Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Los simpsons vs. Padre de Familia

Alexgc146Hace 15 años48
Es una pregunta bastante difícil, pues ambas series son de gran calidad humoristica.
Pero, me decanto un poco más por Los Simpsons, los veo desde pequeño hasta la actualidad, nunca te cansas de ellos, es una serie con un gran guión que sabe enlazar distintas tramas muy bien y con buenas dosis de humor, ademas de estar bien dibujados.

Saludos!
1 VOTO
Abelvs230Hace 15 años49
Yo llevo viendo los simpsons desde que tenia 8 años y nunca me canso de verlos,asin que elijo los simpsons.
Vb-webmaster106Hace 15 años50
Elijo padre de familia!
Es mas sangriento y mas bestia,cuando no tengo nada que hacer
me pongo a ver capitulo,es entretenido.
Los simpsons casi que no los veo...
Javomatico1630Hace 15 años51
A mi me gusta mas el humor absurdo de padre de familia, los simpson estan ya todos los capitulos muy vistos
Nafrao20Hace 15 años52
Me gustan los dos
un saludo
Marconintendo3663Hace 15 años53
Esta claro que padre de familia copio a los SIMPSON, pero las dos estan divertidas.
Me quedo con los simpson
EDITADO EL 20-02-2009 / 23:56 (EDITADO 3 VECES)
Marconintendo3663Hace 15 años54
De padre de familia y los simpson es mejor los simpson,padre de familia le copio,pero los 2 dan risa
3-D-D-1-3111Hace 15 años55
Las dos son para mi las dos mejores series de animacion mejores de la historia. No lo supera ni disney, jajajajajaaja 

Un saludo  
Wiips231Hace 15 años56
Los simpsons obio pero padre de familia no esta nada mal salu3     
Red-cobra334
Expulsado
Hace 15 años57
Os he contado todos los votos y la clasificación es esta:

[b]los simpsons = 30 votos[/b]

[b]padre de familia = 16 votos[/b]

[b]futurama = 5 votos[/b]

[b]american dad = 4 votos[/b]

o sea que gano [u]los simpsons[/u] 
Pelonis1Hace 15 años58
C callan pedasos de estiercol por que discuten por estupidas caricaturas jaja eso si es ñoño perdedores.  perdedores perdedores   en especial este ultimo q conto todos los votos jaja perdedor
EDITADO EL 07-01-2009 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
Naderas3733Hace 15 años59
@Altair
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
Es mejor los simpsons, padre de familia es una copia chafa y absurda,ademas los simpsons ya hasta tienen pelicula
No es por nada pero el humor de padre de familia no se parecia en nada al de los simpson y despues por si no lo sabes en los nuevos capitulos fueron los simpson cuando empezaron a copiar a padre de familia por que antes no tenian nada de humor absurdo y ahora si.
Los Simpons no se han copiado nunca de Padre de Familia, si no al revés.
Killer156Hace 15 años60
Los simpson siempre seran mejores, pues estos ahn dado pauta para que se crearan Padre de Familia, american dad y otros.  
Sacri948705Hace 15 años61
No hay ninguna duda Padre de familia de cabeza
Por ahi dicen que los simpsons tiene mas guion i si es verdad pero en estas series el objetivo es que la gente se ria i padre de familia lo consigue,los simpsons tambien pero mucho menos 
Pero tengo que decir que me considero fan de las 2 series
Miki183835Hace 15 años62
Simpsons a muerte desde que era un nano llevo viendo los simpsons padre de familia tiene sus puntos pero eso y nada mas
Jing-0471Hace 15 años63
Me quedo con los simpsons porque los personajes son mas agresivos aunque en pader de familia se habla mucho de sexo,futurama el mucho mejor que american dad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Los simpsons vs. Padre de Familia

Hay 97 respuestas en Los simpsons vs. Padre de Familia, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL