Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Asociacion Boston Celtics

Gikr1n3x1067Hace 12 años16
@Pedricrack
Mostrar cita
@Jayck
Mostrar cita
Joder vaya traspaso, Andersen + Marcus Williams x Gortat y dos rondas... buff impresionante.... yo que tu lo haría, y ficharía a Alston de A.L. Un saludo.
Gracias a mi tambien me parece buen cambio y lo hare y lo de alston a ver si lo hago tambien pa tener 3º base que nunca esta de mas.
Si coges a Alston pagale un salario de como minimo tres millones , al hacer esto en vez de tener una estrella de traspasos tienes 1 y media, asi igual puedes traer a un gran base suplente por el
Pedricrack745Hace 12 años17
Lo de Alston no va a ser posible porque tontamente me traje a Williams y me quede sin la excepcion pero si me puedo traer a Lindsey Hunter que para tercer base me puede valer.
Jayck281Hace 12 años18
Yo ficharia a Patrick Mills, es un buenisimo tirador, cobra poco y rinde bien para ser suplente. Además con su tiro, puede revolucionar cualquier partido, ¿tú como lo ves?
Pedricrack745Hace 12 años19
@Jayck
Mostrar cita
Yo ficharia a Patrick Mills, es un buenisimo tirador, cobra poco y rinde bien para ser suplente. Además con su tiro, puede revolucionar cualquier partido, ¿tú como lo ves?
Nunca lo he tenido pero quiza lo pruebe, porque ademas es bastante joven y si tira bien siempre sera util, gracias como siempre por tus comentarios.
TTHrv382Hace 12 años20
Buscte a algun pavo de la d league si no salario minimo y alguno habra con B de tiro de 3 por lo menos.
1 VOTO
Pedricrack745Hace 12 años21
Estoy mirando como quedaria una asociacion con los Cavs para no aburrir me llevando solo esta, pero de momento no consigo un equipo que me guste del todo he probado varios jugadores y si me convencen como Eddie Curry muy bien en el lado ofensivo desde la banca auque cobra mucho, Mo williams buen anotador muy rapido, Moon jugador decente para la banca, pero la verdad me partece dificilisimo conseguir algo bueno con este equipo, que a parte de Mo Williams y Moon como suplente el resto no me gusta la verdad no he probado a Varejao pero no creo que sea nada de otro mundo la verdad.
Jayck281Hace 12 años22
Y si en vez de hacer otra asociación para no aburrirte, ¿haces una historia con un jugador?, yo es lo que pienso hacer para no aburrirme, la postearé por aquí, fijo.
Pedricrack745Hace 12 años23
No si ya tengo el equipo hecho no creo que me de para ganar pero he mejorado mucho ahora solo me queda probarlo si me gusta lo posteare de seguro y si no me gusta pues nada, gracias por la idea del modo mi jugador.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Boston Celtics

Hay 23 respuestas en Asociacion Boston Celtics, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL