Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Impresiones jugables - Dead Island

El-Turo178Hace 12 años16
Tal y como dije en otro momento, cada personaje tiene sus habilidades y movimientos propios, dándole más realismo y acción al juego. 

Este juego me gusta mucho por su ambientación, por sus cambios de paisaje: puedes pulular por los bungalows, en medio de la jungla, o irte al pueblo más cercano y en medio de la calle verte acorralado por un montón de zombies o por el tio ese del manicomio (veo que este zombie me hará pasar muy malos momentos).

La opción de poder crear nuevas armas y personalizarlas dará mucho juego ya que así no se hace tan monótono, dando la opción de moverte por donde quieras con el tipo de arma que quieras (y seguramente cuando quieras).

Según 3D juegos la historia está muy trabajada, esto puede ser verdad o simplemente es la apariencia que de momento da, pero lo que está claro es que si es verdad nos encontramos ante un juego de lo más completo y entretenido con el cual podremos pasar horas jugando con los colegas o solos, como queramos.

Conclusión, que en este juego mataremos con lo que queramos, donde queramos, cuando queramos y con quien queramos. No se le debe perder de vista ya que puede desilusionarnos a todos o ser una leyenda dentro del mundo de los videojuegos.
1 VOTO
Matias93297Hace 12 años17
El co-op sera a pantalla dividida?? si es asi     
Edhellion110202Hace 12 años18
Y este es el juego de zombies que estaba esperando a que hicieran, gracias señor, gracias.
CORZO601Hace 12 años19
Muy buena pinta tiene este juego, la verdad que tiene toques de Oblivion(me han encantado esos toques roleros), los gráficos pintan muy bien, el toque dead rising (creación de objetos), weno ya veremos de lo que es capaz este juego pero a priori pinta genial. Aquí os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=T2xFFRgl-oM&feature=related
Educhakal2433Hace 12 años20
Es un buen juego cuando baje a 30 euros lo pillare ahi prioridades mejores ke esa sin lugar a dudas
Josejr172909Hace 12 años21
Juegazo para mi el mejor juego de zombies que alla jugado libertad online cooperativo con libertad  gran jugabilidad y es largo el juego los graficos estan bien ya lo e reservado y quiero que salga ya
-Jdcz11Hace 12 años22
@Katanas
Mostrar cita
Me hubiese gustado mas que fuese en 3ª persona no creo que triunfe en consolas pero en pc tienes una gran oportunidad
No opino lo mismo, en 1era persona los sustos y los golpes de zombies se ve mucho mas realístico, y "survival horror" de verdad, que con tanta trama, tan bien elaborado los personajes, la isla, los zombies, la sangre, ni muy poca, ni demasiada(ya que se torna asqueroso), se disfruta muchísimo mas en 1era persona no crees?
-Jdcz11Hace 12 años23
@Matias93
Mostrar cita
El co-op sera a pantalla dividida?? si es asi
No, no es asi , es online..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Island > Impresiones jugables - Dead Island

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL