Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Truco Ultra Zeus

Topedeimon112Hace 12 años16
Aguno de vosotros me podra alludar le dos +2
Juancahermas14Hace 12 años17
PT:MARK
DF:NATHAN JACK BOBBY TOD
MD:ERICK JUDE KEVIN MAX
DL:AXEL SHADOW


DIME LA TACTICA PORFAVOR CRACK
Actionman654Hace 12 años18
Me lio con las k pero tambien si haces fuera de juego y saca el portero estara possiblemente fuera del area y cuando saque la cojes y le metes una vaselina sin el aviso y como estara fuera del area no la podra parar.

PD:Al hacer fuera de juego no lo hagas lejos del area porque entonces sacara un defensa y el portero estara en la porteria lo que el truco no servira.

Te doy mi voto porque me gustan los trucos y guias para marcar goles.   
Harrey88Hace 12 años19
@Juancahermas
Mostrar cita
PT:MARK DF:NATHAN JACK BOBBY TOD MD:ERICK JUDE KEVIN MAX DL:AXEL SHADOW DIME LA TACTICA PORFAVOR CRACK
mueves los delanteros hacia el ataque pasas a erick luego a nathan, pasas a jack lo retienes, y pasas a bobby, a tod y pasas a max subes se la pasas a shadow y haces tiki-taka con axel y creo qu eso es todo
Harrey88Hace 12 años20
@Greeny
Mostrar cita
Mi alineación es. Greeny Bobby Dionysus Jack Work Jude Erik Hera Mach Axel Gorman
vale primero pones los delanteros hacia delante pero no junto sino separados luego pasas a erik, luego a bobby, lo retienes y pasas a dyonyus , a hera a mach y haces tiki-taka con mach , axel y gorman. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Actionman654Hace 12 años21
Intenta explicarte con dibujos porque es mas preciso
Harrey88Hace 12 años22
@Actionman
Mostrar cita
Intenta explicarte con dibujos porque es mas preciso
lo siento no puedo ya que no se poner imagenes y no me sale muy bien los dibujos con tecla lo siento
Scottybanyan105Hace 12 años23
Una preguntita cuando t permite jugar contra el ultra zeus esk yo m e pasado el juego dos veces y  ahora para pasarmelo la tercera vez por eso
Yucron850Hace 12 años24
La tecnica de meter goles a favor ya la sabia, de echo es la k uso, pero un +1 por algo k ponen bueno, te lo mereces.
Actionman654Hace 12 años25
Dyonysus es mas malo que el portero de torrente. Se la pasa a poseidon y gooooooooooooool en propiaaaaaaaaaaaaaaa        
Cristiano3428Hace 12 años26
Como puedo ganar al ULTRA ZEUS eston son mis jugadores  Mark nv 61   Malcolm nv 60   Artemis nv 63    Hermes nv 63   Nathan nv 66   Sam nv 66 Hera nv 64   Axel nv 66   Steve nv 66   Kevin nv 66   Jude nv 64   Erick nv 65   Demeter nv 67   Timmy nv 63   Max nv 63   Tod nv 64
EDITADO EL 10-04-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gacel1036Hace 12 años27
Mi aliniacion es:de portero mark evans los defensas son:nathan, jack ,simmons y work.centrocampistas son:marvin,erik y hera.y los delanteros:jude,axel y kevin.






ayudame harry por favor no se que hacer.
EDITADO EL 22-04-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gacel1036Hace 12 años28
@Gacel10
Mostrar cita
Mi aliniacion es:de portero mark evans los defensas son:nathan, jack ,simmons y work.centrocampistas son:marvin,erik y hera.y los delanteros:jude,axel y kevin. ayudame harry por favor no se que hacer.
SkipperSkipper998Hace 12 años29
@Harrey
Mostrar cita
Con este truco te podra ayudar a meter muchos goles en poco tiempo y tener mucha posecion. Ademas este truco sirve para todos los equipos enemigos que tengan puesta de alineacion puerta del cielo ( Alineacion del Ultra Zeus, Zeus, etc) 1.Primero os ablare del sake principal que es a favor vuestro (que sakais siempre vosotros). Como no se vuestros alineaciones solo puedo decir en general que antes de sacar pongas a 2 delanteros que vayan al atake y al sakar paseis hacia atras a los mediocampistas y luego a los defensas. Como los atacantes van pa arriba retienes un poco el balon en los defensas asta que veas que vienen atacantes. Cuando vienen uno o dos atacantes tendras que pasar el balon a un defensa desmarcado y luego ese defensa tendra que pasar al mediocampista y luego al atacante. Como el atacante esta cerca de la porteria podrias tirar perfectamente, pero mejor si vas un poco mas adelante pork si tiras mas cerca mas fuerte sera. Esto con supertecnica no muy larga como pinguino emperador n 2 podriais marcar en no mas de 5 segundos del juego. PD: si me decis vuestra alineacion os dire mejor como podriais ir mas rapido para meter gol. 2.Ahora os ablare de komo kitar el balon rapido cuando saka el enemigo. Ahora esto no depende de la alineacion sino de donde pones tus jugadores para kitarselo. Mira este es el truco. Si os habeis fijado siempre sakan hacia detras a los laterales que son athena que tiene un rayo en la cara y el de la mascara. Pos antes de que saken tienes que poner a tres jugadores al rededor del circulo central dos por los lados y uno por el medio. Y dos jugadores teneis que ponerlo a la altura de esos dos laterales que casi siempre se lo pasa al sakar. Pero estaria mejor que en vez de ponerlo a su altura pones a tu jugador un pokito mas al centro. Ahora en nada mas de sakar el ekipo contrario i tus jugadores en la posicion dicha le dais rapidamente a pausa la mano. Con la pausa teneis que poner que vayan pa arriba los tres jugadores alrdedor del circulo central y ahora como se lo pasan a uno de los laterales el jugador a su altura lo llevas pa arriba para k lo intercepte si lo intercepta antes de k el lateral te koja para kitartelo pasaselo al jugador k va pa riba como son tres los k van pa riba ( los jugadores que pusiste pa arriba los del circulo) hace tiki taka sin ke te lo kiten i llegas a la porteria y tiras. Esto deberia durar otros 5 segundos con tecnica. 3. Y se acabo a k es largo el texto jajaja. Eso me funciona con la alineacion zona muerta n o e probao con otra. Ya sabeis decirme la alineacion i sus jugadores para k osdiga a quien teneis que pasar al sakar. Espero que os ayude. Y si kereis me dais +1. Salu2
Mi alineacion es: AUTOBUS PORTERO: Mark DEFENSAS:hillvalley, tiny y malcom night CENTROS DEFENSIVOS; bobby y nathan CENTRO IZKIERDO; Swimg CENTRO DERECHO: jude MEDIAPUNTA: erik DELANTEROS: axel y erin PD:gracias de antemano
Cristiano3428Hace 12 años30
Como puedo ganar al ULTRA ZEUS eston son mis jugadores Mark nv 64 Barganier nv 68 Artemis nv 63 Hermes nv 63 Nathan nv 66 Sam nv 66 Hera nv 64 Axel nv 66 Steve nv 66 Kevin nv 66 Jude nv 64 Erick nv 65 Demeter nv 70 Timmy nv 63 Max nv 63 Tod nv 64
Inazuma-raimon3Hace 11 años31
Como se consigue el tiro galactico esk io slo tengo el tornado scuro dscargao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Truco Ultra Zeus

Hay 34 respuestas en Truco Ultra Zeus, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL