Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009
Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009

Quiere la partidas completa y la guia

Vezon9549Hace 14 años16
Pero primero hay que localizar a yusei,si alguien sabe donde esta que me lo diga porfabor
Komamura1239Hace 14 años17
Gracias por los acertijos vezon , y alguie me puede decir como se pasa lo de seguridad en la fabrica ? Estoy despues de huir de la policia , en la fabrica qque te tienes que ir a buscar a tus amigos y a ese lenny
Komamura1239Hace 14 años18
Ya lo conseguí  
Tram785Hace 14 años19
Es muy facil conseguir un compañero solo tienes que ganar a alguien varias veces solo algunos por ejemplo la chica que usa un deck de archidemonios "deck clasico" me parece q es asi. Por ciero alguien tiene todos los sobres para comprar?
Vezon9549Hace 14 años20
Gracias por la ayuda, pero me gustaria tener de compayero a yusie sabes donde esta
Tram785Hace 14 años21
Si pasate el juego luego ves a autopista q hay en el segundo nivel y estara el y el poli q te persige gana a yusei un monton de veces te ofrecera ser tu compañero entonces desbloquearas su ropa y su disco de duelo y a el como pareja ganalo tanto en duelos turbo como en normales
Velashunter1622Hace 14 años22
Ola alguien sabe k hay k acer despues de  ganr los duelos corotsy k el tio este sentaoen unordeador k ago?? k me kedo ahy
Aurreratu22Hace 14 años23
Te dice k tiene k pensar lo k acer¿? entonces tienes k ir a la izkierda donde veras a un crio k t t dice si kieres un duelo estructurado elige un mazo y le ganas. despues de eso ya t ienes k bolber don de el tio 
un saludo  
1 VOTO
Vezon9549Hace 14 años24
Perdonad alguno me puede dar un cosejo estoy en el templo del dragon carmesir y no puedo ganar ha mis clones 
Velashunter1622Hace 14 años25
Buenas gracias por al aclaracionalguien me dice como pasarem lo de recuperar tu deck donde lso polis? es k siempre me pillan
Pollo1085Hace 14 años26
Sepueden cambiar cartas aparte del niño ?
SonicCrey-arturo495Hace 14 años27
Alguien me dice q necesito para vencer a lenny en la fabrica? es que no puedo si quieren os demo mi msn para q me ayudeis por hay (elemento borrado)
EDITADO EL 17-01-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Velashunter1622Hace 14 años28
Alguien me deja un consejo pa derrotar a tus clones es k me mata o el primero o el segundo
Kevinpm15Hace 13 años29
Ola alguien sabe como se puede conseguir a al hermano gemelo para el torneo de equipos gracias de antemano
Fubuqui145Hace 13 años30
Algien me alluda en la etapa de la antigua fabrica en las q tengo 7 segundos
Samusai80Hace 12 años31
Yo quisiera saber en que packs de cartas salen los heroes del destino sobre todo quisiera saber donde esta la carta magica prision del relog y tambien donde sale el heroe del destino blood y algunas mas cartas de los heroes del destino porfa respondan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009 > Quiere la partidas completa y la guia

Hay 36 respuestas en Quiere la partidas completa y la guia, del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL