Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Un delfín rosa único en el mundo sorprende a los científicos

Laurablunt10Hace 14 años32
-
EDITADO EL 16-07-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis296795Hace 14 años33
No esta rosado, lo que pasá es que...

Bueno, si esta rosado XDDD
GuiLLeCorti77Hace 14 años34
Delfin rosa????????????????'   Esa noticia que pusiste esta muy mala, para empezar que la redaccion no es de un periodista serio, la foto paso por photoshop (por alguien que no lo sabia manejar), y por último que el otro delfin se ve azul    , y segun la noticia es "uno de los delfines grises y normalesxD"
Leli2792Hace 14 años35
Hace no mucho, paseando por "Google imágenes" encontré la misma foto que tienes puesta, la primera. Busqué en el buscador: "Color rosa", y me vinieron un montón de imágenes, incluída esa.  La tengo en mi carpeta, yo pensé que era PhotoShop o algo así, y resulta que leo esto... La naturaleza cada vez nos sorprende más. 
Altairtoro13165Hace 14 años36
En realidad no es rosado,es albino,este tipo de animales rara vez se ven en la naturaleza,pues su condicion los hace presa facil de los depredadores.
GuiLLeCorti77Hace 14 años37
@Altairtoro
Mostrar cita
En realidad no es rosado,es albino,este tipo de animales rara vez se ven en la naturaleza,pues su condicion los hace presa facil de los depredadores.
Bueno supongamos que si, pero entonces que es el bicho azul que se ve en la foto de la noticia , me parece algo irreal que haya también uno azul.
Undertaker032169Hace 14 años38
Aqui en colombia hay delfines rosados y son de agua dulce
Alfrancial1493Hace 14 años39
La naturaleza es sorprendente
Goku-fase42742Hace 14 años40
Bueno,faltan uno naranja,marron,rubio y son los de reservoir dogs  
Siskosilver837Hace 14 años41
@GuiLLeCorti
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
En realidad no es rosado,es albino,este tipo de animales rara vez se ven en la naturaleza,pues su condicion los hace presa facil de los depredadores.
Bueno supongamos que si, pero entonces que es el[b]bicho azul[/b]que se ve en la foto de la noticia , me parece algo irreal que haya también uno azul.
tio eres daltonico??? los 2 son rosas
Espadaninja2851Hace 14 años42
Bueno, vale un bicho de otro color, ahora bien es una especie nueva o es un individuo albino de una especie conocida?

Algo asi como las panteras negras que no son mas que leopardos corrientes y molientes (Morenitos eso si jeje)
EDITADO EL 17-08-2009 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Saints-4ever4425Hace 14 años43
@Nebula
Mostrar cita
Pues si la naturaleza no dejara de maravillarnos nunca yo tambien hace mucho vi en las noticias que nacio un perro de raza goldern retriever de color verde
lo que se dice"eres mas raro que un perro verde"
NemesisPrime7427Hace 14 años44
¿Sera gay o un pokemon desechado? 
GuiLLeCorti77Hace 14 años45
@Siskosilver
Mostrar cita
@GuiLLeCorti
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
En realidad no es rosado,es albino,este tipo de animales rara vez se ven en la naturaleza,pues su condicion los hace presa facil de los depredadores.
Bueno supongamos que si, pero entonces que es el[b]bicho azul[/b]que se ve en la foto de la noticia , me parece algo irreal que haya también uno azul.
tio eres daltonico??? los 2 son rosas
Y vos aprende a leer dije LA FOTO DE LA NOTICIA, donde solo hay una foto no la dos fotos que pusieron donde solo hay 1 delfin, en la que yo digo hay dos, fijate, si es que lo pusiste comprender , con calma y despacito.
EDITADO EL 17-08-2009 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un delfín rosa único en el mundo sorprende a los científicos

Hay 45 respuestas en Un delfín rosa único en el mundo sorprende a los científicos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL