, y colaborando con otro escritor, seguro que con el empeño que le está poniendo DICE al juego el libro tampoco se quedará atrás.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años23
Los libros tienen su propia gracia, al igual que los juegos

a mi personalmente me gustan los 2 tipos de arte, no entiendo de donde se peude sacar una discusion sobre si un libro es mas o menos util que un Multijigador que no tiene nada que ver  
2 VOTOS
Viceral299Hace 12 años24
@Caskillo
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
Un libro no tiene online para jugar con amigos
En serio piensas que un libro es inutil? Un libro te puede enseñar o reflexionar sobre tus ideas, algo que un multijugador no puede hacer nada, el multijugador solamente es entretenerte por un ratito, pero un libro puede enseñar y hacer reflexionar a una persona, un libro es muy enriquecedor para la mente.
yo no digo que sea inutil, pero un libro es limitado, un juego tambien abre tu mente, tienes que pensar en como actuar etc
Es lo mas ignorante q escuche en todo el dia.
6 VOTOS
Gerome1202Hace 12 años25
@Caskillo
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
Un libro no tiene online para jugar con amigos
En serio piensas que un libro es inutil? Un libro te puede enseñar o reflexionar sobre tus ideas, algo que un multijugador no puede hacer nada, el multijugador solamente es entretenerte por un ratito, pero un libro puede enseñar y hacer reflexionar a una persona, un libro es muy enriquecedor para la mente.
yo no digo que sea inutil, pero un libro es limitado, un juego tambien abre tu mente, tienes que pensar en como actuar etc
En serio, no sé si sentir lastima o reirme. Si a ti te gustara leer comprenderias que los libros no tienen limite, porque terminas con uno y empiezas con otro, porque libros los hay a miles y muy interesantes... Mejor me doy la vuelta y haré como que no he leido nada, creo que va a ser lo mejor, lo veo tan absurdo...
4 VOTOS
NEOline8Hace 12 años26
@Caskillo
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
Un libro no tiene online para jugar con amigos
En serio piensas que un libro es inutil? Un libro te puede enseñar o reflexionar sobre tus ideas, algo que un multijugador no puede hacer nada, el multijugador solamente es entretenerte por un ratito, pero un libro puede enseñar y hacer reflexionar a una persona, un libro es muy enriquecedor para la mente.
yo no digo que sea inutil, pero un libro es limitado, un juego tambien abre tu mente, tienes que pensar en como actuar etc
En serio estás comparando leer un libro con el multijugador de un juego?... Nunca has leído un libro por iniciativa propia?
Trufius01700Hace 12 años27
@Caskillo
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
Un libro no tiene online para jugar con amigos
En serio piensas que un libro es inutil? Un libro te puede enseñar o reflexionar sobre tus ideas, algo que un multijugador no puede hacer nada, el multijugador solamente es entretenerte por un ratito, pero un libro puede enseñar y hacer reflexionar a una persona, un libro es muy enriquecedor para la mente.
yo no digo que sea inutil, pero un libro es limitado, un juego tambien abre tu mente, tienes que pensar en como actuar etc
haha brother que te pasa estas conbinando un entretenimiento insustancial (VIDEOJUEGOS) xk eso es lo ke es no es necesario para la vida jugar videojuegos estas comparando con un texto literario un libro es muy necesario para vivir nos ayuda a salir de la ignorancia no tienen punto d compracion a mi me encantan los videojuegos pero como tambien leo mucho porque jugar videojuegos no te enseña a hablar y expresarte mejor con la sociedad eso se aprende en los libros
Caskillo3674Hace 12 años28
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Los libros tienen su propia gracia, al igual que los juegos a mi personalmente me gustan los 2 tipos de arte, no entiendo de donde se peude sacar una discusion sobre si un libro es mas o menos util que un Multijigador que no tiene nada que ver
yo no he sacado nnguna discusion, yo solo he dicho en mi primer mensaje que tanto un videojuego como un libro tienen una historia,pero que el libro es limitado y un videojuego tiene mas posibilidades, por cierto me encantan todos los libros de guerra especialmente el de mi casco por almohada
EDITADO EL 01-08-2011 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 12 años29
@Viceral
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
Un libro no tiene online para jugar con amigos
En serio piensas que un libro es inutil? Un libro te puede enseñar o reflexionar sobre tus ideas, algo que un multijugador no puede hacer nada, el multijugador solamente es entretenerte por un ratito, pero un libro puede enseñar y hacer reflexionar a una persona, un libro es muy enriquecedor para la mente.
yo no digo que sea inutil, pero un libro es limitado, un juego tambien abre tu mente, tienes que pensar en como actuar etc
Es lo mas ignorante q escuche en todo el dia.
Ya te digo, ¿que un multijugador enseña cosas? Puede ser, pero pocas. Un juego es entretenido y te puede gustar más o menos, pero lo bueno de los libros, especialmente los que te gustan y, por lo que superan a los videojuegos, es que tu eres el que pone las reglas, tu eres el que imagina las situaciones a tu gusto, es decir, no solo tu, sino cada persona, y por ello le dan mil vueltas a un videojuegos al que todos vemos igual. Y esto te lo dice un tío que con las dos manos puedes contar los libros que he leído pero que te harían falta muchisimos dedos para contar la de juegos que me he pasado
Caskillo3674Hace 12 años30
@Viceral
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
Un libro no tiene online para jugar con amigos
En serio piensas que un libro es inutil? Un libro te puede enseñar o reflexionar sobre tus ideas, algo que un multijugador no puede hacer nada, el multijugador solamente es entretenerte por un ratito, pero un libro puede enseñar y hacer reflexionar a una persona, un libro es muy enriquecedor para la mente.
yo no digo que sea inutil, pero un libro es limitado, un juego tambien abre tu mente, tienes que pensar en como actuar etc
Es lo mas ignorante q escuche en todo el dia.
interpretais mal mis palabras
Tomas-0o7-V31886Hace 12 años31
Esperemos que sea buena, con tal de que lo hagan bien.     

PD: ¿Como intentara describir los sonidos, las destrucciones, explosiones, balas, gritos de compañeros, etc ? Sera bueno ver como lo hacen     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA prepara una novela sobre Battlefield 3 escrita por un antiguo miembro de las SAS

Hay 89 respuestas en EA prepara una novela sobre Battlefield 3 escrita por un antiguo miembro de las SAS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL