Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Guia Dragon Quest Monsters Jocker 2 Professional

Neitkiver-272325Hace 12 años16
Llo necesito el juego no lo encuentro
Xhunterx333215Hace 12 años17
Se puede descargar en español' se ve genial!!  
Neitkiver-272325Hace 12 años18
Pero Xhunterx te refieres que esta en español la version profesional o la normal y si es la version profesional pasame el link por mensaje privado porfavor 
Kroxo3535Hace 12 años19
Q diferencias hay entre el 2 y el pro ya se que  hay nuevos monstruos historia aumentada  pero quiero saber si hay algo mas?¿ 
Xhunterx333215Hace 12 años20
Estoi modificando el juego para que este en español!, pasiensia que resien voi en el principio!   + 1 para que vaya mas rapido  
3 VOTOS
Joseeduardo103Hace 12 años21
Xhunterx pasamelo a mi tambien porfa xq yo tengo el normal pero me dijeron q el profesional es mejor     
y ademas en la historia salen mejores mounstros
El-Cholas8Hace 12 años22
Por favor si consigues el professional en español o en ingles que no tenga nada en japones, pasamelo porfavor +3 si esta en español entero sin japones o +2 si esta entero en ingles pasamelo en mp gracias de antemano
El-Cholas8Hace 12 años23
Una pregunta, despues de derrotar a leonix, se va y no se que hacer, es que esta en japones y claro no lo entiendo; a ver si me podeis decir por donde es o si es un fallo del juego.
Graciass  
Patuki19962Hace 12 años24
Esta en español?
si es asi pasarme el link please 
+1  
Salico1926Hace 11 años25
Yo lo tengo en ingles el pro...(menos los comentarios y de demas)...los menus,los nombres de los monstruos y otra muchas cosas...las tengo en ingles...asi que...quien lo quiera....que me mande un MP      ....


Nos vemos!     
Drago100638Hace 11 años26
Alguien sabe cuando va a salir?  
Lo he visto y me ha encantado.  
¿Cual es el mejor:el mamut o Wiggly? 
Drago100638Hace 11 años27
@Salico
Mostrar cita
Yo lo tengo en ingles el pro...(menos los comentarios y de demas)...los menus,los nombres de los monstruos y otra muchas cosas...las tengo en ingles...asi que...quien lo quiera....que me mande un MP .... Nos vemos!
¿Me lo puedes pasar? El normal me encanto.Ya me pase a Malevonyx. Pasadme el link,por favor. Thanks.
Cris433162Hace 11 años28
Por favor alguien me lo pasa en ingles
Salico1926Hace 11 años29
Mandame un MP y te lo paso cris     
Cris433162Hace 11 años30
Ya te lo he enviado
Pinpollin5625Hace 11 años31
Me puede enviar alguien el juego totalmente en ingles o en español?? porfavor y donde encuentro el segundo objeto?? doy +2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Guia Dragon Quest Monsters Jocker 2 Professional

Hay 32 respuestas en Guia Dragon Quest Monsters Jocker 2 Professional, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL