Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Al3xand3r2777
Hace 16 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 298584

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Códigos de trucos para Oblivion

 He visto que no hay trucos ''decentes'' del juego para PC en esta web, asi que aquí os los pongo. Espero que los valoréis los he hecho yo mismo y me ha costado encontrar las palabras correctas.

 Para introducir los trucos, primero hemos de abrir la consola del controlador, pulsando la tecla º situada a la izquierda del número 1 en la línea numérica; después, hemos de introducir uno de los siguientes códigos:
[list]
[b][*] Help:[/b] Mostrar trucos.

[b][*] TGM:[/b] modo dios, en el que tenemos todo infinito (salud, magia, resistencia, capacidad de objetos…).

[b][*] Advlevel:[/b] Aumenta un nivel.

[b][*] Modpca (attribute) #:[/b] Aumenta el atributo deseado, en donde en (attribute) deberemos poner el atributo, y en # la cantidad que deseamos aumentar de ese atributo (recomiendo que los atributos no superen los 100 puntos), los atributos son:
[list]
[*] [b]Agility:[/b] agilidad.
[b][*] Strength:[/b] fuerza.
[b][*] Intelligence:[/b] inteligencia.
[b][*] Personality:[/b] personalidad.
[b][*] Endurance:[/b] resistencia.
[b][*] Luck:[/b] suerte.
[b][*] Speed:[/b] velocidad.
[b][*] Willpower:[/b] voluntad.
[/list]

[b][*] Advskill (skill) # ó modpcs (skill) #:[/b] Aumenta la habilidad deseada en donde (skill) debemos poner el nombre de la habilidad en inglés, y en donde # es el número que deseamos subir de esa habilidad (recomiendo que las habilidades no den un total máximo de 100 puntos). Las traducciones de las habilidades al  inglés son:
[list]
[b][*] Acrobatics:[/b] acrobacia.
[b][*] Alteration:[/b] alteración.
[b][*] Alchemy:[/b] alquimia.
[b][*] Lightarmor:[/b] armadura ligera.
[b][*] HeavyArmor:[/b] Armadura Pesada.
[b][*] Armorer:[/b] armero.
[b][*] Athletics:[/b] atletismo.
[b][*] Block:[/b] bloqueo.
[b][*] Conjuration:[/b] conjuro
[b][*] Blade:[/b] Cuchilla.
[b][*] Blunt:[/b] despunte.
[b][*] Destruction:[/b] destrucción. 
[b][*] Speechcraft:[/b] elocuencia.
[b][*] Illusion:[/b] ilusión.
[b][*] Handtohand:[/b] mano a mano.
[b][*] Mercantile:[/b] mercantil.
[b][*] Mysticism:[/b] misticismo.
[b][*] Restoration:[/b] restauración.
[b][*] Security:[/b] seguridad.
[b][*] Sneak:[/b] sigilo.
[b][*] Marksman:[/b] tirador.
[/list]

[b][*] Unlock (objeto):[/b] Desbloque el objeto seleccionado.

[b][*] Additem 000000000 #:[/b] Añade la Cantidad # del objeto especificado.

[b][*] Showracemenu:[/b] Abre el menú de raza del personaje.

[b][*] Showclassmenu:[/b] abre el menú de la clase del personaje.

[b][*] Showbirthsignmenu:[/b] abre el menú del signo del zodíaco del personaje.

[b][*] Setpcfame #:[/b] te da la cantidad # de buena fama.

[b][*] Setpcinfamy #:[/b] te da la cantidad # de mala fama.

[b][*] Qqq:[/b] Abandonas el juego inmediatamente.

[b][*] Savegame #:[/b] guarda el juego en el fichero #.

[b][*] Loadgame #:[/b] carga el juego del fichero #.

[b][*] Coc testinghall:[/b] ¡Lo encontrarás todo! ¡pero en su sala!

[b][*]  Movetoqt:[/b] te tele transporta al objetivo de la misión actual, hay que tener en cuenta los horarios. Además, te permite salir del truco anteriormente citado.

[b][*]  Tfh:[/b] modo de ayudas completo.

[b][*]  Psb:[/b] se obtienen todos los hechizos.
[/list]
[b]¡Suerte con el juego![/b]   

Saludos y cómo no, ¡a forear! 

Códigos de trucos para Oblivion
EDITADO EL 09-02-2008 / 17:06 (EDITADO 9 VECES)
14 VOTOS
Melfice11779Hace 16 años1
El mejor truco de Oblicion es este: 

coc testinghall >> Sirve para teletransportarse a un habitacion llena de puertas, en cada una se encuentran todos los objetos del juego, tanto armaduras, espadas, escudos... y salas de prueba de los programadores. Para salir de ella es necesario activar otro truco:

movetoqt >> Te teletransportas al lugar objetivo de la mision actual, aseguraos de tener una mision activa de lo contrario no funcionara. Y procurar que sea por el dia, si tienen que hablar con un rey o algo asi recordar que entrar en su habitacion por la noche se considera delito y los guardias iran a por ti.
3 VOTOS
-Cloud-4Hace 16 años2
Hola compañeros de foro!.. mas que nada lo que les voi a pedir es una ayuda.. ya que me quede trabado en una parte del oblivion para PC.. quiero saber como hacer para que kud-ei de Bravil me de la recomendacion.. ya que lo unico que hace es decirme que no tuvo tiempo de pensar en algo conveniente y nunca me dice algo concreto.. por favor si saben como slucionar esto avisen.. gracias!
1 VOTO
Al3xand3r2777Hace 16 años3
@-Cloud-
Mostrar cita
Hola compañeros de foro!.. mas que nada lo que les voi a pedir es una ayuda.. ya que me quede trabado en una parte del oblivion para PC.. quiero saber como hacer para que kud-ei de Bravil me de la recomendacion.. ya que lo unico que hace es decirme que no tuvo tiempo de pensar en algo conveniente y nunca me dice algo concreto.. por favor si saben como slucionar esto avisen.. gracias!
Te he contestado en el otro foro que creaste, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/78087/0/recomendacion-de-bravil/]haz click aquí para ver el foro[/url]. Saludos y cómo no, ¡a forear! [/b]
EDITADO EL 09-02-2008 / 17:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fenriz4Hace 16 años4
Y como narices puedo acer para que tecleando º me salga la consola??? esque le doy y como si no le diera, con lo cual no ay manera de poner los trucos...
gracias Saludos.
2 VOTOS
Darkinoss1Hace 16 años5
[color=#FF0000][/color]Ola a todos. quería saber si alguien puede ayudarme con la instalación de mods no oficiales para Elder scrolls IV: Oblivion con sus dos expansiones correspondientes. tengo descargados el mod de Akatosh Mount y uno de capas q se compran en una tienda de la ciudad imperial. el caso es q creo no haber colocado bien los archivos o algo x no me va ninguno de los mods. en muchas paginas dicen q es muy facil pero no doy con la solución. a ver si alguien me puede ayudar x q stoy desesperado al tenerlos y no poder usarlos. 
1 VOTO
-efb-2192Hace 16 años6
Cuantos trucos tiene este juego,no sabia que habian tantos,pero ya tantos trucos hacen aburrido al juego aunque ay algunos necesarios

Espartac0Hace 15 años7
Hola, mi problema es que a la hora de intentar poner un truco al darle al boton del lado izquierdo del 1 no me sale nada... porque?
1 VOTO
Espartac0Hace 15 años8
Hay una mujer llamada avita vesnia que no para de seguirme, tiene que ver cn la orden de los cruzados pero no me la puedo quitar de encima, ni matarla ni nada, me pone de los nervios y no me deja en paz. que hago?
Josmel2Hace 15 años9
Tengo como mil años bucando unos dientes de ogro o cuernos de minotauro y no lo encuentro podrias decirme donde lo puedo encontrar? es una mision del gremio de luchadores nesecito tu respuesta porfa... 
Ppleo239Hace 15 años10
@Espartac
Mostrar cita
Hay una mujer llamada avita vesnia que no para de seguirme, tiene que ver cn la orden de los cruzados pero no me la puedo quitar de encima, ni matarla ni nada, me pone de los nervios y no me deja en paz. que hago?
no se quien sea pro si quieres aser q alguien deje d seguirte puedes aser 2 cosas esto no lo e comprobado pro x cosas q e bisto creo q es posible primero able la consola con ° luego selecciona la mujer e introduse kill y morira , tambien puedes introdusir tcl y luego dar clik en otra parte ( q no se seleccione nada ) e introducir de nuevo tcl y apunta asia abajo y camina atrabesaras el suelo (ella tambn si es q te sigue ) y repite el proseso en ella esta bes se desactivara tu regresa a la superficie y pon tcl (sin seleccionar nada) tambien puedes intentar ponerla dentro de un edifio ojala y te sirva
EDITADO EL 22-01-2009 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ppleo239Hace 15 años11
@Josmel
Mostrar cita
Tengo como mil años bucando unos dientes de ogro o cuernos de minotauro y no lo encuentro podrias decirme donde lo puedo encontrar? es una mision del gremio de luchadores nesecito tu respuesta porfa...
solo matalos en la arena t salen con el nivel adecuado creo q 15 para minotauro y 17 para ogro pero mejor ve cada q avanses d nivel para estar seguro , tambien puedes intentar buscarlos por todo el lugar
Canosa1Hace 15 años12
Nesesito saber como hago para descubrir misisones secretas por favor contesten       
Unfenion3267Hace 15 años13
@Josmel
Mostrar cita
Tengo como mil años bucando unos dientes de ogro o cuernos de minotauro y no lo encuentro podrias decirme donde lo puedo encontrar? es una mision del gremio de luchadores nesecito tu respuesta porfa...
No necesitas los dientes de ogro ni el cuerno de minotauro. Necesitas 5 ectoplasmas. Lo del cuerno y los dientes lo tienen que hacer los compañeros del gremio a los que estas ayudando. Por si no lo sabes, el ectoplasma lo consigues de los fantasmas, asi que una manera facil de conseguirlo es haciendo la mision de la casa encantada de Anvil. Espero que te haya servido de ayuda.
Dr-Sifontes1Hace 14 años14
HEy queria saber si laguien me puede ayudar, mi compu corre Oblivion a full pero de pronto todo lo que era tierra me aparece color morado. tengo una pc con proce dual core a 1.6, 2gb de ram y una nvidia 8400gs. xfa necesito ayuda es horrible tener un juego tan bueno con ese error.
Dark-Kia2Hace 14 años15
@Ppleo
Mostrar cita
@Josmel
Mostrar cita
Tengo como mil años bucando unos dientes de ogro o cuernos de minotauro y no lo encuentro podrias decirme donde lo puedo encontrar? es una mision del gremio de luchadores nesecito tu respuesta porfa...
solo matalos en la arena t salen con el nivel adecuado creo q 15 para minotauro y 17 para ogro pero mejor ve cada q avanses d nivel para estar seguro , tambien puedes intentar buscarlos por todo el lugar
Hay otro lugar... Es en el camino de la Ciudad Imperial a Skingrado, pero es bastante arriesgado, pues no solamente hay minotauros, si no tambien unas elfas bastante poderosas. Y ten cuidado con las cuevas...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Códigos de trucos para Oblivion

Hay 36 respuestas en Códigos de trucos para Oblivion, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL