Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Armas Confirmadas MW3 (Actualizado 12/08)

Potri6491
Expulsado
Hace 12 años32
@Risyyabi sin intencion de ofender, pero no es lo que a ti te respecta, si no lo que son. Da igual para que esten diseñadas, el caso es la municion. Usan municion de fusil, por lo tanto son fusiles de asalto. Si usasen municion de pistola serian subfusiles.
EDITADO EL 10-08-2011 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Soaproach10677Hace 12 años33
@Risyyabi
Mostrar cita
@Grossito
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
La SCAR-L y la AKS-74u son carabinas, no subfusiles.
La AKS-74u Si, me equivoqué. Pero la SCAR-L no, la SCAR-Heavy es el arma Fusil de Asalto y la SCAR-Light es un subfusil; tal es el ejemplo de las AK: AK-47: Asalto, AK-74u: Subfusil...
no te has equivocado cada arma es distinta los rusos diseñaron la Ak47 para distancias largas y despues el 74 para misiones especiales a corta distancia con lo que a mi respecta yo creo que es asi: Ak-47 - Fusil de Asalto Ak74u - Subfusil
El Ak-74m es un fusil de asalto.
Xinohflow374Hace 12 años34
Menos mal que sigue la acr,    porque al ver las imagenes en otras paginas, creia que era la scar (se parecen mucho) y crei que no iva a etar.
y menos mal que vuelve la g36 
DelynMW3117Hace 12 años35
Muy buenooo.pero yo creo quue no puede haber tantas armas aunque cuantas mas haya mejor   pero una de las cosas que le hizo grande a modern warfare 2 fue la varieedad de cosas como racha de bajas,armas,ventajas,accesorios para armas etc.yo creo que este call of duty marcara epoca como los otros modern warfare porque seguramente el año que viene saaldra oro juego de treychearch y seguramente jugaremos al modern warfare 3 como paso con los anteriores
EDITADO EL 10-08-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Grossito427Hace 12 años36
@DelynMW3
Mostrar cita
Muy buenooo.pero yo creo quue no puede haber tantas armas aunque cuantas mas haya mejor pero una de las cosas que le hizo grande a modern warfare 2 fue la varieedad de cosas como racha de bajas,armas,ventajas,accesorios para armas etc.yo creo que este call of duty marcara epoca como los otros modern warfare porque seguramente el año que viene saaldra oro juego de treychearch y seguramente jugaremos al modern warfare 3 como paso con los anteriores
Por qué no tantas armas? Es más, el tamaño de las imágenes hace parecer que fueran muchas mas, pero fíjate que están puestas las cantidades de cada arma por ahora confirmadas... Ojalá haya más...
AleXstheDark17242Hace 12 años37
Yo descartaria la Scar-h de la lista, no esta confirmada ni se a visto en ningun lado, de echo, lei que era una de las que quitarian para dar paso a la Scar-L
Grossito427Hace 12 años38
@AleXstheDark
Mostrar cita
Yo descartaria la Scar-h de la lista, no esta confirmada ni se a visto en ningun lado, de echo, lei que era una de las que quitarian para dar paso a la Scar-L
Puede ser, pero como en el video hay 2 armas muy similares, que pueden ser la SCAR-H, y la SCAR-L, puse las 2 de momento, cuando se confirme cuál esta y cuál no, eliminaré una... Gracias por comentar
Grossito427Hace 12 años39
SCAR-H, confirmada que NO estará..

Agregadas 2 armas: FAD y CM901, y corregida una: ACR [b]6.8[/b]   


Actualizado 12/8
AleXstheDark17242Hace 12 años40
@Grossito
Mostrar cita
SCAR-H, confirmada que NO estará.. Agregadas 2 armas: FAD y CM901, y corregida una: ACR [b]6.8[/b] Actualizado 12/8
La nueva ACR es brutal, es como una fusion de la serie scar-h y la antigua acr
Grossito427Hace 12 años41
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Grossito
Mostrar cita
SCAR-H, confirmada que NO estará.. Agregadas 2 armas: FAD y CM901, y corregida una: ACR [b]6.8[/b] Actualizado 12/8
La nueva ACR es brutal, es como una fusion de la serie scar-h y la antigua acr
Siii!!!!! Parece una.. Una... Nose, parece que volarán demasiadas cabezas en este MW... Me encanta el nuevo diseño...
Birick671032Hace 12 años42
El Escudo antidistrubios se a confirmado en el nuevo trailer ponlo porq es la ostia esa arma      
Rochyrockstar558Hace 12 años43
Oye no estoy seguro pero parece que la ak-47 es mas (por la imagen) un ak-103 (porque no tiene madera sinó plastico).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Armas Confirmadas MW3 (Actualizado 12/08)

Hay 43 respuestas en Armas Confirmadas MW3 (Actualizado 12/08), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL