Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

Ya se todo del juego preguntenme lo k kieran pero lo tengo el ingles el juego

Elsupermaestro2438Hace 12 años16
@Shadow-saw
Mostrar cita
Hgolaaaa solo quiero que me digas como puedo metar a sakura y a kakasi
yo tambien tuve el mismo problema hasta q me canse y descargue el savedata de otro
Madar-sharingan1Hace 12 años17
Oie q puedo conseguir con el rollo de sasori o el de deidara equipado?
Jonathan2319982Hace 12 años18
Como consigo todas las cartas de mapa diganme no puedo roper la roca de hierro y tampoco puedoo kitar la snubes de arena diganme kienes es k kita la roca de hierro y la nube de arena y como la consigo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr           
Kyuby1321Hace 12 años19
@Deidaraitachi
Mostrar cita
El sharingan de sasuke me dijieron y lo consegui primero borro el bola de fuego de sasuke y paso el nivel 8 de escenario y cuando me gane su rollo me salio k e desblokiado 2 tecnicas secretas de sasuke y pase el escenario 8 y en una caja me salio el sharingan y el otro no lo encuentro si lo se te abiso
YA HICE ESO TRES VECES quite el rollo de bola de fuego ya no esta disponible, pero yo ya habia conseguido el rollo de sasuke(20% estamina absortion) asi que ¿que debo hacer? alguien sabe? incluso jugue los capitulos 89 y 10 para ver si asi aparecia pero nada solo me dan diamante y handbook. Por favor si alguien lo consigue de alguna otra manera comuniquense. gracias.
Naruto61891Hace 12 años20
Hola dime cuando te conectas hora y día asi nos encontramos
Davisek1Hace 12 años21
Una consulta kmo puedo derrotar ah sakura y a kakashi !! espeor una respuesta gracias!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Ya se todo del juego preguntenme lo k kieran pero lo tengo el ingles el juego

Hay 21 respuestas en Ya se todo del juego preguntenme lo k kieran pero lo tengo el ingles el juego, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL