Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG

[Hilo Unico] Massive Action Game Armas dentro--->

Carlescape1411Hace 15 años16
Pues creo que el juego sera muy bueno, incluso puede que mejor que el COD, si consiguen que no haya lag, pero creo que la gente hara lo que le salga de los cojones y sera un caos, si en el COD son 12-14 y ya no van coordinados...
Nimeton309Hace 15 años17
@VooDoo
Mostrar cita
Lo único que no me gusta nada son los gráficos...
es el mismo defecto que le veo yo
----Snake----422Hace 14 años18
Pocos defectos me gusta... 
----Snake----422Hace 14 años19
Se podra modificar las armas como en el army of two??? 
JENOFONTE94702Hace 14 años20
Ojala!

alguien sabe que tres facciones aparecen?
Jerrynator2Hace 14 años21
S e me hac eque la cagarian si no te incluyen en e jueho un head set por que vi un video en game spot y dice ke contara con mucha estrategia y pos como va ver estrategia sin comunicacion yo tengo el ps3 pero en el xbox sim te invincluyen la diadema  lastima que en el paly no     
Jerrynator2Hace 14 años22
[icuando sale ??
JENOFONTE94702Hace 14 años23
@----Snake----
Mostrar cita
Se podra modificar las armas como en el army of two???
evidentemente! además de mejorar las armas, podras mejorar tu equipo y tus atributos ^^, es como el COD... solo que todo aquello que mejores es de forma permanente.
Mmmeteoro275Hace 14 años24
Yep! en el avance, que está muy currao   , falta aclarar si se pueden utilizar vehículos y cuáles -he leido por ahi que se pueden utilizar varios vehículos de tierra y aviones con los que bombardear donde te piden determinados soldados   - ... otra cosilla, parece que la tercera facción son los VALOR, con armamento convencional,... y oie, yo creo que gráficamente no está tan mal... si el juego cuenta con unos gráficos dignos, coincido con los que le dan más importancia a la jugabilidad que a conseguir la excelencia gráfica... por favor, que las armas no apunten solas  !!  
Por lo demás, el juego tiene una pinta cojonuda  
Victor7x719Hace 14 años25
Yo soy uno de los que le da muchisima importancia a los graficos  , pero le doy aun mas importancia al apartado de jugabilidad, son las dos cosas que mas valoro en un juego, la verdad es que la inno vacion , el sonido , y la tecnologia me dan un poco igual, para miso cosas secundarias. que ganas tengo ya de poder probar el mag, porque el online tiene que ser el mejor 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > MAG > [Hilo Unico] Massive Action Game Armas dentro--->

Hay 25 respuestas en [Hilo Unico] Massive Action Game Armas dentro--->, del foro de MAG. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL