Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿ Tu te fapeas... ?

¿ Tú te fapeas ?

Tengo menos de 12 años y me fapeo
2%  (2)
Tengo menos de 12 años y no me fapeo
1%  (1)
Tengo más de 12 años y me fapeo
86%  (77)
Tengo más de 12 años y no me fapeo
11%  (10)
Se han emitido un total de 90 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años16
@CansinoDX
Mostrar cita
Y así se demuestra que la gran mayoría del foro son hombres de más de 12 años.
Aunque normalmente parezca lo contrario
2 VOTOS
Cazamonster9069Hace 12 años17
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
4 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años18
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
¿Este tío habla en serio o esta siendo extremadamente retrogrado, antinatural e irónico a propósito?
4 VOTOS
Cazamonster9069Hace 12 años19
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
¿Este tío habla en serio o esta siendo extremadamente retrogrado, antinatural e irónico a propósito?
Jejeje, hablo totalmente en serio.
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años20
@Cazamonster
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
¿Este tío habla en serio o esta siendo extremadamente retrogrado, antinatural e irónico a propósito?
Jejeje, hablo totalmente en serio.
No se que edad tendrás, pero por tu perfil deduzco que eres joven, si llevas jugando desde el 2005... Tu tranquilo, llegarás a una edad en la que cuando hagas "pop" ya no habra "stop"
14 VOTOS
Cazamonster9069Hace 12 años21
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
¿Este tío habla en serio o esta siendo extremadamente retrogrado, antinatural e irónico a propósito?
Jejeje, hablo totalmente en serio.
No se que edad tendrás, pero por tu perfil deduzco que eres joven, si llevas jugando desde el 2005... Tu tranquilo, llegarás a una edad en la que cuando hagas "pop" ya no habra "stop"
Tengo 14 años.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años22
@Cazamonster
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
¿Este tío habla en serio o esta siendo extremadamente retrogrado, antinatural e irónico a propósito?
Jejeje, hablo totalmente en serio.
No se que edad tendrás, pero por tu perfil deduzco que eres joven, si llevas jugando desde el 2005... Tu tranquilo, llegarás a una edad en la que cuando hagas "pop" ya no habra "stop"
Tengo 14 años.
Bueno, yo a los 14 también decía que no me haría pajas. Y a los 15 cayo la primera y desde entonces una antes de ir a dormir cae si o si. Es como el que se fuma un porro antes de sobarse, lo único que fapearse no es dañino para las neuronas
Cazamonster9069Hace 12 años23
@Nomakc
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
¿Este tío habla en serio o esta siendo extremadamente retrogrado, antinatural e irónico a propósito?
Jejeje, hablo totalmente en serio.
No se que edad tendrás, pero por tu perfil deduzco que eres joven, si llevas jugando desde el 2005... Tu tranquilo, llegarás a una edad en la que cuando hagas "pop" ya no habra "stop"
Tengo 14 años.
Bueno, yo a los 14 también decía que no me haría pajas. Y a los 15 cayo la primera y desde entonces una antes de ir a dormir cae si o si. Es como el que se fuma un porro antes de sobarse, lo único que fapearse no es dañino para las neuronas
.... me da miedo crecer ...
4 VOTOS
JavierAuditore2485Hace 12 años24
@Cazamonster
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
¿Este tío habla en serio o esta siendo extremadamente retrogrado, antinatural e irónico a propósito?
Jejeje, hablo totalmente en serio.
No se que edad tendrás, pero por tu perfil deduzco que eres joven, si llevas jugando desde el 2005... Tu tranquilo, llegarás a una edad en la que cuando hagas "pop" ya no habra "stop"
Tengo 14 años.
Bueno, yo a los 14 también decía que no me haría pajas. Y a los 15 cayo la primera y desde entonces una antes de ir a dormir cae si o si. Es como el que se fuma un porro antes de sobarse, lo único que fapearse no es dañino para las neuronas
.... me da miedo crecer ...
Y a mi amigo, y a mi...
2 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años25
@Cazamonster
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
¿Este tío habla en serio o esta siendo extremadamente retrogrado, antinatural e irónico a propósito?
Jejeje, hablo totalmente en serio.
No se que edad tendrás, pero por tu perfil deduzco que eres joven, si llevas jugando desde el 2005... Tu tranquilo, llegarás a una edad en la que cuando hagas "pop" ya no habra "stop"
Tengo 14 años.
Bueno, yo a los 14 también decía que no me haría pajas. Y a los 15 cayo la primera y desde entonces una antes de ir a dormir cae si o si. Es como el que se fuma un porro antes de sobarse, lo único que fapearse no es dañino para las neuronas
.... me da miedo crecer ...
A ver, masturbarse es algo natural que hacen todos los animales (los que pueden, claro) y el hombre y la mujer no son una excepción. Si, hasta tus padres lo habrán hecho (y quien sabe si lo siguen haciendo) Es algo placentero, no se que te da asco, porque si te da asco vete despidiendo del sexo con una mujer donde o llegas hasta cierto punto o la dejas a medias Ademas, no creas que escaparas por siempre. Llegará el día en que te empiecen a doler los cojones (ya verás que guay ) y ese día...o te haces la paja tu solo o tu cuerpo es listo, te ofrece un "sueño humedo" y manchas las sábanas creando una situación muy embarazosa con tu madre y tu padre al despertar relacionado con el cambio de sábanas. Tu verás
EDITADO EL 01-08-2011 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años26
Aceptarlo niños que aun no os tocáis. Fapearse es algo natural, es el instinto que nos lo acaba pidiendo. Nadie se mantiene puro y casto para siempre 
EDITADO EL 01-08-2011 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años27
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
Ya... Por supuesto... Hacerse una gayola es algo natural, almas de cántaro. Es natural e incluso favorable, ya que ayuda a mantener activos nuestros huevos, por decirlo en plan vulgar. Pero lo aconsejan hasta médicos, por lo menos en los hombres, para tener nuestro esperma sano. Y no es asqueroso, ¿tú cuando tengas novia tampoco tendrás sexo? Una al año no hace daño. Una al mes quita el estrés. Una a la semana te da más gana. Una al día te da alegría... Pero una a cada rato, te jode el aparato.
@TheSheriff
Mostrar cita
y ese día...o te haces la paja tu solo o tu cuerpo es listo, te ofrece un "sueño humedo" y manchas las sábanas creando una situación muy embarazosa con tu madre y tu padre al despertar relacionado con el cambio de sábanas.
Sí, que te levantas antes y piensas que te has meado encima y sales corriendo hacia el baño para limpiarte como bien puedas, y al quitarte el pijama te das cuenta de que eso no es orina, eso es algo blanquecino y pegajoso... O cuando ha pasado un tiempecito y tu pijama ha quedado acartonado... @Cazamonster, hazte una gaseosa y libra a tu cuerpo de ese mal.
EDITADO EL 01-08-2011 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años28
@S-15HD
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
Ya... Por supuesto... Hacerse una gayola es algo natural, almas de cántaro. Es natural e incluso favorable, ya que ayuda a mantener activos nuestros huevos, por decirlo en plan vulgar. Pero lo aconsejan hasta médicos, por lo menos en los hombres, para tener nuestro esperma sano. Y no es asqueroso, ¿tú cuando tengas novia tampoco tendrás sexo? Una al año no hace daño. Una al mes quita el estrés. Una a la semana te da más gana. Una al día te da alegría... Pero una a cada rato, te jode el aparato.
@TheSheriff
Mostrar cita
y ese día...o te haces la paja tu solo o tu cuerpo es listo, te ofrece un "sueño humedo" y manchas las sábanas creando una situación muy embarazosa con tu madre y tu padre al despertar relacionado con el cambio de sábanas.
Sí, que te levantas antes y piensas que te has meado encima y sales corriendo hacia el baño para limpiarte como bien puedas, y al quitarte el pijama te das cuenta de que eso no es orina, eso es algo blanquecino y pegajoso... O cuando ha pasado un tiempecito y tu pijama ha quedado acartonado... @Cazamonster, hazte una gaseosa y libra a tu cuerpo de ese mal.
Tanta sabiduría compilada en un solo hombre no es posible. ¡No es humano! Niños, apagad vuestras Game Boys y haced caso al tito S-15HD.
1 VOTO
Smak6332Hace 12 años29
@CansinoDX
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Limon88 @Hardy5000 [b]FAP.[/b] [b]Frotamiento Arrítmico del Pene[/b]
Arrítmico los cojones. Si lo quieres hacer bien es imprescindible pillar el ritmo correcto.
No sé tu, pero yo vario el ritmo, sobretodo en al llegar al clímax, se vuelve más rápido.
Shalecarpenter1299Hace 12 años30
Es casi una ley Universal esto del fap fap.

A mí no me parece nada malo, aunque sí tiene sus límites(tener amigos que tengan la urgencia en una comida por un cumpleaños, o que de la nada vayan al baño y se fapeen ahí.

Todo es cuestión de saber cuánto fap es mucho fap fap. 

Pero tranquilos, no los va a matar, Príncipes de la Integridad.
KaroletaxD3886Hace 12 años31
@Cazamonster
Mostrar cita
¿ En serio tíos ? ¿ En serio ? Me da asco de solo pensarlo. Es impresionante la de gente que `` dice ´´ que se fapea. No sé si estáis bromeando pero, yo no me fapeo, y nunca lo haré.
[b][i]¡Que acaso estás loco amigo? ¿Porque las personas lo ven como algo que no es sano? Me sorprende que tengas 14 años y que no sepas que masturbarse es algo totalmente natural, y además te ayuda a conocerte... ¿Que no te has puesto a pensar que la masturbación puede ayudar en el entendimiento del sexo? Para que puedas saber que te agrada y que no, saber que es lo que te exita y lo que no, He leído que masturbarse hace más placentera una relación sexual. Por eso a veces me molesta que aquí hablen de eso como una broma o una burla, ya que cuando entran chavales pequeños los hacen crearse en su cerebro un concepto asqueroso y desagradable de algo tan natural. No hay nada malo con experimentar y conocer. PD: Toma en cuenta que te lo dice una dama, [/b][/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿ Tu te fapeas... ?

Hay 96 respuestas en ¿ Tu te fapeas... ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL