Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Impresiones jugables - Dead Island

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años32
@Bravodoszero
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parece que todos los recursos y esfuerzo que Techland le hurtó a Call of Juarez estaban siendo empleados en Dead Island, algo de lo que no me voy a quejar, una era una saga sin excesivo recorrido y ya agotada y la otra podría ser una excitante nueva aventura llena de potencial. Metan en una coctelera ingredientes de Left4Dead, Dead Rising y Borderlands mezcladas con una tonelada de casquería y sangre en cantidades industriales, agítese con frenesí y sírvase caliente: Bienvenidos al Paraiso.
Lobi, tan malo ha sido el call of Juárez cartel? Mira que me llamo la atencion..no he leído critica de el ninguna, aun
En el programa que veo de videojuegos realidad 2.0, en su analisis le dieron creo recordar si no me equivoco un 5 pelado, y ese programa da notas hinchadas a sus analisis. Asi que imaginate la mierda que es de juego . De este Dead Island me da algo de mal rollo, ya se sabe todo lo que sube tanto en expectacion baja muy rapido...
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años33
Un juego que me pillare junto a Batman, Driver, Uncharted 3 y Battlefield 3.
Masterfenix12148Hace 12 años34
Survival horror, FPS, Sandbox,con toques de RPG, y ademas con zombis.........Donde Firmo?  
Este juego muchos lo tachaban de una copia de Left 4 Dead y la verdad es que por lo que parece va a ser mas que eso para ser sincero a Techland no le tengo confianza pero este juego parece que si va ser u gran juego si bien estos últimos meses del año están muy cargados de juegos creo que dead Island se puede hacer un espacio en mi lista de compras.
2 VOTOS
Vermelion42Hace 12 años35
Se ve excelente! Ohh madre mía, retomaran los zombies el control de mundo? D: Espero estar hay para hacerlos "!picadillo!" >:3
Herrjavo103Hace 12 años36
Diooooooooos!! son demasiados juegos para septiembreeee dead island, gears of war 3, fifa 12 luego en octubree batlefield 3 y batman arkham city...    ser gamer es costoso, tendre que prostituirme!!  
1 VOTO
Rubeen7719Hace 12 años37
Dead Island tiene muy buena pinta, al principio no me convencia por la mezcla descarada entre Left 4 Dead y Dead Rising, pero cada avance me deja claro que tendrá un toque personal.

El transfondo de Survival Horror y RPG, prometen mucho. Espero que la "campaña" no se vea perjudicada por su multijudador cooperativo.
Conboy4416Hace 12 años38
[b]Quiero dejar en claro que este comentario es mi opinión, mis gustos. No voy a tratar de decir que sean los gustos de los demás, un comentario personal, Para evitar algún tipo de conflicto. 

El juego a mi parecer, " Shooter " Algo que esta demasiado visto en esta generación.... Porque diantres no hacerlo tipo "Dead Rising"? Shooter, Shooter, Maldición esperaba este juego con tantas ganas... y al enterarme de que iba a ser un shooter, me des cante total mente, Muy buenas ideas, una isla repleta de zombies algo que capcom puede tomar en cuenta o anotar como ideas en su libreta para un futuro Dead Rising 3. 

Soberana mierda de modo de juego SHOOTER, SHOOTER, Las desarrolladoras quieren hacer algo real mente impresionante novedoso y diferente, Todo iba novedoso en este juego hasta que optaron por la puta cámara en primera persona.... Que tosco y aburrido sera explorar el entorno... Innovar ? Que va, que tiene de novedoso un shooter ? Shooter en el espacio, shooter en la amazona, shooter en la cocina... [/b]
SN4ke1-892106Hace 12 años39
Aaaa... ok porque insisten en decir que es muy innovador si es el hijito de dead rising 2 left 4, dead es tan evidente   
Y si, si me gusta lo que se muestra del juego y que sera de horror mas que de acción eso es bueno para descansar de los títulos que mencione antes, se ve muy prometedor no se en cuanto a historia, eso solo asta que lo juguemos, pero si vamos a estar un buen rato  ya sea solos o en cooperativo.
LoboFHmod35146Hace 12 años40
@Conboy, leete el texto antes de dar rienda suelta a los ya cansinos argumentos anti-shooter de muchos en esta página...no es un shooter exclusivamente, la munición está muy limitada y la mayor parte de las veces tendrás que sobrevivir por medio de armas blancas.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 12 años41
Jajaja [b]copia de Left 4 dead?[/b]Bueno si le pones coco al avance veremos que esto no se trata de ningún [b]left 4 dead , ni de ningun Dead Rising 2 o sea de ningun mata mata[/b].

La verdad me a sorprendido el enfoque que le an querido dar, a pesar de esta generación de casualizacion donde si no les pones 20 armas, munición infinita, un pasillo donde ir recto matando ya parecen juegos onrieles(solo ir disparando) te lo tratan como una basura, la verdad que sean a riesgado a ser un survival horror y no un mata mata casual, muy de agradecer.

Otra cosa que me a sorprendido que por la escasas armas, municion y por el gran numero numero de zombie, van a ver momento en que tu armas se ran las piernas, al mas estilo [b] del rey del survival horror[/b] [b]Amnesia the dark descent[/b] muy buena esa, pero espero que no sea en momentos del juego si no que sea lo habitual en el recorrido.

El juego promete para los amantes de surrvival horror sanbox, survival horror, poca minicion y escasas armas,RPG, Lo único que espero es que también allá puzzles y que tenga transcurso de día y noche en tiempo real seria Uva.
Gorritym1031Hace 12 años42
[b][i]YO[/i][/b], lo veo muy aburrido al juego...que se yo....:/
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años43
El juego de momento luce muy bien, esperemos que acabe de cumplir con las altas espectativas en torno a el. 

Su camara en primera persona lo hace lucir como un shooter, pero realmente tiene componentes survival-horror muy marcados, como la cuidada ambientación, la escasez de municiones, utilisar armas blancas que supone una dificultad mayor, los clasicos enemigos (zombis) en fin... elementos survival-horror puros. A eso le añadimos componentes RPG y puede llegar a nuestras manos algo realmente bueno.

Esperemos que cumpla, de verdad que este género de los survival-horror merece mayor representación en esta generación ya que esta algo olvidada, por lo menos hemos disfrutado de IP de la calidad de Dead Space y aún RE que sigue en pie.
Denoloco10856Hace 12 años44
Este juego va ser la leche y aun mas con 3 amigos a tu  en la isla
Hsuychan1644Hace 12 años45
Apesar del video no lo veo como un gran innovador aunque ciertamente tiene cosas interesantes como el sobrevivir sin la necesidad de tanto "shooter",  desgraciadamente hay otros titulos que tienen mi prioridad asi que te tocara esperar D.I. y ver si me sobra dinero y tiempo  
Dennisote405Hace 12 años46
@Bravodoszero
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parece que todos los recursos y esfuerzo que Techland le hurtó a Call of Juarez estaban siendo empleados en Dead Island, algo de lo que no me voy a quejar, una era una saga sin excesivo recorrido y ya agotada y la otra podría ser una excitante nueva aventura llena de potencial. Metan en una coctelera ingredientes de Left4Dead, Dead Rising y Borderlands mezcladas con una tonelada de casquería y sangre en cantidades industriales, agítese con frenesí y sírvase caliente: Bienvenidos al Paraiso.
Lobi, tan malo ha sido el call of Juárez cartel? Mira que me llamo la atencion..no he leído critica de el ninguna, aun
Pensar lo que querais pero yo ya me lo he pasado y os voy a decir que ha mi me ha encantado en mi opinion no es un juegazo pero tampoco es para criticarlo como lo critica la jente Bueno en cuanto al avance muy bien esta todo muy currado y yo creo que techland sera mejor compañia con Dead Island y os voy ha decir que Dead Island es el juego que mas espero este año.
EDITADO EL 01-08-2011 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Genesis96186Hace 12 años47
@Dennisote
Mostrar cita
@Bravodoszero
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parece que todos los recursos y esfuerzo que Techland le hurtó a Call of Juarez estaban siendo empleados en Dead Island, algo de lo que no me voy a quejar, una era una saga sin excesivo recorrido y ya agotada y la otra podría ser una excitante nueva aventura llena de potencial. Metan en una coctelera ingredientes de Left4Dead, Dead Rising y Borderlands mezcladas con una tonelada de casquería y sangre en cantidades industriales, agítese con frenesí y sírvase caliente: Bienvenidos al Paraiso.
Lobi, tan malo ha sido el call of Juárez cartel? Mira que me llamo la atencion..no he leído critica de el ninguna, aun
Pensar lo que querais pero yo ya me lo he pasado y os voy a decir que ha mi me ha encantado en mi opinion no es un juegazo pero tampoco es para criticarlo como lo critica la jente Bueno en cuanto al avance muy bien esta todo muy currado y yo creo que techland sera mejor compañia con Dead Island y os voy ha decir que Dead Island es el juego que mas espero este año.
yo vivo en mexico call of juarez the cartel se me hace aburrido prefiero ver las noticias en la vida real que en un juego creo que le falto realismo a y un cartel real de mexico tanto esperar para the cartel y no viene nada nuevo que no haya oido aqui en mexico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Impresiones jugables - Dead Island

Hay 86 respuestas en Impresiones jugables - Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL