Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno

Impresiones jugables - Dante’s Inferno

Josedante84892Hace 15 años16
ESTOY SEGURO DE QUE SERA UN JUEGAZO... y los que dicen que sera otro GOD OF WAR estan mal porque la historia es totalmente diferente ... ademas no podemos negar que este juego es todo un emblema en los videojuegos (GoW) asi que si se parece en algo BIENVENIDO SEA... SERA INCREIBLE....           
EDITADO EL 02-05-2009 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moisa580Hace 15 años17
Mmm lo unic que puedo decir es:

QUE SALGA RAPIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                  

este juego esta genial en todo, sobre todo en historia, que para mi es lo mas importante, despues de la grafica claro.

bueno y con respecto al tema de quien es mejor, pues creo penamente en que este le dara una patada en todo el ojete a god of war, juego que esta bien en si pero en lo segundo mas importante falla garrafalmente (hablo de la historia) cuando lo probe por primera vez me gusto bastante pero luego de ir probando los DMC 1 y 3 me parecio que era la historia mas inutil de todas.....en el god of war 2 un SIMPLE mortal pelea contra los dioses jajajaja  y para rematarla el SIMPLE mortal gana jajajajaj encuentro que practicamente un pecado jajajaja.

bueno en resumen creo que somos muchos los que aguardaremos con ansias este gran juego, con grandes graficos y una mas grande todavia historia,  y que lo tendremos y disfrutaremos al maximo con este juegos.

adios.
Bogla300Hace 15 años18
Este trabajo ademas de ser un videojuego es una obra de arte, ya que el pedazo de historia que se carga es de merecer, espero que este juego se convierta en una trilogia, y si es asi este juego tendra una de las historias mas profundas.
Nogueh527Hace 15 años19
Me encanta. Tiene una pinta magnífica. Gracias al hype que me está dando me ha dado por empezar a leer la obra original, y la encuentro cautivadora... Va a ser magnífico habérsela leído y después poder jugar y decir: "Ostras, esto me suena del original" o "Como se nota que se han inspirado en este capítulo"... Sé que es una tontería, pero cosas así hacen que adaptaciones de este tipo valgan la pena, y no como defendían los radicales cerrados de mente que decían que el juego perjudicaba a la obra.
Sin prisas para el lanzamiento, que sea un juego curradito!
Lobokpo582Hace 15 años20
GRacias a este juego me estoy entusiasmando mas de poder comprarme una xbox 360 para poder disfrutar de la bestialidad q se propone el juego      .Ahora , me encantan los GOW y me envicie con los 2 y me los termine en todas las dificultades pero me parece q en historia este juego lo podria superar ampliamente aunque en graficas no puedo opinar pero me parece q van a estar muy parecidos al igual q en jugabilidad.pero este juego propone tal bestialidad en la matanza de los enemigos q la verdad para mi gusto me atrae mucho mas q GOW 3 (aunque igual no lo podria tener por q es exclusivo de PS3     )pero de lo q estoy seguro es q los dos van a ser uno juegazos y la van a romper en todos los aspectos asi q NO COMPAREN MAS ESTOS JUEGOS POR Q ASI Y TODO LA JUGABILIDAD SEA PARECIDA TODO LO DEMAS NADA Q VER

con eso termino y Saludos!!!
Matias03x1278Hace 15 años21
Lo bueno es que es multi plataforma .( y sale para PC Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii       ). y al pive ese(KratosGodofwar) que le gusta mucho GOW que no sea tan ignorante y que levante un poquito la mirada antes de decir boludeses.
Nogueh527Hace 15 años22
@Matias03x
Mostrar cita
Lo bueno es que es multi plataforma .( y sale para PC Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ). y al pive ese(KratosGodofwar) que le gusta mucho GOW que no sea tan ignorante y que levante un poquito la mirada antes de decir boludeses.
Ehh... Siento desilusionarte, pero por el momento está descartado para PC (Eso no quita que tal vez lo acaben sacando más tarde, pero de momento, sólo para X360, PS3 y PSP) Por cierto, en 3Djuegos podrían actualizar sus fuentes un poquito... Fuente: Foros http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/216011.page "If you visit "http://www.ea.com/platform/pc-games", you won't find Dante's Inferno there anymore unfortunately. It was there initially but EA decided to remove it, which means that the pc version was cancelled! I don't want to believe it but when EA removes the game from the pc upcoming section and keeps it on the xbox360 and ps3 upcoming section, that's not a good omen. Also another site which gives the release dates of the upcoming games (and it's usually precise) has removed Dante's Inferno from the pc Upcoming games, although it was initially there!" Básicamente dicen que han cancelado la versión de PC en la página oficial de EA.
EDITADO EL 02-05-2009 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
Next-gen-gamer1035Hace 15 años23
Uyuy que buen juego se viene!   
una representacion fiel del infierno de Dante, tiene k salir algo excelente
Mizad092214Hace 15 años24
Kratosgodofwar tiene razon en algo, y es que para quienes no tenemos ps3, gozaremos de este juego muchisimo, ahora bien kratos es tu opinion y la veo bastante bien y ademas convincente, lo que no puedes decir es que quien tenga una ps3 no deberia comprar el juego, vamos mira que es solo tu opinion asi que no puedes generalizar, es como quien diria para que quieren devil may cry si tiene  ninja gaiden, quien quiere killzone 2 si esta call of duty, quien quiere operation flashpoint si esta ArmA 2, sabemos que muicho de los que yo digo son multi y que GOW 3 es exclusivo, pero uno no deberia cerrarse la mente asi, te podrias perder de un gran jueo y esa no es la idea
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años25
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Si superiooooooooooooor muy superioooooooooooooooooooor
esto es lo que de pronto mucha gente te critica, diste tu opinion y pides que se te respete, el dio su opinion y tratas de ridiculizarla con sarcasmo, abre la mente a este que parece ser un gran juego y si despues no te gusta pues no lo compras, que tal que si sea superior???
5 VOTOS
Andros126Hace 15 años26
Solo podria describirlo como obra de arte siendo dante mi escritor preferido del humanismo en los principios del renaciemiento este juego se viene directo a mi coleccion cuando lo saquen no solo por eso si no tambien por la jugabilidad y graficos que ya nos han mostrado para ser tan solo el comienzo de un proyecto que seguro que cuando salga superar en creces nuestras expecitativas no se que mas decir aparte de que espero con ganas que salga. Y respecto a kratosgodofwar tio eres un hipocrita y un ignorante, pides que respeten tu opinion y luego te mofas de otros si tanto te gusta GOW y eres tan fan pues mira muy bien por ti pero no compares un este juego con otro solo porque se parezcan si no quieres comprertelo pues no lo hagas nadie te obliga pero tio abre lo ojos exiten mas juegos no solo los GOW
EDITADO EL 03-05-2009 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Barros1053Hace 15 años27
No entiendo como podeis decir que el juego es una maravilla,será genial,blablabla....bla.Por favor si ni siquiera se save nada de la jugabilidad,de si se verá bien,si será fluido,...etc.
Lo cierto es que tiene un buen argumento,viniendo de la obra literaria de la que viene,pero si será un exito o no,es solo cuestión de tiempo.
Opinion personal: espero que mejoren los gráficos, y espero que innoven algo en la jugabilidad.
EDITADO EL 03-05-2009 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Khaaval1025Hace 15 años28
Bueno pues otro juego que me parece que me voy a comprar jeje.... desde luego han sido originales, adaptando el infierno de Dante, puede que se parezca mucho al Gow pero ahi esta la gracia, si me gustó el gow este me tiene que gustar también jeje

P.D. Prototype y Dante's inferno, se me acumulan los juegos y no tengo ni paga ni na      
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años29
La verdad es que tiene buena pinta, aunque en mi opinión no superará a GOW 3, lo cual no quita la opción de compra.
KratosGodofWar8473Hace 15 años30
Yo no digo que sea malo,pero para mi opinion si tiene una carasteristicas como el GOW en la jugabilidad QTE,me compro el GOW 3 que lo prefiero mas,tampoco digo que los que tengan PS3 no se lo compren,pero la mayoria creo yo que se pillara el GOW 3,no se es el gusto de cada persona,aunque si es un juego que promete a lo mejor me lo pillo no se todo depende si me convence
Rcube19Hace 15 años31
Rayos, este juego me tiene asi    desde que lei que seria basado en la obra de la divina comedia , sin lugar a dudas una razon para comprar una 360 o ps3, y el que dice que esto sera igual a God of war pues se nota que no tiene ni la menor idea de la gran historia que encierra el libro de la divina comedia y que sera expuesta en este juego (al menos el capitulo infierno) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Impresiones jugables - Dante’s Inferno

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables - Dante’s Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL