Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Siempre quedas muy mal¿?

Joebriz22Hace 12 años16
@JorgeSpain
Mostrar cita
@AbecedariO
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
@AbecedariO
Mostrar cita
No me lo creo
Tienes razón, paciencia puede que tenga
Y puntería seguro que también
Puff... hoy me he sacado un 30 - 7 con mi m40 en un duelo 2vs2 con mi colega Plyro, contra Frost y Txipi (no se si se llamarán así en el foro). Partida privada a 500 ptos en Terreno en obras, les dejamos a 270, y encima Frost con el lanzagranadas Gracias a eso me ha sentado mejor la victoria Puntería, la justa, lo que no reventé de QS lo saqué a cuchilladas (salvo 2 o 3 bajas con un ak47u que pillé del suelo, campeando en la caseta del glitch y un par de ellas con la Deagle ) Para practicar ya cojo la uzi, el ak y la escopeta, que en esos no me salen los QS
Que es un QS ???
JorgeSpain566Hace 12 años17
@Joebriz
Mostrar cita
[Que es un QS ???
Un Quick Scope, se trata de entrar y salir de la mirilla disparando justo en el momento en el que el juego apunta al enemigo. Es dificil de hacer, y más en este CoD 4, pero si lo haces bien CASI te aseguras la baja Saludos
Plyro199856Hace 11 años18
Chicos , yo ya e actualizao el call of ahora voy al mw3 , esq la wii amtigua se me jodio y era pirata, bueno q hare este mismo post pero del mw3 va?? un saludo chavales , x cierto twengo canal de youtube para al q le interese : plyro1998 ok??? xau  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Siempre quedas muy mal¿?

Hay 18 respuestas en Siempre quedas muy mal¿?, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL