Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Men Origins: Wolverine

Comentarios del análisis de X-Men Origins: Wolverine

Follaringo5757Hace 15 años16
¿El primer juego que hace honor a la película? Ni lo soñeis xDDDD, para eso debería ser malo con avaricia xDDDD
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años17
Probe la demo recientemente, y me ah gustado bastante. si bien es cierto lo que se dijo por aqui..de lejos los graficos convencen mucho..pero de cerca se nota que el apartado tecnico es irregular.por suerte,la jugabilidad es bastante buena..y al ser tan bestia y "crudo" como godofwar pues ganba muchos enteros..ademas parece que es bastante rejugable porque los extras son dificiles de conseguir al estar escondidos por el escenario..Lo que si le eh visto malo al juego es que es muy facil..realmente facil incluso en normal..eso es un punto muy en contra...creo que se pasaron bastante con la velocidad de regeneracion de lobezno..tendria que ser mas lenta porque como digo MORIR ES CASI IMPOSIBLE..y la IA de lols enemigos tampoco ayuda nada de nada la verdad. Probare el juego arquilandolo a ver que tal esta al completo..pero la demo me dio buenas vibraciones.
Follaringo5757Hace 15 años18
A mí lo que me parece más genial es que le pongan un 5 en innovación al Riddick y un 6 a este... en fin.
DrJackson338Hace 15 años19
La peli esta muy buena. Para mi, la mejor de x-men. Este juego se ve de lejos que es bueno. Pero si no eres fan ni simpatico con Xmen     .
Excelente analisis. Aunque siempre me pasa que termino salteandolo por que me aburre leer tanto...y no soy el unico.  
Neflyw1059Hace 15 años20
@DrJackson
Mostrar cita
La peli esta muy buena. Para mi, la mejor de x-men. Este juego se ve de lejos que es bueno. Pero si no eres fan ni simpatico con Xmen . Excelente analisis. Aunque siempre me pasa que termino salteandolo por que me aburre leer tanto...y no soy el unico.
Jeje tienes razon, no todos nos leemos el analisis completo saltamos inmediatamente a la nota final y luego hacemos nuestro comentario..........pero eso depende de que tan fan eres del juego, ya que me imagino que un fanatico de Wolfverine se lo leyo completo como hare yo con el analisis de Uncharted2 y el de GoW3
Kidder176
Expulsado
Hace 15 años21
@DarthNivax
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
Estuve con el juego unos 20 minutos... de lejos muy buenos graficos (a 1080p en un LCD 27''), algunas texturas muy bien logradas, un buen manejo del HDR, pero de cerca la cosa cambia, falta de poligonos, las texturas no parecen de lo mejor.. Los movimientos son reales, tiene buena interaccion con el entorno, si bien es lineal y en muchos casos obligatorio como por ejemplo, empujar un Sheep, saltar ensima y atravesar una gran puerta.. Los combos son bastante buenos teniendo en cuenta que no es un Ninja Gaiden.. Las animaciones como por ejemplo cuando salta ensima del helicoptero y levantando poco a poco la cabeza del enemigo que acabó por sacar de la ventana lo lleva hasta las azpas y le desprende parte del cuerpo es excelente de ver, con muy buenos acabados.... SERAS TU Q NO PUEDES JUGAR AL NINJA GAIDEN Y Q ES FASIL AL DESIR ESO NO LO AS JUGADO MEJOR CALLATE Clipping y popping sinceramente no vi. Y no me decidi a comprarlo en cuanto a trama, para eso miraba la pelicula y punto, yo necesitaba algo mas interesante, una nueva IP, algo mas desarrollado, terminé comprando otro juego.
lo del NG..lo dices como si la jugablidad del ninjagaiden fuese la rehostia o algo...lno obstante lo cierto es que es excesivamente rapido,pierdes el norte de lo que haces muchas veces,los combos sonn casi automaticos y en definitiva todo eñ juego es excesivamente rapido,eso de que ninjagaiden era superdificil es un mito..lo cierto es que el problema esta en su excesiva fluidez,a veces parece que mas que fluidez sea errores tecnicos del juego joer.ay radica el problema de ninjagaiden. el xmen lo estoy bajando(la demo)..a ver que tal esta..pero dudo que sea NG una comparacion valida.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años22
Si alguien dice que este juego es superior a Ninja Gaiden es por que es un completo ·$&%&" que no sabe de este genero de juegos, aun asi el juego es entretenido.
Buenos graficos aparte a mi ni me importan mucho con que entienda lo que pase y me divierta no ahi problema.
Jugabilidad divertida al principio, pero como que despues de las horas te artas de los mismos combos ya que no ahi otra arma.
Si quieres sangre mejor comprarte Ninja Gaiden 2.
La duracion del juego es buena pero como que es muy facil comparado con otros juegos, pongamoslo asi, ammm la dificultad Dificil de Xmen lobezno es como la dificultad mas facil de Ninja Gaiden 2. Te curas demasiado rapido e incluso en medio de los golpes, eso no tiene gracia.
Le pongo un 8 al juego ya que te divierte y tiene rejugabilidad si tan fan eres, pero le falto dificultad y alguna otra arma, lo se lo se es Lobezno pero aun asi ubieran puesto tansiquiera un arma de distacia lejana.

En lo unico que le gana a Ninja Gaiden 2 es en la camara, aveces cabrea tener que acomodarla cada rato pero si sabes manejarla no ahi problema.
Vanquish238Hace 14 años23
Pues yo he probado la demo y me ha gustado bastante, cuando lo piye barato me lo compro. Del NinjaGaiden no digo nada porque la verdad no lo he probado ni si quiera.
SheamussWWE80
Expulsado
Hace 7 años24
Es un juego precioso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > X-Men Origins: Wolverine > Comentarios del análisis de X-Men Origins: Wolverine

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de X-Men Origins: Wolverine, del foro de X-Men Origins: Wolverine. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL