Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III

Reportaje e impresiones exclusivas - Diablo III

Pelostikitaka337Hace 12 años96
@FlavaFran
Mostrar cita
Pongo aquí lo mismo que he puesto en el foro de meristation y me registré aquí hoy porque veo esta página bastante interesante no porque quiera trollear, y creedme que mi comentario no con intención de trollear, simplemente hago un copy&paste de lo que puse en el reportaje de meri (usuario Fran88) con algunos cambios, donde por cierto no hay tantos fanboys (que no fans) de Blizzard que parece que defienden a capa y espada a la compañía aunque la cague, hay que ser un poco mas objetivos y no tan subjetivos, bueno ahí va mi opinión, que al final me he enrollado mucho: A ver, yo tengo el Diablo 2 y la expansión y estaba muy viciado, a pesar de tenerlos originales al juego online solo entré un par de veces para verlo y me parecía una completa absurdez, lo mismo que me atrae poco en esta tercera parte, a mi por que pongan la pijadita esa del estandarte con los logros de cada jugador y las calaveritas y todo eso no van a hacer que cambie de idea y me flipe el online y tenga muchas ganas de jugarlo, yo los Diablos los quiero sólo por su modo campaña, para juegos online ya tengo otros juegos mil veces mejores que este (en lo que a online se refiere) ¿y ahora me quieren encasquetar que tenga que estar online hasta para jugar al modo campaña 1 jugador?. Pue sólo os digo que el juego me lo iba a comprar original Si o Si pero con la cagada esa de no poder jugar si no estás online me lo voy a descargar y lo voy a crackear, con esto quiero decir que conmigo Blizzard ha conseguido justo el efecto contrario que querían, en lugar de evitar el pirateo harán que más gente no lo compre y lo baje para poder jugar offline. Antes de un mes ya habrá salido Skidrow o Razorback1911 o compañía. Y supongo que otra gente que al igual que yo solo quería comprarlo para el modo campaña optará por lo mismo. Así que lo que voy a hacer no solo va a servir para jugarlo offline cuando no disponga de internet porque esté fuera de casa con mi portatil, sino también a modo protesta, es decir mato dos pájaros de un tiro y mi conciencia quedará tranquila. Leyendo otros comentarios también me he dado cuenta de una cosa, mirando los videos y fotos mejor me he dado cuenta que si que está un poco "wowizado", espero que sea eso de que conforme avanza el juego vaya tomando la "ambientación gótica" de su antecesor, que precisamente era una de las cosas que me atraían, y también que la música se mantenga a la altura de la anterior entrega. Ojo que a mi los gráficos del WoW me gustan, y lo tengo, pero no se la manía que tiene blizzard de meterle gráficos "WoWstyle" a todos los juegos que sacan últimamente, en plan colorista con toque "cartoon", con el Starcraft 2 ya lo hicieron, el Starcraft 1 aunque era peor que el 2 gráficamente (lógico) a mi me gustaba más porque tenía unos gráficos "cyberpunk" que molaban mas que los "wowizados" del 2.
Sin comentarios... respeto mucho que digas que esta muy mal que el juego no tenga modo offline y todo lo que tu quieras, pero de verdad si piensas jugar a diablo 3 y explorar todas sus posibilidades no se como pensabas hacerlo en 1 jugador, la verdad es que me sorprende el rebuelo que se ha montado con esto que en el fondo es una chorrada, yo si me voy a comprar un juego es por que tiene su modo online con el que voy a poder disfrutar horas y horas compartiendo con personas etc... y podiendo jugar con acompañado quien ba a jugar solo?? es solo una opinion personal sin animo de ofender.
Morenin169Hace 12 años97
LO QUE TENIAN QUE HACER ES CALLARSE CON EL TEMA DE LAS FECHAS DE SALIDA DEL JUEGO (COMO HACEN CON MUCHOS OTROS) Y CUANDO REALMENTE VAYA A ESTAR QUE LO CONFIRMEN, NO QUE NOS HACE ESPERAR Y ESPERAR Y ESPERAR, Y EN ALGUNOS CASOS ESPERAS Y ESPERAS PARA QUE LUEGO NO VALGA LA PENA (ESPERO QUE VALGA LA PENA ESPERAR POR LO MENOS CON ESTE JUEGO).
Meikaifati3371Hace 12 años98
@FlavaFran
Mostrar cita
Pongo aquí lo mismo que he puesto en el foro de meristation y me registré aquí hoy porque veo esta página bastante interesante no porque quiera trollear, y creedme que mi comentario no con intención de trollear, simplemente hago un copy&paste de lo que puse en el reportaje de meri (usuario Fran88) con algunos cambios, donde por cierto no hay tantos fanboys (que no fans) de Blizzard que parece que defienden a capa y espada a la compañía aunque la cague, hay que ser un poco mas objetivos y no tan subjetivos, bueno ahí va mi opinión, que al final me he enrollado mucho: A ver, yo tengo el Diablo 2 y la expansión y estaba muy viciado, a pesar de tenerlos originales al juego online solo entré un par de veces para verlo y me parecía una completa absurdez, lo mismo que me atrae poco en esta tercera parte, a mi por que pongan la pijadita esa del estandarte con los logros de cada jugador y las calaveritas y todo eso no van a hacer que cambie de idea y me flipe el online y tenga muchas ganas de jugarlo, yo los Diablos los quiero sólo por su modo campaña, para juegos online ya tengo otros juegos mil veces mejores que este (en lo que a online se refiere) ¿y ahora me quieren encasquetar que tenga que estar online hasta para jugar al modo campaña 1 jugador?. Pue sólo os digo que el juego me lo iba a comprar original Si o Si pero con la cagada esa de no poder jugar si no estás online me lo voy a descargar y lo voy a crackear, con esto quiero decir que conmigo Blizzard ha conseguido justo el efecto contrario que querían, en lugar de evitar el pirateo harán que más gente no lo compre y lo baje para poder jugar offline. Antes de un mes ya habrá salido Skidrow o Razorback1911 o compañía. Y supongo que otra gente que al igual que yo solo quería comprarlo para el modo campaña optará por lo mismo. Así que lo que voy a hacer no solo va a servir para jugarlo offline cuando no disponga de internet porque esté fuera de casa con mi portatil, sino también a modo protesta, es decir mato dos pájaros de un tiro y mi conciencia quedará tranquila. Leyendo otros comentarios también me he dado cuenta de una cosa, mirando los videos y fotos mejor me he dado cuenta que si que está un poco "wowizado", espero que sea eso de que conforme avanza el juego vaya tomando la "ambientación gótica" de su antecesor, que precisamente era una de las cosas que me atraían, y también que la música se mantenga a la altura de la anterior entrega. Ojo que a mi los gráficos del WoW me gustan, y lo tengo, pero no se la manía que tiene blizzard de meterle gráficos "WoWstyle" a todos los juegos que sacba an últimamente, en plan colorista con toque "cartoon", con el Starcraft 2 ya lo hicieron, el Starcraft 1 aunque era peor que el 2 gráficamente (lógico) a mi me gustaba más porque tenía unos gráficos "cyberpunk" que molaban mas que los "wowizados" del 2.
La verdad es que te apoyo en lo que dices, he jugado todos los diablo y veo muy mal lo de tener que estar conectado siempre a internet ( no todo el mundo puede disponer) pero espero que diablo 3 tenga un online igual o mejor que el 2 pues el del 2 es muy bueno y en mi opinión supera a juegos como el wow, en cuanto a lo de la estética veo fatal que hayan quitado ese aspecto lúgubre y triste para poner campitos de hierba que no le pegan nada, que se den cuenta de que cada juego es distinto y que no debe ser todos copias del wow
Ghost-tull10051Hace 12 años99
@Meikaifati
Mostrar cita
La verdad es que te apoyo en lo que dices, he jugado todos los diablo y veo muy mal lo de tener que estar conectado siempre a internet ( no todo el mundo puede disponer) pero espero que diablo 3 tenga un online igual o mejor que el 2 pues el del 2 es muy bueno y en mi opinión supera a juegos como el wow, en cuanto a lo de la estética veo fatal que hayan quitado ese aspecto lúgubre y triste para poner campitos de hierba que no le pegan nada, que se den cuenta de que cada juego es distinto y que no debe ser todos copias del wow
Comentarios como estos los veo muy desagradables, perdona que os diga. Creo que decir que Diablo III es igual que el WoW es un insulto. Tampoco sé dónde narices veis alegría y felicidad en el videojuego. También, y os lo digo, pero un prado totalmente oscuro en el que se nota que hay algo demasiado raro, extraño y malévolo, un prado con árboles enormes pero están como corrompidos... creo que eso no es nada feliz.
ArchiDK243Hace 12 años100
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Meikaifati
Mostrar cita
La verdad es que te apoyo en lo que dices, he jugado todos los diablo y veo muy mal lo de tener que estar conectado siempre a internet ( no todo el mundo puede disponer) pero espero que diablo 3 tenga un online igual o mejor que el 2 pues el del 2 es muy bueno y en mi opinión supera a juegos como el wow, en cuanto a lo de la estética veo fatal que hayan quitado ese aspecto lúgubre y triste para poner campitos de hierba que no le pegan nada, que se den cuenta de que cada juego es distinto y que no debe ser todos copias del wow
Comentarios como estos los veo muy desagradables, perdona que os diga. Creo que decir que Diablo III es igual que el WoW es un insulto. Tampoco sé dónde narices veis alegría y felicidad en el videojuego. También, y os lo digo, pero un prado totalmente oscuro en el que se nota que hay algo demasiado raro, extraño y malévolo, un prado con árboles enormes pero están como corrompidos... creo que eso no es nada feliz.
Los exteriores no están mal sobre todo después de la nueva línea artística, son los interiores los que recuerdan al WoW. Y no solo paisajes sino las armaduras y armas son desproporcionadas. Y si te fijas en el art concept vas a encontrar muchas similitudes entre diablo3 y wow, la armadura del bárbaro es exactamente igual a la de guerrero orco, no puede poner las imágenes porque no se pueden descargar. . PD: este vídeo de todos los que hay es el mejor hecho está. Es de la versión antigua, si; pero es la modificación oscura en la que todavía se ve algo. Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 12-08-2011 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 12 años101
@ArchiDK
Mostrar cita
Los exteriores no están mal sobre todo después de la nueva línea artística, son los interiores los que recuerdan al WoW. Y no solo paisajes sino las armaduras y armas son desproporcionadas. Y si te fijas en el art concept vas a encontrar muchas similitudes entre diablo3 y wow, la armadura del bárbaro es exactamente igual a la de guerrero orco, no puede poner las imágenes porque no se pueden descargar. . PD: este vídeo de todos los que hay es el mejor hecho está http://www.youtube.com/watch?v=2-nS-Pyu-a8&feature=related
Y ya dijo [b]Blizzard [/b]que lo han puesto más gótico. Esa mazmorra será más oscura de cómo lo viste en ese video.
Pelostikitaka337Hace 12 años102
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Ni Blizzard ni los Dungeon Crawlers son santo de mi devoción por varios motivos que no vienen a cuento. Pero es innegable la siempre altísima calidad de producción que hay en sus juegos además del detallismo en todos y cada uno de sus apartados. Nada está hecho al azar ni con prisa espoleados por un productor que quiere un "mainstream" [i] para ayer[/i] imponiendo fechas imposibles, algo que se nota. Además de una siempre perfecta optimización. Un apartado visual que tecnológicamente nunca es puntero pero sí accesible, resulton y con un diseño artístico notable. Amén de ese carácter arcade/clásico con diversión directa en sus juegos que siempre se agradece. Evidentemente lo que más escuece son los altísimos precios que ponen para ser de PC y esa para mí infame subasta con dinero real, me jode y mucho que sea su respuesta a lo que ya existía de forma ilegal. Han optado por lo fácil y siguiendo la máxima "si no puedes contra ellos, unete" y eso me parece como ya dije, triste, repulsivo y una contra más para no comprarlo en un futuro quizás no tan lejano.
Totalmente deacuerdo contigo se han unido al enemigo.... es mas yo incluso diria que como no sabia los que hacer les han puesto una plataforma para que ellso ganen direro y a cambio llevarse un pellizquito de cada item. Eso si tendremos que ver de que manera se consiguen los items... yo espero que no sea como el wow en arenas y mazmorras.... me gustaria que fuese mas aleatorio como en el d2 que matabas a 1 boss y no te tenia por que caer nada, eso le daba una vida al juego que a mi particulamente me gustaba,
ArchiDK243Hace 12 años103
@Ghost-tull
Mostrar cita
@ArchiDK
Mostrar cita
Los exteriores no están mal sobre todo después de la nueva línea artística, son los interiores los que recuerdan al WoW. Y no solo paisajes sino las armaduras y armas son desproporcionadas. Y si te fijas en el art concept vas a encontrar muchas similitudes entre diablo3 y wow, la armadura del bárbaro es exactamente igual a la de guerrero orco, no puede poner las imágenes porque no se pueden descargar. . PD: este vídeo de todos los que hay es el mejor hecho está http://www.youtube.com/watch?v=2-nS-Pyu-a8&feature=related
Y ya dijo [b]Blizzard [/b]que lo han puesto más gótico. Esa mazmorra será más oscura de cómo lo viste en ese video.
No sé, no sé, porque en la Blizzcon2010 presentaron al demonhunter en las mismas mazmorras que las del vídeo (Acto 1, la mazmorra de King Leoric) y tenía la misma pinta de verde-azulado brillante. Las imágenes que prometí. El bárbaro es clavado al warrior orco. Solo se diferencian en el color verde. Decir que el Diablo3 no está wowizado es querer engañarse a uno mismo. ¡OJO! :Esto no quiere decir que sea malo. Tienen el mismo cinturón, las armaduras tienen uñas, los personajes están muy musculados (mismo torso, mismos abdominales, mismos pectorales, mismos pezones), si hasta tienen el mismo peinado. Incluso las armas tienen adornos excesivos y tienen un aspecto muy cargado. Sólo les ha faltado ponerle al bárbaro los colmillos y las orejas de elfo.
EDITADO EL 12-08-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 12 años104
@ArchiDK
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@ArchiDK
Mostrar cita
Los exteriores no están mal sobre todo después de la nueva línea artística, son los interiores los que recuerdan al WoW. Y no solo paisajes sino las armaduras y armas son desproporcionadas. Y si te fijas en el art concept vas a encontrar muchas similitudes entre diablo3 y wow, la armadura del bárbaro es exactamente igual a la de guerrero orco, no puede poner las imágenes porque no se pueden descargar. . PD: este vídeo de todos los que hay es el mejor hecho está http://www.youtube.com/watch?v=2-nS-Pyu-a8&feature=related
Y ya dijo [b]Blizzard [/b]que lo han puesto más gótico. Esa mazmorra será más oscura de cómo lo viste en ese video.
No sé, no sé, porque en la Blizzcon2010 presentaron al demonhunter en las mismas mazmorras que las del vídeo (Acto 1, la mazmorra de King Leoric) y tenía la misma pinta de verde-azulado brillante. Las imágenes que prometí. El bárbaro es clavado al warrior orco. Solo se diferencian en el color verde. [2 imágenes] Decir que el Diablo3 no está wowizado es querer engañarse a uno mismo. ¡OJO! :Esto no quiere decir que sea malo. Tienen el mismo cinturón, las armaduras tienen uñas, los personajes están muy musculados (mismo torso, mismos abdominales, mismos pectorales, mismos pezones), si hasta tienen el mismo peinado. Incluso las armas tienen adornos excesivos y tienen un aspecto muy cargado. Sólo les ha faltado ponerle al bárbaro los colmillos y las orejas de elfo.
Hay algo que hay que reconocer. El [b]WoW [/b]ha afectado a [b]Diablo 3[/b], cierto, lo digo hasta yo, pero lo que sí sé es que todos vosotros os echáis las manos a la cabeza por memeces. Sí, memeces, no hay más, porque la puñetera esencia de [b]Diablo 3[/b] la tiene pero vosotros insistís en que no. Y por el amor de Dios, ¿acaso hay alguna diferencia de tíos cachas en los videojuegos? porque yo los veo a todos con el mismo torso o al menos es parecido, pero ya que vosotros digáis que tienen lo mismo polígonos... es demasiado, joder. Ojo: sí, hay memeces, aunque hay otras cosas que mencionáis que sí tiene importancia pero yo estoy hablando en lo general. Además, os lo digo y os lo repito: [b]Blizzard [/b]ha reducido los tonos azulados y verdosos que tanto os afectaban y molestaban [i](algunos decían de no comprar el título por eso... patético)[/i], pero también han declarado que al principio todo será más "[i]happy[/i]" porque la vida es así. Después los tonos oscurecidos, el mal, todo se va notando mientras vas avanzando en la historia porque la cosa se va poniendo más chunga. Así notas de que la historia avanza y de que el entorno cambia según va pasando las cosas, ¿a quién no le gusta esto?.
@Yazloz
Mostrar cita
No intentes justificar lo injustificable. Por ejemplo lo de los puntos en las habilidades estaba perfecto (me refiero a lo de destreza, fuerza....) y hace que cada personaje sea distinto a los demas, quitando eso se pierde mucha profundidad y precisamente lo han quitado por la razón que tu me das, porque hay gente que no tiene ni idea y para hacerlo más accesible en vez de ayudarlos con tutoriales o guías es mejor quitarlo ¿Verdad?, vaya tela. Y en lo de los árboles de habilidades me refería a que han quitado el poder poner puntos en estos, lo de que no hay árboles ya lo dijeron hace mucho y me parece perfecto, pero que no haya árboles (lo que obliga a coger una habilidad que no usas para obtener la inmediatamente superior que realmente quieres), eso no significa que este bien el que quiten los puntos en las habiliades, por ejemplo: Puedo elegir darle 5/5 puntos a nova de escarcha o solo darle 3/5 y ahorar esos puntos para otra habilidad, de este modo hay variedad y de nuevo más profundidad y distinción entre personajes, cosa que se han vuelto a cargar para que gente torpe que no sabe ni lo que es un RPG pueda jugar a Diablo 3. Para ti esto será algo BUENÍSIMO pero para mi esto es insultarme a la cara y dar la espalda a su comunidad.
Tú mismo estás [i]Wowizando[/i] al [b]Diablo III[/b]. Creo que incluso hay que empezar a pensar que las fórmulas de [b]WoW[/b] son perfectas para este tipo de juegos. Veo bien que hayan quitando lo de las skills, pero soy neutral con que hayan quitado a los árboles. Estoy de acuerdo contigo con lo de los puntos de destreza, fuerza, inteligencia, etcétera. Y con la subasta no me agrada lo de pago, pero no me importa mucho porque el PvP no me importa demasiado.
EDITADO EL 12-08-2011 / 02:09 (EDITADO 3 VECES)
Bedurion207Hace 12 años105
Gracias por el avance, cortito pero me ha gustado. Lo estaba esperando  .
FlavaFran471Hace 12 años106
@Pelostikitaka
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
Pongo aquí lo mismo que he puesto en el foro de meristation y me registré aquí hoy porque veo esta página bastante interesante no porque quiera trollear, y creedme que mi comentario no con intención de trollear, simplemente hago un copy&paste de lo que puse en el reportaje de meri (usuario Fran88) con algunos cambios, donde por cierto no hay tantos fanboys (que no fans) de Blizzard que parece que defienden a capa y espada a la compañía aunque la cague, hay que ser un poco mas objetivos y no tan subjetivos, bueno ahí va mi opinión, que al final me he enrollado mucho: A ver, yo tengo el Diablo 2 y la expansión y estaba muy viciado, a pesar de tenerlos originales al juego online solo entré un par de veces para verlo y me parecía una completa absurdez, lo mismo que me atrae poco en esta tercera parte, a mi por que pongan la pijadita esa del estandarte con los logros de cada jugador y las calaveritas y todo eso no van a hacer que cambie de idea y me flipe el online y tenga muchas ganas de jugarlo, yo los Diablos los quiero sólo por su modo campaña, para juegos online ya tengo otros juegos mil veces mejores que este (en lo que a online se refiere) ¿y ahora me quieren encasquetar que tenga que estar online hasta para jugar al modo campaña 1 jugador?. Pue sólo os digo que el juego me lo iba a comprar original Si o Si pero con la cagada esa de no poder jugar si no estás online me lo voy a descargar y lo voy a crackear, con esto quiero decir que conmigo Blizzard ha conseguido justo el efecto contrario que querían, en lugar de evitar el pirateo harán que más gente no lo compre y lo baje para poder jugar offline. Antes de un mes ya habrá salido Skidrow o Razorback1911 o compañía. Y supongo que otra gente que al igual que yo solo quería comprarlo para el modo campaña optará por lo mismo. Así que lo que voy a hacer no solo va a servir para jugarlo offline cuando no disponga de internet porque esté fuera de casa con mi portatil, sino también a modo protesta, es decir mato dos pájaros de un tiro y mi conciencia quedará tranquila. Leyendo otros comentarios también me he dado cuenta de una cosa, mirando los videos y fotos mejor me he dado cuenta que si que está un poco "wowizado", espero que sea eso de que conforme avanza el juego vaya tomando la "ambientación gótica" de su antecesor, que precisamente era una de las cosas que me atraían, y también que la música se mantenga a la altura de la anterior entrega. Ojo que a mi los gráficos del WoW me gustan, y lo tengo, pero no se la manía que tiene blizzard de meterle gráficos "WoWstyle" a todos los juegos que sacan últimamente, en plan colorista con toque "cartoon", con el Starcraft 2 ya lo hicieron, el Starcraft 1 aunque era peor que el 2 gráficamente (lógico) a mi me gustaba más porque tenía unos gráficos "cyberpunk" que molaban mas que los "wowizados" del 2.
Sin comentarios... respeto mucho que digas que esta muy mal que el juego no tenga modo offline y todo lo que tu quieras, pero de verdad si piensas jugar a diablo 3 y explorar todas sus posibilidades no se como pensabas hacerlo en 1 jugador, la verdad es que me sorprende el rebuelo que se ha montado con esto que en el fondo es una chorrada, yo si me voy a comprar un juego es por que tiene su modo online con el que voy a poder disfrutar horas y horas compartiendo con personas etc... y podiendo jugar con acompañado quien ba a jugar solo?? es solo una opinion personal sin animo de ofender.
A ver, para que me entiendas, a mi lo que me gustaba del Diablo II era escoger mi personaje, probar diferetes especialidades, diferentes personajes, diferentes estrategias para acabar con algunos jefes y distribuir las estadísticas de diversas maneras para ir probando hasta que diera con lo que más me iba gustando y pasármelo en los diversos niveles de dificultad, es decir que me gustaba jugar yo solo, tal vez no explote todas las posibilidades del juego, yo no necesito compartir mis méritos y medirme el pene con otras personas de "mira que hacha llevo" o "mira mi armadura que brilla más que la tuya" o "mira que jostión te metio que te quitado 90000kkk". Para eso ya tengo el WoW que es mucho mejor juego multijugador que este (donde va a parar vamos), menciono otro juego de Blizzard para que no se me echen todos los fanboys encima, pero hay otros juegos que tienen un multi mejor que el que pueda tener Diablo III por muchas pijaditas de estandartes y esas movidas que le pongan, todo esto para mí y en mi opinión. A mi lo único que me atraía del multijugador del Diablo II era echar una partida multijugador por LAN con algun familiar en casa y nunca pude hacerlo, pero aparte de eso todo lo demás sobra y me resulta absurdo en un juego como este que no es ni RPG ni Shooter tenga un multijugador. Entiendo y respeto que haya gente que os guste, pero yo lo veo del modo que he dicho, y me toca bastante los huevos, hablando pronto y mal, que por culpa del multijugador también haya que estar online en el modo un jugador, porque seguro que si no le hubieran metido múltijugador o le hubieran metido uno un poco más casual como el del Diablo II sin tantas pijaditas no tendría ese requerimiento del online contínuo. Y yo por supuesto entiendo perfectamente el revuelo que se ha montado con este tema del permanecer online contínuamente mientras se juega.
EDITADO EL 12-08-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años107
Deberian dejar de sacar juegos asi, es por culpa de esto que ahora existen los nerds, es cierto hay algunos que lo usan de forma sana jugando de vez en cuando y no todo el tiempo, a mi nunca me gusto xq nunca los entendi(solo diablo 2 me gusto pero tampoco lo sabia jugar)

Pero bue, mejor, asi en el apocalipsis zombie nos enfrentaremos a gordos feos y lentos zombies en lugar de apuestos, atleticos y rapidos zombies.
Hiro9118223Hace 12 años108
Yo me acabo de leer el reportaje y madre mía estamos delante de lo que puede ser una obra de arte increíble igual que SC2,espero que la beta sea relativamente pronto porque hay muchas ganas de probarlo,pero con toda seguridad caerá  ya que es uno de esos juegos must have que todo jugón debe tener.

Sobre los gráficos pues me parece que lo más importante es la historia y la jugabilidad y si da tiempo unos gráficos buenos por supuesto,pero las dos primeras cosas son imprescindibles y donde fallan la mayoría de juegos actuales.
Mrpulpo2284Hace 12 años109
Por favor señores de 3djuegos, me acaba de hacer gracia que ponéis que desconocéis el ordenador que se necesita para mover este juego, y en la página de Blizzard ya hace semanas publicaron los requisitos para mover la beta, por favor infórmense y den la noticia bien.
Gracias.
Meikaifati3371Hace 12 años110
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Meikaifati
Mostrar cita
La verdad es que te apoyo en lo que dices, he jugado todos los diablo y veo muy mal lo de tener que estar conectado siempre a internet ( no todo el mundo puede disponer) pero espero que diablo 3 tenga un online igual o mejor que el 2 pues el del 2 es muy bueno y en mi opinión supera a juegos como el wow, en cuanto a lo de la estética veo fatal que hayan quitado ese aspecto lúgubre y triste para poner campitos de hierba que no le pegan nada, que se den cuenta de que cada juego es distinto y que no debe ser todos copias del wow
Comentarios como estos los veo muy desagradables, perdona que os diga. Creo que decir que Diablo III es igual que el WoW es un insulto. Tampoco sé dónde narices veis alegría y felicidad en el videojuego. También, y os lo digo, pero un prado totalmente oscuro en el que se nota que hay algo demasiado raro, extraño y malévolo, un prado con árboles enormes pero están como corrompidos... creo que eso no es nada feliz.
A ver, yo sólo habia visto los videos de la versión antigua, y sí, estoy comparando a diablo con wow porque en esos videos se notaba su parecido, y es algo que no me puedes negar. Ahora han rectificado y cambiado y no sé porque ves lo que yo digo como un insulto, es una crítica que hize viendo lo que había, no hace falta ser ta desagradable conmigo.
1 VOTO
Xboxmaniako13Hace 12 años111
Muchachos no puedo aguantar mi ansiedad para que este juego , perdon incrible juego salga yaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! , me parece impresionante las primeras dos entregas anteriores delo juego me hicieron viciar 6 hora seguidas sin agua y comida en mi organismo jajajajjajajajajajjaj , parecia un zombie en mi pc jajjajajajajjaj , n puedo esperar para que salga el juego , ete juego va a ser increiblemente vicio , agamente caso jajajajajajja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Reportaje e impresiones exclusivas - Diablo III

Hay 111 respuestas en Reportaje e impresiones exclusivas - Diablo III, del foro de Diablo III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL