Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2

¡¡¡ Notición, importantisimo !!!

¿Cual es tú opinión?

Será un gran éxito, iré a verla seguro
29%  (18)
Parece que estará bien, puede que vaya a verla
65%  (41)
No estoy seguro de si será buena, me lo pensaré
2%  (1)
Como todas las películas de videojuegos este será otro fiasco
5%  (3)
Se han emitido un total de 63 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ChuloRoman5054Hace 12 años16
Parece que la imagen del cartel publicitario la han retirado, la habrán infiltrado sin consentimiento de Sony ...     
Anthrax7810194Hace 12 años17
@ChuloRoman
Mostrar cita
Pienso que la película se ambientara con karma bueno porque en inFamous 2 el karma bueno es el de final abierto mientras que el malo es cerrado a más no poder.
Yo creo que sería al revés, ¿cómo va a ser el final malvado cerrado y el del bueno abierto? Sería al revés, por razones obvias. Aviso, pongo SPOILERS [spoiler] Porque en el final bueno mueres, y en el malvado vives, además, si al utilizar el ICR todos los conductores la han palmado, incluido tu, ¿cómo va a ser un final abierto? A no ser que el rayo que cae en el barco tras alejarse le reviva, pero no se ha aclarado nada. El final malvado sería el abierto, vamos, en mi opinión, y lejos de conflictos. [/spoiler]
EDITADO EL 28-08-2011 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
ChuloRoman5054Hace 12 años18
@Anthrax7810
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Pienso que la película se ambientara con karma bueno porque en inFamous 2 el karma bueno es el de final abierto mientras que el malo es cerrado a más no poder.
Yo creo que sería al revés, ¿cómo va a ser el final malvado cerrado y el del bueno abierto? Sería al revés, por razones obvias. Aviso, pongo SPOILERS [spoiler] Porque en el final bueno mueres, y en el malvado vives, además, si al utilizar el ICR todos los conductores la han palmado, incluido tu, ¿cómo va a ser un final abierto? A no ser que el rayo que cae en el barco tras alejarse le reviva, pero no se ha aclarado nada. El final malvado sería el abierto, vamos, en mi opinión, y lejos de conflictos. [/spoiler]
[spoiler]El final del malo acaba conque conquistas el mundo aniquilando a los no conductores, ¿van a hacer un inFAMOUS con liga de conductores y tu teniendo poder como para fulminar una ciudad de un solo golpe? Yo creo que no. Además el rayo del final del bueno tiene forma de interrogante, no quiere decir que ese rayo lo reviva sino que no acaba ahí la historia.[/spoiler]
Lk43426Hace 12 años19
No tiene por que ser una continuacion creo yo...estoy deseando verla 
mirad:[url]http://www.taringa.net/posts/info/10255414/Infamous-La-Pelicula-Estreno.html[/url]
EDITADO EL 10-09-2011 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lk43426Hace 12 años20
Refloto~ es importante
Lk43426Hace 12 años21
@ChuloRoman
Mostrar cita
[b]Supongo que muchos de los que hemos jugado a inFamous sabemos que hace año y medio se rumoreaba una posible película sobre inFamous 1 y ... ¡ese día ha llegado! Según creo el actor responsable de Cole es Andy Whitfield, uno de los protagonistas de [i]Spartacus: Sangre y Arena[/i] y se rumoreaba que el director es el mismo que el de [i]X-Men: Primera generación[/i], si alguien la ha visto por favor que diga como era la calidad de la pelicula en general. Y sin más rodeos aqui os dejo el cartel de la pelicula. [/b]
no se si es verdad pero en vef (vaya sitio...) pero al parecer ese hombre ha muerto luego lo busque en google y si...es verdad... hago nuevo comentario porque es importante.
Crifan1017Hace 12 años22
Si,a muerto de cancer de linfoma siento deciros q cn esta noticia creo q la peli de infamous estara cancelada.....   
Gamers-fan202Hace 12 años23
@Jotayota
Mostrar cita
Duda existencial: ¿de qué karma tratará la peli: el bueno o el malo?
si es una pelicula sera del bueno
Ezio30101111Hace 12 años24
Este el cartel:



ojala y la pelicula sea tan buena como el juego
Alezz1327Hace 10 años25
Wow
Rathalos39361Hace 9 años26
Se que este tema está muerto ya, pero tengo que saberlo. ¿Al final que fue de la peli?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > inFamous 2 > ¡¡¡ Notición, importantisimo !!!

Hay 26 respuestas en ¡¡¡ Notición, importantisimo !!!, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL