Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection

Avance - Bleach: Soul Resurrection

RandomCharacter6325Hace 12 años16
A mi no me convence nada...si al menos fuera un juego de peleas, vale, guay. Pero accion en tercera persona...? Puf. Prefiero esperar al proximo de Naruto Storm.
Eraqus21745Hace 12 años17
¿Un 9,5 en expectativas? Yo creo que apenas llegará al 7...

21 personajes son pocos no, POQUÍSIMOS, y eso teniendo en cuenta que Bleach tiene un gran número de personajes si contamos a los capitanes del Gotei 13, a los subcapitanes, a los amigos de Ichigo, a los Arrancar, a los Vizard...
Taira573Hace 12 años18
Por suerte para mi esta serie se termino cuando Ichigo vencion a Aizen, y sigue viva por que el creador quiere seguir ganando plata..
Asique no me interesa nada mas de Bleach (es mas ya nisiquiera me interesa el manga, la serie para MI el final perfecto era con Aizen).

Y a todo se le suma un juego mas que mediocre.. pero no me sorprende, los juegos de ps2 de bleach tambien tenian este estilo de batallas.. asique no me sorprende en lo mas minimo.. 

Lo que si me sorprenderia seria un juego de ps3 de One Piece.. esa si seria una compra segura.. y estoy seguro que todos estarian dispuestos a comprarlo tambien.. que lastima que se pierdan esta inmensa cantidad de plata solo por no escuchar a los fans..
Haissak116Hace 12 años19
Bueno, esto es penoso:

21 Personajes... Para una serie de la que se podrían poner 100 (estoy seguro de que han puesto solo a los típicos de la serie).

Ambientado en la saga Arrancar. ¿No hubiera sido muchísimo mejor empezar en la de la sociedad de almas para no hacer lios? (además, personalmente creo que es la mejor de todas).

El sistema de combate... ¿A álguien más le parecieron simples y aburridos los gameplays? Era todo el rato un personaje masacrando sin dificultad a todos los enemigos que tenían delante (enemigos que nisiquiera reaccionaban).

Aún es un poco pronto para para hacer especulaciones, pero no me parece un título que valga la pena (como mucho, para los fans más acérrimos).

Dicho sea de paso no creo que tenga una continuación que corrija sus errores. Los últimos 5 meses de este año están plagados de lanzamientos como Deus Ex: Human Revolution, BF3, CoD MW3, Gears3, Rage... No les saldrá nada rentable.
2 VOTOS
Kissotto103Hace 12 años20
@Haissak
Mostrar cita
Bueno, esto es penoso: 21 Personajes... Para una serie de la que se podrían poner 100 (estoy seguro de que han puesto solo a los típicos de la serie). Ambientado en la saga Arrancar. ¿No hubiera sido muchísimo mejor empezar en la de la sociedad de almas para no hacer lios? (además, personalmente creo que es la mejor de todas). El sistema de combate... ¿A álguien más le parecieron simples y aburridos los gameplays? Era todo el rato un personaje masacrando sin dificultad a todos los enemigos que tenían delante (enemigos que nisiquiera reaccionaban). Aún es un poco pronto para para hacer especulaciones, pero no me parece un título que valga la pena (como mucho, para los fans más acérrimos). Dicho sea de paso no creo que tenga una continuación que corrija sus errores. Los últimos 5 meses de este año están plagados de lanzamientos como Deus Ex: Human Revolution, BF3, CoD MW3, Gears3, Rage... No les saldrá nada rentable.
La sociedad de almas salio en el juego previo, esta es la segunda parte en japon, que en occidente le han cambiado el nombre para ver si bleach vende por aqui y hacer mas juegos fuera de japon, si vende espero que en el futuro traigan juegos con todas las sagas, estoy de acuerdo en que la sociedad de almas es la mejor, fuera los bounds.
EDITADO EL 01-08-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 12 años21
@Kissotto
Mostrar cita
La sociedad de almas salio en el juego previo, esta es la segunda parte en japon, que en occidente le han cambiado el nombre para ver si bleach vende por aqui y hacer mas juegos fuera de japon, si vende espero que en el futuro traigan juegos con todas las sagas, estoy de acuerdo en que la sociedad de almas es la mejor, fuera los bounds.
Creo que estas equivocado, este es el primer juego de Bleach para PS3. Ademas, si hubiese un juego previo seria para pegarles que solo hayan metido 21 personajes (estando Ichigo 4 veces repetido) en el segundo. De momento me parece una estafa este juego y no le veo ningun futuro. Ni siquiera el gameplay parece divertido.
1 VOTO
MaximumProGamer23Hace 12 años22
Un momento @3dmatias, ¿Cuatro Ichigos? INcreible, con la ilusión que yo tenía para transformarme en Hollow Ichigo en medio del combate... En fín, veremos que pasa cuando lo saquen.
Nikitun503
Expulsado
Hace 12 años23
Mira que yo soy seguidor de bleach 
pero este juego no me lo compro ni de 2 mano , ya que es un fracaso total !    ademas se ve por gameplays que es aburrido todo el rato haciendo lo mismo      y encima no ponen 1 vs 1      
Xivi2010389Hace 12 años24
[b]No entiendo como podeís conceder este articulo a un humilde juego como el Bleach cuando teneís unos 500 Call Of Duty para hacer reportajes.[/b]
1 VOTO
Tobi-Madara263Hace 12 años25
Acaso no habran misiones como los storm ni la posiblidad de pelear , entre los personajes. NOOOO     
AhreKeNoMori946Hace 12 años26
Sony... porque.. no entiendo... tenes el blueray.... tenes mucha capacidad..... porque no sacas esto para xbox... y para PS3 sacas algo que realmente sea que valga la pena... porque sino vos te compras la PS3 por un precio MUY ALTO... compras juegos por un precio MUY ALTO y... LO PEOR DE TODO...

es igual al de xbox o_o... y los de xbox... bajan de internet el juego.... y.... juegan online sin problema... y... tienen el mismo juego gratis y nosotros lo compramos original porque es blueray y sale CARO.... y bueno.... es el mercado... no?... las ventas importan.... 

nose porque no hacen juegos inmensos para PS3 y uno un poco mas light para xbox.. o por lo menos (que no creo que Bill gates dejen que hagan esto...) que hagan que para xbox sean 3 o 4 dvd... asi por lo menos compensa los 350 pesos (argentinos) que hay que pagar viste... 

[b]SONY... pueden por favor hacer algo GROSO? no es ganar dinero lo que quieren? Y BUENO hagan un BUEN TRABAJO y eso viene como si nada... man... nose... fijense.... a mi no me gusta nada esta situación con xbox... porque a la larga terminan perdiendo ustedes... yo les digo nomas... [/b]
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años27
Dios,yo que queria encarnar a Ulquiorra y a Hollow Ichigo.....bueno no os preocupeis seguro que nos daran la sorpresa despues de que el juego salga a la venta con un par de. Dlc's   En fin supongo que lo comprare para ver que tal y espero que sea larguito,que no me gustaria que me desvelase la serie.
Gman0010693Hace 12 años28
LO dejare claro :
este juego es terrible ablando que sera propio de sony y saviendo que la serie es un exito pero no estoy al 
todo si se saltaran partes como cuando Ichida como se llame el de las flechas pierde sus poderes y eso...
tanbien 21 personajes es una broma (-_-) solo puede que se salven com DLC de personajes extras
pero se porque este es un fracaso. lo iso (SONY JAPAN ESTUDIO) ultima mente fracasaron com 2 yacusas el 3 y 4
y aora com Bleach solo oremos que no pase esto con The Last Guandian pues ese lo an travajado desde el 2009  y este 
creo que lo trabajaron menos de 5 meses.
Bassgs4353767Hace 12 años29
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Dios,yo que queria encarnar a Ulquiorra y a Hollow Ichigo.....bueno no os preocupeis seguro que nos daran la sorpresa despues de que el juego salga a la venta con un par de. Dlc's En fin supongo que lo comprare para ver que tal y espero que sea larguito,que no me gustaria que me desvelase la serie.
ulquiorra y hollow ichigo estan entre el plantel de jugables
1 VOTO
Davidlazaf1253Hace 12 años30
@Taira
Mostrar cita
Por suerte para mi esta serie se termino cuando Ichigo vencion a Aizen, y sigue viva por que el creador quiere seguir ganando plata.. Asique no me interesa nada mas de Bleach (es mas ya nisiquiera me interesa el manga, la serie para MI el final perfecto era con Aizen). Y a todo se le suma un juego mas que mediocre.. pero no me sorprende, los juegos de ps2 de bleach tambien tenian este estilo de batallas.. asique no me sorprende en lo mas minimo.. Lo que si me sorprenderia seria un juego de ps3 de One Piece.. esa si seria una compra segura.. y estoy seguro que todos estarian dispuestos a comprarlo tambien.. que lastima que se pierdan esta inmensa cantidad de plata solo por no escuchar a los fans..
Como va acabar la serie con aizen si aizen esta vivo dale una oportunidad a la serie que tedra que recuperar sus poderes de verdad no lo de ahora. con respecto al juego es una pena que solo tenga 21 personajes pero bueno es el primero siempre se quedan en japon y si triunfa en europa logicamente la segunda parte seria mucho mejor.
Kissotto103Hace 12 años31
@Aldeano
Mostrar cita
@Kissotto
Mostrar cita
La sociedad de almas salio en el juego previo, esta es la segunda parte en japon, que en occidente le han cambiado el nombre para ver si bleach vende por aqui y hacer mas juegos fuera de japon, si vende espero que en el futuro traigan juegos con todas las sagas, estoy de acuerdo en que la sociedad de almas es la mejor, fuera los bounds.
Creo que estas equivocado, este es el primer juego de Bleach para PS3. Ademas, si hubiese un juego previo seria para pegarles que solo hayan metido 21 personajes (estando Ichigo 4 veces repetido) en el segundo. De momento me parece una estafa este juego y no le veo ningun futuro. Ni siquiera el gameplay parece divertido.
Si tienes razon, es el primer juego en ps3 de Bleach, la sociedad de almas saldria en otro de los muchos juegos para otras plataformas que han salido, casi todos exclusivos en japon, por eso digo que ya que este es de los primeros que llega por aqui deberian hacerlo por el pricipio de la serie, para la gente que no haya leeido el manga se enganchara a probarlo. Este juego en Japon se llamara Soul Ignition, aqui Soul Resurrection
EDITADO EL 02-08-2011 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > Avance - Bleach: Soul Resurrection

Hay 46 respuestas en Avance - Bleach: Soul Resurrection, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL