Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Reeves: "PlayStation 3 dominará el mercado en 3 o 5 años"

Forfun2585Hace 15 años80
@CarlosZiano
Mostrar cita
El futuro: bueno para unas cosas (según Reeves, para Sony), malo porque en gráficos no se deja de avanzar. )
Para que queremos mejores graficos??? yo no kiero otra consola q me venda graficos..con los q tengo ahora voy sobrado, quiero consolas con menos cargas, menos lag online, mas jugadores online y cosas de ese estilo...quiero q las desarrolladoras de ahora le sacan todo el potencial en TODOS los juegos, no en 4 juegos pro consola y año..asi los q gana son ellos q sacan una basura de consola cada 5 años dejan a la anterior tirada y vuelta a empezar, compra nuevos juegos y asi otra vez?? consumismo puro estilo microsoft. No se porque os molesta q una empresa diga q quiere estar muchos años en el mercado con su producto...mientars la nutra de juegos estare todo loq pueda.. q ganas de comrpar nuevas consolas tiene la peña..sera para pelear por ellas.
EDITADO EL 30-04-2009 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yero3602565Hace 15 años81
PS3 a 250€ quien no la compra??? o quein prefiere la xbox360 a la PS3 si als 2 valen lo mismo?? una es el rolex y la otra es el watch si hablaramos de relojes.[/quote]

No se donde ves tu la diferencia de calidad tan grande que pones en esa comparacion porque hasta ahora no veo ningun juego de la PS3 en el que se demuestre su ''super potencia'', de hecho de los multiplataforma se ven mejor en 360 que en la PS3, y si estubieran al mismo precio yo me compraria la xbox 360 sin dudarlo, su catalogo de juegos es muchisimo mejor que el de la PS3, al menos en mi opinion.

Mania de la gente de pensar que la PS3 es igual de potente que una xbox 3 o algo asi... 
Forfun2585Hace 15 años82
@Yero360
Mostrar cita
PS3 a 250€ quien no la compra??? o quein prefiere la xbox360 a la PS3 si als 2 valen lo mismo?? una es el rolex y la otra es el watch si hablaramos de relojes.
No se donde ves tu la diferencia de calidad tan grande que pones en esa comparacion porque hasta ahora no veo ningun juego de la PS3 en el que se demuestre su ''super potencia'', de hecho de los multiplataforma se ven mejor en 360 que en la PS3, y si estubieran al mismo precio yo me compraria la xbox 360 sin dudarlo, su catalogo de juegos es muchisimo mejor que el de la PS3, al menos en mi opinion. Mania de la gente de pensar que la PS3 es igual de potente que una xbox 3 o algo asi... [/quote] Pues tengo las 2 y te puedo asegurar q no se ve mejor la xbox360..no tengo ningun juego repetido en las 2 consolaspara comprobarlo en un mismo juego.. pero el ruido q hace la xbox360 me saca de quicio y mas cositas y SI hoy dia tiene mejor catalogo la xbox360 pero eso es hoy dia y segun en q categorias.
EDITADO EL 30-04-2009 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años83
@Cyberlucho
Mostrar cita
Si, y en el 2025 voy a dominar el mercado yo!.. jaja.. yo hace anios que vengo con mi 360 cada vez mejor.. menos mal que al final me decidi por microsoft.. porque [b]me molestaria mucho tener una play3 y tener que seguir esperando hasta quien sabe cuando[/b]!.
Sinceramente no le veo ni pies ni cabeza a ese comentario ¿que es lo que tienes que esperar?Yo me compre la consola para disfrutarla, es lo que llevo haciendo desde hace mas de un año. La Ps3 ya esta aqui, ya tiene un buen catalogo de juegos y el que esta por venir solo puede calificarse como "de lo mejorcito". La pelota del mejor juego en cuanto a tecnicismos esta ahora mismo en campo de Sony ¿que tenemos que esperar? En cualquier caso lo unico que hay que esperar es que salga algo para XBOX360 que supere a Kz2 y recupere la pelota..
Sirikon485Hace 15 años84
@Forfun
Mostrar cita
@Sirikon
Mostrar cita
Señor David Reeves, si PS3 va a dominar el mercado en 3 o 5 años porque te fuiste de presidente de Sony Computer Entertaiment Europa? eh majete?
Que tiene q ver q ese señor deje SONY para q no pueda decir lo q dice?? aun hoy dia 30 es currante de SONY, hasta el 30 de abril no deja el cargo y si se va sus motivos tendra..la cuestion es criticar. PS3 a 250€ quien no la compra??? o quein prefiere la xbox360 a la PS3 si als 2 valen lo mismo?? una es el rolex y la otra es el watch si hablaramos de relojes.
la cuestion es que esto es un foro y opino donde y cuando quiero, como odio a los defensores a muerte de 1 consola tanto xbox360 como ps3. por cierto donde as visto tu una PS3 a 250 euros??, porque yo e estado buscando por internet en grandes almacenes y no las veo vajar de los 350euros
Minus242Hace 15 años85
@Forfun
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
El futuro: bueno para unas cosas (según Reeves, para Sony), malo porque en gráficos no se deja de avanzar. )
Para que queremos mejores graficos??? yo no kiero otra consola q me venda graficos..con los q tengo ahora voy sobrado, quiero consolas con menos cargas, menos lag online, mas jugadores online y cosas de ese estilo...quiero q las desarrolladoras de ahora le sacan todo el potencial en TODOS los juegos, no en 4 juegos pro consola y año..asi los q gana son ellos q sacan una basura de consola cada 5 años dejan a la anterior tirada y vuelta a empezar, compra nuevos juegos y asi otra vez?? consumismo puro estilo microsoft. No se porque os molesta q una empresa diga q quiere estar muchos años en el mercado con su producto...mientars la nutra de juegos estare todo loq pueda.. q ganas de comrpar nuevas consolas tiene la peña..sera para pelear por ellas.
Lamentablemente no estás solo en este universo y sí hay gente que espera ver cada día mejores gráficos. ¿Seguro que nunca has dicho " que buenos gráficos tiene ese juego"'? ¿Por qué diste el salto a ps3 y no te quedaste con ps2 si el catálogo de esta última es mucho mejor?. A todos nos encataría ver mejores gráficos cada día que pasa. Si te fijas TODAS las revistas de juegos ponen una calificación por gráficos y tú dices que nadie está interesado en mejores gráficos... Defiende a Sony con argumentos coherentes por Dios...
EDITADO EL 30-04-2009 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Yero3602565Hace 15 años86
@Forfun
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
PS3 a 250€ quien no la compra??? o quein prefiere la xbox360 a la PS3 si als 2 valen lo mismo?? una es el rolex y la otra es el watch si hablaramos de relojes.
No se donde ves tu la diferencia de calidad tan grande que pones en esa comparacion porque hasta ahora no veo ningun juego de la PS3 en el que se demuestre su ''super potencia'', de hecho de los multiplataforma se ven mejor en 360 que en la PS3, y si estubieran al mismo precio yo me compraria la xbox 360 sin dudarlo, su catalogo de juegos es muchisimo mejor que el de la PS3, al menos en mi opinion. Mania de la gente de pensar que la PS3 es igual de potente que una xbox 3 o algo asi...
Pues tengo las 2 y te puedo asegurar q no se ve mejor la xbox360..no tengo ningun juego repetido en las 2 consolaspara comprobarlo en un mismo juego.. pero el ruido q hace la xbox360 me saca de quicio y mas cositas y SI hoy dia tiene mejor catalogo la xbox360 pero eso es hoy dia y segun en q categorias.[/quote] Yo no digo que se vea mejor o peor una que otra, sino que la gente parece que piensa que la PS3 es la diosa de las consolas y que es super potente, y la verdad es que a dia de hoy no se ve esa diferencia tan grande que decian. En cuanto al catalogo, dije en mi opinion jejej, cada uno tiene sus gustos y si es verdad que Sony trae un buen monton de juegos para este año y a ver si microsoft se pone las pilas en el E3, pero al Gears no ay ningun juego que le iguale repito es mi opinion
Forfun2585Hace 15 años87
@Minus
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
El futuro: bueno para unas cosas (según Reeves, para Sony), malo porque en gráficos no se deja de avanzar. )
Para que queremos mejores graficos??? yo no kiero otra consola q me venda graficos..con los q tengo ahora voy sobrado, quiero consolas con menos cargas, menos lag online, mas jugadores online y cosas de ese estilo...quiero q las desarrolladoras de ahora le sacan todo el potencial en TODOS los juegos, no en 4 juegos pro consola y año..asi los q gana son ellos q sacan una basura de consola cada 5 años dejan a la anterior tirada y vuelta a empezar, compra nuevos juegos y asi otra vez?? consumismo puro estilo microsoft. No se porque os molesta q una empresa diga q quiere estar muchos años en el mercado con su producto...mientars la nutra de juegos estare todo loq pueda.. q ganas de comrpar nuevas consolas tiene la peña..sera para pelear por ellas.
Lamentablemente no estás solo en este universo y sí hay gente que espera ver cada día mejores gráficos. ¿Seguro que nunca has dicho " que buenos gráficos tiene ese juego"'? ¿Por qué diste el salto a ps3 y no te quedaste con ps2 si el catálogo de esta última es mucho mejor?. A todos nos encataría ver mejores gráficos cada día que pasa. Si te fijas TODAS las revistas de juegos ponen una calificación por gráficos y tú dices que nadie está interesado en mejores gráficos... Defiende a Sony con argumentos coherentes por Dios...
ya se q hay gente q solo pide graficos, yo no juego con los graficos y creo q los juegos de hoy sacan muy buenos graficos, no necesito mas, lo q si encesito son mas juegos hoy dia q exploten esos graficos q ya tengo, los graficos del futuro hablare cuando lleguen Te has equivocado si crees q me compre la PS3 cuando salio, no amigo yo soy p'erro viejo y sabia q los primeors años de vida de una consola son muy pobres en juegos y tenia mi ps2 q hasta el año pasado me hizo un genial papel..el mismo q espero q me haga su hermana mayor.. te parece pocos coherentes mis argumentos??, kizas si tubieras una xbox360 y una PS3 en tu habiatacion , me entenderias.
Elhombrepepino960Hace 15 años88
@Forfun
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con la noticia, la apuesta de SONY con la PS3 es a largo plazo y la mia al comprarla tb, no he gastado 450€ para dentro de 2 o 3 años tener q cambiar de sistema y esta generacion de consolas no esta nada explotada a ningun nivel ni por la xbox360 ni por la PS3..si esto es todo loq pueden dar a nivel de juegos apaga y vamonos y yo no quiero mas graficos, los juegos q salen ahora apenas han explotado estos sistemas, asi q por mi q se tiren muchos años porque mi intencion es tener mi PS3 muchos años por lo menso los mismos q tube la PS2 y con esa intencion compre la PS3. Desde luego q digo lo mismo de la xbox360, la q tengo la quiero explotar muchos años, todos los q me deje la consola y al igual q la PS3 no esta nada explotada..quiere mas juegos no tener q comrpar otra en breve y volver a lo mismo. De verdad q no se q ganas teneis de otro sistema nuevo, otro sistema nuevo q aporte que??? mas graficos?? si lo q hay ahora no esta nada exp'lotado y no olvidemos q las desarrolladoras aun no saben casi trabajar con lso actuales sistemas y tamnpoco creoq les interese ponerse a trabajar en otro sistema en breve..q duren mucho q su dinero bien lo valen.
Un buen comentario joder. No trolea, no insulta, dice una verdad que a todos nos gustaria,que las consolas acuales duren un wevo, no consolas que llevan pocos años y pocos juegos que sean la ostia(en las dos plataformas los juegos realmente buenos son muy escasos, sera que yo soy muy exigente ). Te voto porque tienes toda la razon a mi parecer.
Espadaninja2851Hace 15 años89
@DarthNivax
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
en la actual generacion nintendo va a su bola..a nadie le interesa "alcanzarla" porque es "otro rollo". [b]No es que a nadie le interese alcanzarla (YA LES GUSTARIA), es que sencillamente NO PUEDEN , que no es lo mismo...[/b] al final solo quedan ps3 y 360..y desde que una comience a ceder de forma considerable la otra subira como la espuma.tecnicamente esta subida ps3 la esta pegando este año y de forma brutal..pero no dominara el mercado hasta que la diferencia con 360 en unidades vendidas se reduzca.Lo malo para sony es..que la 360 es pirateable,y que entre eso y que muchos se compran varias consolas por los problemas de harware y por tener una para jugar online y otra pìrata...pues chungo lo lleva para alcanzarla...aunque "dominar el mercado " tampoco necesariamente es llevar la delantera. mientras el ratio de ventas de ps3 sea superior a 360 y ofrezca mejor catalogo,siempre lograra mas apoyo aunque 360 lleve mas unidades vendidas. [b]El problema es que actualmente el ratio de ventas mundiales de PS3 es inferior al de 360, al menos en marzo del 2009, y no digamos a finales del 2008(segun Vg Chartz)[/b] si el ratio de ps3 se mantiene estable como hasta ahora,y sus juegos de este año son la hostia(que lo son),pues tecnicamente ya tienen dominado el mercado por todo salvo por unidades vendidas... [b]SI el ratio sigue estable como ahora, pues se quedara cada vez mas la ultima en ventas, en que TIENE EL MERCADO DOMINADO????, como no sea en Televisores, porque en consolas como que no... al menos el concepto que usas de dominar el mercado no alcanzo a comprenderlo, [/b] de todos modos repito que si microsoft hace movimientos en falso tipo...lanzar juegos como gears2 y fable2 en pc,no hablar con mistwaljker para que les de algo(que abandonada la tienne joer..),seguir rebajando el precio de la consola,no tomar medidas ante la pirateria,no currarse exclusivos must have por un tubo(exclusivos de 360) y ante todo..sacar nueva consola en 2010(que me lo huelo)...la cago peroa lo bestia.eso contribuyye a "regalar" la victoria a sony...y no es por nada pero.. [b]Pues con esa estrategia por ahora les sirve para que no les pase la PS3, y respecto al PC, TRANQUILO, que el que tenga un buen PC normalmente va a pasar de consolas, de hecho muchos de los usuarios de 360 somos gente que hemos desistido del PC, y por lo que veo de los ultimos juegos superexclusivos de PS3 como Little big planet (una joya) o Killzone 2, no es que hayan vendido como churros... Respecto a una nueva consola, si hoy dia no se sabe nada, en 2010 ni de broma, quiza en 2012, y teneiendo en cuenta cuando salio la 360, pues podria pasar perfectamente de generacion[/b] YO NO QUIERO OTRO MONOPOLIO [b]Pues tranquilo que SONY no lo va a conseguir, ahora hay 3 grandes y firmes aunque nintendo MANDA[/b]
-Ah, pero es que tu realmente crees que microsoft o sony(bueno,microsoft si porque publicamente ah peloteado a nintndo varias veces) estan ansiosas por pikarse con wii? la wii va a lo suyo, es otro rollo,otro publico,otro mercado.si quisieran microsoft y sony podrian rebajarse al nivel de wii y convertir sus consolas en maquinas de hacer dinero gracias al casual,pero eso NO interesa al verdadero publico del sector.en cambio nintendo NO PODRIA "madurar" el catalogo de la wii ni en 10 años,porque an optado por sorber el cerrebro de las masas publicas a costa de hacer dinero facil. [b] Muy correcto este planteamiento, (unido a lo que me cuentas abajo sobre wii) en este caso te doy toda la razon. Nintendo corre el riesgo de quedarse sin desarrolladoras de juegos, currarse una gran historia, para que la gente solo compre WII PLAYS , WII FIT . Aunque algun buen juego si que tiene...[/b] -el ratio MEDIO de ventas es de hecho superior en ps3,almenos desde hace un tiempo.teniendo en cuenta que en ps3 todo es ORIGINAL y no pirateable, y que su indice de ventas en hardware es estable, el ratio es superior en ps3.360 para vender mas tiene que bajar de precio entre otras cosas,y tiene subidas y bajadas brutales de unas fechas a otras.cuando sube sube mucho,luego baja un poco,luego sube un poco,liuego sube otro poco,baja otro poco,alguna semana se mantiene,eetc etc...el ratio de ps3 suele mantenerse,sube de vez en cuando y bastante,pero NO BAJA ,venda mas o menos a veces que la competencia, ps3 suele mantenerse en una cifra y de ay no suele bajar.la 360 baja y sube unm huebo intermitentemente. a eso me referia con RATIO,y es el punto debil de los indices de 360.donde unico mantiene un ratio estable es en USA,en japon y europa parece un globo estatico fuera de control. [b]Perdona mi ignorancia, pero en este caso no puedo saber datos concretos, al menos desde finales del 2008, las ventas de 360 siempre estan ligeramente (a nivel mundial) por encima de la PS3 (Lo cual debido a la diferencia de precio no es un buen augurio para microsoft, pero puede servir para allanar el campo para la siguiente consola. Te agradeceria algun enlace, no porque no te crea compañero, sino por sana curiosidad[/b] no uso ningun "concepto" de lo de dominar el mercado.si tu consola no es la que mas unidades lleva en el mercado..pero es la que mas publico potencial posee,la mas rentable como MARCA,la mas equulibrada en terminos casual-hardcore(360-hardcore,wii-casual) y que por tanto es a la que mas publico llega, y sin encima es la que se esta llevando el año de cara al catalogo..pues todo eso de cara al apoyo SIEMPRE es mucho mas importante que tener mas consolas vendidas. Eso es ya dominar el mercado.wii sera la mas vedida y la que mas dinero da..pero no domina el mercado realmente. wi solo tiene las ventas gracias a casuales,el publico casual la usa como un juguete,no la alimenta,no le importa,no la quiere para nada que no sea una partidilla en familia y tal.es casi de "usar y guardar",las partys tratan la consola asi,hacen dinero con ella,pero el dinero se invierte en juegos d verdad para 360-ps3..realmenta la wii es la que esta financiando proyectos para las otras 2..en resumidas cuentas ES UNA HERRAMIENTA. [b]Bueno , entiendo el concepto , con alguna ligera discrepancia, mas que la wii sea una herramienta, es que siempre se venden los mismos juegos, y los casuals, la mitad de ellos solo tiene WII SPORTS (el WII PLAY por que es comprarte un segundo mando), y las tias el WII FIT, y la consola es un criapolvo. Pero otro tipo de juegos, aqui no son tan bien recibidos (similar a la acojida de DS a GTA). Con lo cual para que se van a gastar dinero en grandes juegos , si aqui la gente no quiere historias, solo algo sencillito.[/b] Volvemos a ps3-360..y aqui pues en la "pugna" solo quedara una...y 360 tiene las ventas por la pirateria los problemas de hardware y tal..pero no tiene ni prestigio como MARCA,ni publico potencial,va dirijida integramente a los hardcore(lo poco que an intentado casualizar microsoft le ah ido de culo)y actualmente tiene un año de pena(y yo almenos no me espero un E3 supermegamilagroso..)...las cuentas salen solas. dominar el mercado es mucho mas complejo que vender mas consolas..porque si no sabes llevar tu producto no podras "controlar" sus ventas. es como un cohe..ay uno que por goleada corre mas y tiene mayor potencia,pero por contra tiene un manejo terrible y no puedes controlarlo..por lo cual se sale de la pista y pierde..y luego ay otro coche que no tienetanta potencia en absolufro,pero su control va como la seda,por lo que acaba la carrera sin problemas. [b]No estoy de acuerdo, actualmente casi todos los juegos son multis 360/ps3, y eso es señal de que las compañias apuestan por la 360 Ya que actualemte esta consola si que TIENE PRESTIGIO (Otra cosa es que M$, tuviese que pagar a distro y siniestro al principio para introducir su 360). Respecto al tema de exclusividades, este tema es solo una cuestion de talonario en el 99 % de los casos, aunque es cierto que en el tema de video en HD, el DVD es un lastre, siempre podian meter el video en forma de engine de juego (YO LO PREFIERO, que uno se harta de ver increibles CGS, y luego el juego a años - luz), y si este año pinta bien para SONY, que ya era hora... lo de los coches no me parece una alegoria adecuada, que hasta me parece que el coche potente e inmanejable se aplica mas a la consola de Sony que a la de M$...[/b] no te confundas.microsoft no ah hecho ninguna estrategia,ah soltado sus grandes bazas desde el principio precisamente para "refrenar" a ps3,ps3 lanza sus bazas de fforma moderada,por eso mantiene su "status".da igual si killzone o LBP no an vendido una burrada,an vendido 1 y 2 millones respectivamente siendo uno un concepto totalmente diferente y original de juego..y el otro ah tenido el error de la publicidad y de no tener renombre como licencia..teniendo en cuenta estos factores es incluso milagroso que hayan vendido tanto.como dije microsoft no ah hecho estrategia, ah ido a saco tanto en juegos strellas como las rebajas de la consola..eso es una actitud excesivamente agresiva que solo demuestra miedo. la mejor defensa es un buen ataque..pero es que sony no se defiende..mientras microsoft solo sabe atacar..y si sony no se defiende no es porque sean imbeciles sino porque tienen razones de sobra para eestar trtanquilos..microsoft no ataca si no esta nerviosa. [b]Bueno en mi opinion, M$ ataca no por nerviosismo, sino por la mentalidad norteamericana, que es muy agresiva de por si. Yo por ejemplo soy aficionado a la psicologia sobre todo la SOCIAL/humanistica, y ves la diferencia de aptitud, en USA se habla en terminos de logros y consecucion de objetivos, asi te venden cosas como la PNL pero en su variante mas agresiva, pero no me gusta su enfoque. En cambio la psicologia de latinoamerica , tiende mas al conocimiento de uno mismo y la aceptacion. Me explico, USA, te vende COMO SER AMIGO DE TODO EL MUNDO E INFLUIR EN LOS DEMAS y los otros es mas bien COMO TRATAR CON LAS PERSONAS DIFICILES, Y COMO TENER MAS AMIGOS... Perdona este rollo, pero creo que los tiros van mas por aqui (ya sabes la famosa prepotencia YANKI)[/b] que haya gente pasando del pc no significa que haya otra tanta que lo mantiene.en cualquier caso lanzar exclusivas tambien en pc resta atractivo al catalogo de la consola..ya que la opcion siempre estara alli para quien la quiera, y eso no hace mas que restar potenciales compradores,da igual que reste 5-10 o 100,los resta igualmente y eso ya es un problema para 360 si o si. [b]Bien, todo como se quiera ver, simplemente MS quiere apostar por su GAMES FOR WINDOWS, igual puede ser contraproducente, pero ya se vera....[/b] y respecto a las consolas..pues sigo diciendo que entre finales 2011-2010 sale otra de microsoft pero fijo..y por potente que sea,su subida sera tan rematadamente tediosa (pasa lo mismo en cada inicio d generacion) que hechara para tras..y justo en pleno auge de ps3..osea chungo..y cada vez cuesta mas cambiar de generacion.d todos moldos el problema no es lanzar nueva consola sino jubilar antes de tiempo la vieja..hasta ahora,sony es la unica que no lo hace.sega y nintendo lo hicieron y microsoft tambien. [b]Bueno, no creo que se saque tan rapido una consola, al menos no con esta crisis galopante, para el 2012 si lo veo mas FACTIBLE, y personalente una nueva consola de MS en 2012 lo veria hasta bien. Y ten en cuenta que si SONU no ha jubilado antes las PS, simplente es porque venden, no por fidelidad a sus fanes, Cuando tienes la consola mas vendida, es facil resistirse a cambiar de generacion, pero si no sale bien la jugada, todos lo haran, y SONY no sera menos...La PS3 no va a llegar a lo que ha sido la PS2, ni en sus sueños mas optimistas[/b]
En fin, un placer debatir contigo, y aunque te parezca mentira, tu primer mensaje y este otro, queriendo decir lo mismo, no dicen lo mismo, el primero me decia 'ESTE VA DE LISTILLO', (Es lo que me ha parecido a mi, no lo que tu querias decir, ya sabes el problema que hay entre lo que uno quiere decir, lo que realmente dice, y lo que el otro oye , y cree entender ) Tu segundo hace que valore tu opinio y la respete, aunque no la comparta (al menos en algunos trozos). Tu disertasion sobre WII me ha gustado mucho, y bueno ya sabes como nos encanta a la gente tener razon, y los que nos cuesta cambiar creencias, opiniones etc, pero en este caso (la WII), a mi me ha convencido
Masconsolas663Hace 15 años90
La que dominara sera wii
Elhombrepepino960Hace 15 años91
@Minus
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
El futuro: bueno para unas cosas (según Reeves, para Sony), malo porque en gráficos no se deja de avanzar. )
Para que queremos mejores graficos??? yo no kiero otra consola q me venda graficos..con los q tengo ahora voy sobrado, quiero consolas con menos cargas, menos lag online, mas jugadores online y cosas de ese estilo...quiero q las desarrolladoras de ahora le sacan todo el potencial en TODOS los juegos, no en 4 juegos pro consola y año..asi los q gana son ellos q sacan una basura de consola cada 5 años dejan a la anterior tirada y vuelta a empezar, compra nuevos juegos y asi otra vez?? consumismo puro estilo microsoft. No se porque os molesta q una empresa diga q quiere estar muchos años en el mercado con su producto...mientars la nutra de juegos estare todo loq pueda.. q ganas de comrpar nuevas consolas tiene la peña..sera para pelear por ellas.
Lamentablemente no estás solo en este universo y sí hay gente que espera ver cada día mejores gráficos. ¿Seguro que nunca has dicho " que buenos gráficos tiene ese juego"'? ¿Por qué diste el salto a ps3 y no te quedaste con ps2 si el catálogo de esta última es mucho mejor?. A todos nos encataría ver mejores gráficos cada día que pasa. Si te fijas TODAS las revistas de juegos ponen una calificación por gráficos y tú dices que nadie está interesado en mejores gráficos... Defiende a Sony con argumentos coherentes por Dios...
Empezamos: Mario bros, si un juego de mario bros triunfa no es por sus graficos, Zelda idem gow aky lo importante es detripar peña no que el cuadro colgado de la pared tenga tanto nivel de texturas y demas mierdas halo este revoluciono los shooter en consolas y no fue por sus graficos(tenia buenos graficos pero no triunfo solo por eso)..................y asi asta morirme que a mejores graficos mejor, claro pero que los graficos lo sean todo, ni de coña un juego con unos graficos aceptables(hombre si no permiten el disfrte del juego.....) se merienda a cualquier juego con los mejores graficos y con una jugabilidad reducida, un no se expresarme, solo mira los juegos de arriba y entenderas ese algo que ellos tienen que es mas importante cien mil veces que los graficos.
EDITADO EL 30-04-2009 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Zeish637Hace 15 años92
Un aplauso para darknivax y espadaninja por enseñarnos como se debe debatir dos puntos de vista diferente.
gracias.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 15 años93
@Zeish
Mostrar cita
Un aplauso para darknivax y espadaninja por enseñarnos como se debe debatir dos puntos de vista diferente. gracias.
Ojalá sea cierto que el foro esté madurando y se acaben los fanboys de una jodida vez.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años94
@Minus
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
El futuro: bueno para unas cosas (según Reeves, para Sony), malo porque en gráficos no se deja de avanzar. )
Para que queremos mejores graficos??? yo no kiero otra consola q me venda graficos..con los q tengo ahora voy sobrado, quiero consolas con menos cargas, menos lag online, mas jugadores online y cosas de ese estilo...quiero q las desarrolladoras de ahora le sacan todo el potencial en TODOS los juegos, no en 4 juegos pro consola y año..asi los q gana son ellos q sacan una basura de consola cada 5 años dejan a la anterior tirada y vuelta a empezar, compra nuevos juegos y asi otra vez?? consumismo puro estilo microsoft. No se porque os molesta q una empresa diga q quiere estar muchos años en el mercado con su producto...mientars la nutra de juegos estare todo loq pueda.. q ganas de comrpar nuevas consolas tiene la peña..sera para pelear por ellas.
Lamentablemente no estás solo en este universo y sí hay gente que espera ver cada día mejores gráficos. ¿Seguro que nunca has dicho " que buenos gráficos tiene ese juego"'? ¿Por qué diste el salto a ps3 y no te quedaste con ps2 si el catálogo de esta última es mucho mejor?. A todos nos encataría ver mejores gráficos cada día que pasa. Si te fijas TODAS las revistas de juegos ponen una calificación por gráficos y tú dices que nadie está interesado en mejores gráficos... Defiende a Sony con argumentos coherentes por Dios...
lo malo de los graficos es que te entra porlos ojos y las desarrolladdoras lo primero que piensan es que si tiene supergraficos es buen juego,si no,malo. la wii en apartado TECNICO no se la critica por no ser potente..de hecho ES POTENTE..no potente como 360-ps3..pero es potente como la cube tirando a la xbox..eso es bastante potencia y varios juegos (de nintendo eso si) lo an demostrado..pero a la wii ya sabemos como se la toman las partys..comoun chiste,y por eso no la exprimen..y no es por nada pero ver cosas como wii sports y wii music y wiifiit con machangos que parecen fichas de parchis y otros que parezen legos..duele en el alma..yver cosas como el dead rissing en esa consola tambien..y cosas como el soulcaliburlegends y red steel tambien..porque podrian ser MUY SUPERIORES pero no interesa. antes..se cuidaba todo en un juego..los graficos,sonido,fluides,modos de juego,duracion,rejugabilidad,variedad de desarrollo,historia...ahora que? un gta4? el sanandreas es dios a su lado(y vice city su profeta) un sc4?el 3 es dios a su lado un tekken6?pues me sigue parecviendo el 5 en hd. un dbz burst limit?un remake descaradisimo y empeorado del budokai original..y el tenkaichi3 y budokai3 siguen siendo dios al lado de este. un resident5?..perdon REACCTION EVIL..4.5 hd LA LISTA ES TAN INFINITA COMO INFUMABLE.. Los graficos....cuando veis un buen coche quereis que sea bonito y buen coche? cuando os ponen la comikda quereis que tenga buena pinta o que este buena? cuando buscais salir con un/una hombre/mujer os interesa que este bueno/buena u os melestais en conocerla/le bien? sabeis? si a la vista habia consola FEA en la pasada generacion esa era precisamente ps2..que parecia una caja de zapatos joer..y finalmente fue la absoluta vencedora..si hay consola "pulcra y casta" a la vista ahora esa es wii..y es impresionante el nivbel de corrupcion que hay en ella por culpa de la imagen que nintendo le ah dado.. con las consolas actuales ay mas que de sobra..llegaran un dia al limite y nos importara una mierda porque lo que veremos sera especacular siempre..mientras ademas los jujegos sean REDONDOS pues perfecto.no se necesitan mas consolas..de hecho si esta no es la ultima almenos deveria ser la penultima generacion.. por otra parte..la magia de los videojuegos siempre fgue que no era realista...a mas realismo grafico mas encanto se pierde.una prueba de ello son las feminas de los juegos. en ciertos aspectos,uno puede enamorarse de una lara croft,o una rinoa, o una samus aran, o una ivy valentine o taki o sophitia, o lady o EVA o naomi hunter etc...en ciertos sentidos se puede porque NO SON REALES..pero yo me eh fijado enque las feminas d los juegos a mas realismo mas encanto pierden.aver..en parte el realismo actual hace que te atraigan mas..pero solo porque la barrera entre ficcion y realidad aun esta a siglos de romperse..pero llegara un punto en esta generacion donde el limite para distinguir sea muy pequeño(lo mas pequeño que pueda hacerse en una consola me refiero)..y entonces ya no nos llamara la atencion en absoluto. con los manganime pasa igual..chicas como por ejemplo las de bleach(que bien preciosas que son) molan precisamente porque son dibujos,dibujos supercurrados que EN PARTE alimentan nuestras fantasias..pues ese tipo de mujeres en la realidad son casi imposibles. y seguro que a las chicas les pasa esto con los personajes masculinos. pero si intentamos hacer una chica de anime en carne y hueso..la magia se pierde en 0,0.. todo tiene un limite amigos..y junca es bueno cruzarlo..
1 VOTO
Gabox454150Hace 15 años95
Mira vos......
o sea que los proximos años hasta que llegue el reinado le va ir para el culo.......
Pero ellos reinan en esta generacion..... Reinan bien abajo (me entienden, no?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Reeves: "PlayStation 3 dominará el mercado en 3 o 5 años"

Hay 244 respuestas en David Reeves: "PlayStation 3 dominará el mercado en 3 o 5 años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL