Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil
Resident Evil
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil

Ya sta bien joder, siempre Nintendo, Nintendo y Nintendo

Viciaillobcn403Hace 14 años16
@DarkVaati
Mostrar cita
Bueno, vale, hay cosas que dices y con las que estoy parcialmente de acuerdo, pero ¿que tiene esto que ver con Resident Evil? Como ya dije, siempre va a haber gente que se fastidie porque uno u otro juego aparezca en un sistema en exclusiva, pero esto ha sido así siempre. Los Resident Evil se vendieron muy bien en Gamecube, especialmente el 4, y en Wii tanto el remake del 4 como el Umbrella Chronicles han superado de largo el millón de ventas, así que es bastante consecuente seguir lanzándolos en los sistemas de Nintendo, aunque repito, las exclusivas Third Party siempre dejan a gente fastidiada...
De acuerdo k sea rentable sacar los Resident Evil en Nintendo, ya k an tenido bastante exito, xo tu te imaginas andar x los pasillos de la comisaria de RE2 en la PS3? pfff diosss, solo de pensarlo, k vicio seria claro, tu piensa ahora x un momento los chabales de mas o menos 15, 16 años k han podido jugar a RE 4 o RE 5 xo k no tienen una Wii, pues se kedan a medias con la historia, ya k todo empieza en la mansion, x eso tambien creo k se deberia sacar remakes en PS3, xk yo k tengo 23 años y he tenido el placer de jugarlos todos y stoy al corriente de toda la historia, xo los adolescentes de esas edades andaran un poco perdidos y la historia de Resident Evil es tan compleja, wena e impresionante k yo creo k todo el mundo se merece probar todos los juegos de la saga, ya k ha sido una saga con una historia k a durado mas de diez años. Ahora, eso ya es decision de Campom sacar en un futuro sacar remakes de RE en PS3, xo creo k va a ser k no. Lastima xk yo creo k seria un exitazo en ventas.
DarkVaati2223Hace 14 años17
Realmente un remake en PS3 y 360 sería un puntazo gráficamente, pero yo no lo veo necesario, al igual que tampoco veo necesario sacar remakes en Wii, sobretodo contando que ya se hizo un remake del RE original en GC. Que sí, que se vería mejor, que le pueden meter algo más, pero es el mismo juego. Es estar invirtiendo tiempo y dinero en sacar un producto que mucha gente ya tiene.

Hoy en día cualquier persona interesada en jugar a un juego de una consola anterior puede localizarlo fácilmente en páginas como ebay, y más barato que lo que le costará comprar el remake recién salido. Por la regla de tres de "hay gente que no lo jugó en su día" deberían sacarse remakes de todos los juegos buenos de la historia en todas las consolas...

Si me apuras vería medio normal los remakes de RE2, RE3 y RE:CV, porque a éstos en GC sólo se les hizo una conversión, sin mejorar casi nada gráficamente, pero por favor, que RE0 y RE salieron ya en forma de remake hace 5 años...

Capcom para unas cosas muy bien, pero para otras...
Viciaillobcn403Hace 14 años18
@DarkVaati
Mostrar cita
Realmente un remake en PS3 y 360 sería un puntazo gráficamente, pero yo no lo veo necesario, al igual que tampoco veo necesario sacar remakes en Wii, sobretodo contando que ya se hizo un remake del RE original en GC. Que sí, que se vería mejor, que le pueden meter algo más, pero es el mismo juego. Es estar invirtiendo tiempo y dinero en sacar un producto que mucha gente ya tiene. Hoy en día cualquier persona interesada en jugar a un juego de una consola anterior puede localizarlo fácilmente en páginas como ebay, y más barato que lo que le costará comprar el remake recién salido. Por la regla de tres de "hay gente que no lo jugó en su día" deberían sacarse remakes de todos los juegos buenos de la historia en todas las consolas... Si me apuras vería medio normal los remakes de RE2, RE3 y RE:CV, porque a éstos en GC sólo se les hizo una conversión, sin mejorar casi nada gráficamente, pero por favor, que RE0 y RE salieron ya en forma de remake hace 5 años... Capcom para unas cosas muy bien, pero para otras...
Ostia tio, pos yo si k lo veria wapisimo, es mas yo creo k se deberian de sacar remakes de todos los grandes clasicos, hablo de una serie de juegos muy concretos, esos juegos k tienen algo k lo acen especiales de tdos los demas, juegos k stan un escalon x encima de los grandes juegos, hablo de Half Life (no me digas k no, menudo vicio Black Mesa con graficos tipo Killzone 2), God of War, Silent Hill 1, Quake 1 etc. Yo soy partidario de k los grandes clasicos se deberian de recordar siempre, xk tienen ese algo especial k lo hacen muy superior a los demas, lo k si k stoy contigo, sk si ya sacaron RE en forma de remake ace unos pokos años, pos k aora lo veo absurdo otra vez en la misma plataforma y con graficos practicamente iguales, en PS3 lo abria visto mas logico. Capcom es una grandisima compañia y aora tienen dos mega proyectos como son Dead Rising 2 y Lost Planet 2 (ninguno de los dos tienen nada k ver con sus primeras partes, mucho mejores graficamente) y aaah, trankilo x Lost Planet 2, k tambien acabara saliendo para PS3 como el primero, solo k Capcom aun no lo a anunciado, xo es cuestion de tiempo, mas complicado k era ver BioShock en PS3 y al final mira, lo tenemos, si mucho hablan k si Wii k si Wii, k si la X360, xo al final la k acabara ganando sera la de siempre.
Rocklee151231Hace 14 años19
Me parese q esta pelea no tiene sentido. primero capcom siempre a apoyado a nintendo mas q a otras consolas queda mas q demostrado con el monster hunter 3   .segundo lo q dises q nintendo nunca tendra juegos como el resident evil 5 mentira de echo los de capcom dijieron q estaban planiando aser algo paresido a lo q isieronn con el dead reasing.   3 nintendo es la compañia con mas resident evil 
EDITADO EL 03-06-2009 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bluean28836Hace 14 años20
@Viciaillobcn
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
No te voy a dar el privilegio de responder algo coherente por dos motivos uno es porque me tendría que poner unas gafas con antirreflectante para que los globos oculares no me explotasen al leer tu respuesta y lo segundo. para hacer /crys es mejor que no abras un tema ya que las únicas respuestas que vas a recibir no van a ser muy agradables. Si tanta rabia te da hazte con una Wii y disfruta como lo vamos a hacer nosotros no hay más, sino manda un burofax a Capcom y me cuentas como te ha ido. Un saludo.
Aver tontainas, para comenzar, no es motivo para contestar mal, ya k yo no me e metido con los Nintenderos, lo unico k e comentado sk no me parece justo k aora Capcom vuelva sacar otro remake solo para Wii, y PS3 y X360 k? No existimos? Segundo, k los dos k me abeis contestado, se nota a mil millas k sois nintenderos, seguro k todos los playmaniacos stan conmigo. Y x ultimo, no me voy a comprar una mierda pinchada en un palo como Wii teniendo una grandisima makinorra, potente y con grandisimos juegos como Killzone 2, Uncharted o Gran Tuismo, como es PlayStation 3. Nintendo k se dedique a las consolas portatiles, ese campo si k se les da bien. Nintendo no saca una consola de mesa verdaderamente wna desde Supernintendo donde competia con mega drive.
weno yo tengo ps3 y wii y estoy totalmente en desacuerdo cntigo capcom ase lo que le da la gana, para q pelear por esto
Viciaillobcn403Hace 14 años21
@Bluean28
Mostrar cita
@Viciaillobcn
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
No te voy a dar el privilegio de responder algo coherente por dos motivos uno es porque me tendría que poner unas gafas con antirreflectante para que los globos oculares no me explotasen al leer tu respuesta y lo segundo. para hacer /crys es mejor que no abras un tema ya que las únicas respuestas que vas a recibir no van a ser muy agradables. Si tanta rabia te da hazte con una Wii y disfruta como lo vamos a hacer nosotros no hay más, sino manda un burofax a Capcom y me cuentas como te ha ido. Un saludo.
Aver tontainas, para comenzar, no es motivo para contestar mal, ya k yo no me e metido con los Nintenderos, lo unico k e comentado sk no me parece justo k aora Capcom vuelva sacar otro remake solo para Wii, y PS3 y X360 k? No existimos? Segundo, k los dos k me abeis contestado, se nota a mil millas k sois nintenderos, seguro k todos los playmaniacos stan conmigo. Y x ultimo, no me voy a comprar una mierda pinchada en un palo como Wii teniendo una grandisima makinorra, potente y con grandisimos juegos como Killzone 2, Uncharted o Gran Tuismo, como es PlayStation 3. Nintendo k se dedique a las consolas portatiles, ese campo si k se les da bien. Nintendo no saca una consola de mesa verdaderamente wna desde Supernintendo donde competia con mega drive.
weno yo tengo ps3 y wii y estoy totalmente en desacuerdo cntigo capcom ase lo que le da la gana, para q pelear por esto
Claro, tu estas en desacuerdo conmigo xk tienes las dos xo yo no tengo la Wii ni creo k la llegue a tener nunca, por eso me jode k Nintendo vuelva a sacar otro remake para Wii. No lo encuentras un pokin absurdo habiendo ya sacado uno para GC? Habria sido mas logico hacerlo para PS3 y X360 y usar el motor grafico del RE5 y lo mismo con el RE: The Darkside Chronicles
EDITADO EL 10-06-2009 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaillobcn403Hace 14 años22
@Rocklee15
Mostrar cita
Me parese q esta pelea no tiene sentido. primero capcom siempre a apoyado a nintendo mas q a otras consolas queda mas q demostrado con el monster hunter 3 .segundo lo q dises q nintendo nunca tendra juegos como el resident evil 5 mentira de echo los de capcom dijieron q estaban planiando aser algo paresido a lo q isieronn con el dead reasing. 3 nintendo es la compañia con mas resident evil
No estoy del todo deacuerdo contigo, yo creo k Capcom apoya mas o menos a todas las consolas x igual, xk lo k buscan ante todo es hacer dinero, dos claros ejemplos son Dead Rising y Lost Planet, Dead Rising empezo saliendo para X360 y despues para Wii y ahora la segunda parte saldra incluso para PS3, aparte de X360 y con Lost Planet mas de lo mismo, al principio empezo siendo una saga para X360 y acabo siendo tambien para PS3, con Devil May Cry que? los tres titulos de la anterior generacion eran para PS2 y el tercero salio tambien para PC, pero sk la cuarta parte a salido incluso para X360, Street Fighter 4 no saldra para Wii y Monster Hunter 3 solo sera para la consola de Nintendo, osea, no digas tio k Capcom apoya mas a Nintendo k a nadie, xk X360 y PS3 tambien tiene juegazos de esta compañia k nunca saldran para Wii
K3vin1692Hace 14 años23
No sé que tontería se han montado, el juego puede salir tranquilamente para todas las plataformas
ya que es un juego que a todo el mundo le gusta,
y me gusta este remake, ya que yo no estaba en ese tiempo y me he perdido lo mejor de la saga

¿cómo será la jugabilidad con los mandos wii?
EDITADO EL 12-06-2009 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años24
Maikk gracias x apoyar x asi decirlo a nintendo a los nintenderos y respecto a ti Viciaillobcn ni nintendo ni sus jugadores es decir los nintenderos tienen la culpa de q CAPCOM agan los remakes pa wii de [u][b]RESIDENT EVIL[/b] [/u] ya  muxos se perdieron los [u][b]RESIDENT EVIL 1 2 3 CODE VERONICA[/b][/u] etc. yo tengo la wiiy me comprare la ps3 pa jugar al [u][b]RESIDENT EVIL5[/b][/u]. lo q esta aciendo CAPCOM es lo q izo con ps1 sacar la saga [u][b]RESIDENT EVIL[/b] [/u] para wii y creo q luego lo aran con xbox pero lo dudo.
espero no aber ofendido a nadie ni na parecido
1 salu2     
EDITADO EL 26-06-2010 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaillobcn403Hace 14 años25
@Aniball
Mostrar cita
Maikk gracias x apoyar x asi decirlo a nintendo a los nintenderos y respecto a ti Viciaillobcn ni nintendo ni sus jugadores es decir los nintenderos tienen la culpa de q CAPCOM agan los remakes pa wii de [u][b]RESIDENT EVIL[/b] [/u] ya muxos se perdieron los [u][b]RESIDENT EVIL 1 2 3 CODE VERONICA[/[/u]b] etc. yo tengo la wiiy me comprare la ps3 pa jugar al [u][b]RESIDENT EVIL5[/b][/u]. lo q esta aciendo CAPCOM es lo q izo con ps1 sacar la saga [u][b]RESIDENT EVIL[/b] [/u] para wii y creo q luego lo aran con xbox pero lo dudo. espero no aber ofendido a nadie ni na parecido 1 salu2
Ola Aniball, k va tio, a mi al menos no me has ofendido, al contrario, he abierto este tema para leer opiniones, comentar con los foreros y demas, creo k se me a malinterpretado, no le echo la culpa a los nintenderos ni mucho menos, solo que me parece un poco absurdo que Capcom vuelva a sacar el mismo remake de RE1 ahora en wii, lo k yo pienso sk chabales de 14, 15, 16 años k sean playmaniacos eran en akel entonces pekeños como para jugar al RE1 de PSX, x lo tanto creo k tambien se deberia sacar el remake, al menos para PS3, con respecto los titulos en general de RE, para mi como los dos primeros no hay ninguno, el 5 esta bien, xo no ha rsultado ser todo lo wno k se esperaba, yo me e pasado el RE2 la tira de veces, xk era un juego k nunca me aburria x mas k jugara, xo el RE 5 es un juego para pasarselo una vez y ya esta, k se le va a acer.
Rocklee151231Hace 14 años26
@Viciaillobcn
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Me parese q esta pelea no tiene sentido. primero capcom siempre a apoyado a nintendo mas q a otras consolas queda mas q demostrado con el monster hunter 3 .segundo lo q dises q nintendo nunca tendra juegos como el resident evil 5 mentira de echo los de capcom dijieron q estaban planiando aser algo paresido a lo q isieronn con el dead reasing. 3 nintendo es la compañia con mas resident evil
No estoy del todo deacuerdo contigo, yo creo k Capcom apoya mas o menos a todas las consolas x igual, xk lo k buscan ante todo es hacer dinero, dos claros ejemplos son Dead Rising y Lost Planet, Dead Rising empezo saliendo para X360 y despues para Wii y ahora la segunda parte saldra incluso para PS3, aparte de X360 y con Lost Planet mas de lo mismo, al principio empezo siendo una saga para X360 y acabo siendo tambien para PS3, con Devil May Cry que? los tres titulos de la anterior generacion eran para PS2 y el tercero salio tambien para PC, pero sk la cuarta parte a salido incluso para X360, Street Fighter 4 no saldra para Wii y Monster Hunter 3 solo sera para la consola de Nintendo, osea, no digas tio k Capcom apoya mas a Nintendo k a nadie, xk X360 y PS3 tambien tiene juegazos de esta compañia k nunca saldran para Wii
no solo el monster hunter es exclusibo recuerda tambien tatsunoko vs capcom , resident evil dark side chornicles y capcom quiere aser el Street Fighter 4 en wii
EDITADO EL 17-06-2009 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaillobcn403Hace 14 años27
@Rocklee15
Mostrar cita
@Viciaillobcn
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Me parese q esta pelea no tiene sentido. primero capcom siempre a apoyado a nintendo mas q a otras consolas queda mas q demostrado con el monster hunter 3 .segundo lo q dises q nintendo nunca tendra juegos como el resident evil 5 mentira de echo los de capcom dijieron q estaban planiando aser algo paresido a lo q isieronn con el dead reasing. 3 nintendo es la compañia con mas resident evil
No estoy del todo deacuerdo contigo, yo creo k Capcom apoya mas o menos a todas las consolas x igual, xk lo k buscan ante todo es hacer dinero, dos claros ejemplos son Dead Rising y Lost Planet, Dead Rising empezo saliendo para X360 y despues para Wii y ahora la segunda parte saldra incluso para PS3, aparte de X360 y con Lost Planet mas de lo mismo, al principio empezo siendo una saga para X360 y acabo siendo tambien para PS3, con Devil May Cry que? los tres titulos de la anterior generacion eran para PS2 y el tercero salio tambien para PC, pero sk la cuarta parte a salido incluso para X360, Street Fighter 4 no saldra para Wii y Monster Hunter 3 solo sera para la consola de Nintendo, osea, no digas tio k Capcom apoya mas a Nintendo k a nadie, xk X360 y PS3 tambien tiene juegazos de esta compañia k nunca saldran para Wii
no solo el monster hunter es exclusibo recuerda tambien tatsunoko vs capcom , resident evil dark side chornicles y capcom quiere aser el Street Fighter 4 en wii
Coño, dices Street Fighter 4 en Wii? ese si k tiene k estar bien, por las posibilidades del mando de Nintendo.
Marina841043Hace 14 años28
Pues si te gustó tanto el RE2, déjalo como está que está estupendo, como le pongas el estilo de juego del RE4 ó 5 te lo cargas del tirón, tu piensa que los primeros iban orientado al suspense y la tensión y los últimos es acción pura y dura, yo me he vuelto a pasar el remake del RE1 de Gamecube hace poco (me dió nostalgia) y está estupendo tal como está (varian bastantes cosas con respecto al de play1) y te digo una cosa, no os quejeis por que Capcom saca esto para la WII por sacar algo y callar un poco a los fans ya que no puede hacer un port directo del 5 para wii, y tu piensa en que esto es negocio, no es igual de barato tener que volver a programar el RE1 entero para la PS3 o Xbox con nuevo gráficos, que coger el de Gamecube y ponerle control Wiimote por que no solo Capcom, Nintendo tambien está sacando juegos de gamecube con "Nuevo control adaptado para Wii" a un precio económico.
1 VOTO
HellPlayer10Hace 14 años29
Va los mas importantes de esta saga que son los reales son los 3 primeros que salieron para la play station 1 en su momento, el Resident Evil 4 (ps2) ya tiene un sistema de juego totalmente diferente y la historia ya no tiene nada que ver con la original exepto claro el personaje principal Leon S. Kennedy que salio del Resident evil 2, esta bien que este salio ya para la play 2 y le pega una zepillada barbara en el motor grafico pero bue los juegos mas simples son los mas entretenidos, empezando por aca que ya se alejaron de la idea original la cual era que el juego te de miedo, era un reto jugar al resident evil 1 ahi en tu cuarto vos solo con la luz apagada corriendo por esos pasillos de la mansion sin saber que es lo que se te hiba a asomar a la vuelta de la esquina y con la resolucion de los famosisimos puzzles del resident evil 1 que despues de haber resuelto un par, ya te ponias a desconfiar hasta del detalle mas insignificante de la pantalla, ya sea una baldoza diferente, un cuadro en la pared, ese era un juego con clase por que requerias bolas y cerebro para jugarlo (perdon por la palabra si no es ofensa) todo esto claro sin conocerlo de antemano, con esa musica envolvente ademas y pasarse horas mirando el mapa para ver a donde !$%·&%·/ ir ahora cuando te trababas jaja.
Del resident evil 1 por algo se sacaron remakes para la wii, gamecube y hasta salio uno para la nintendo DS que es muy parecido como ya han dicho mas arriba. Los demas resident evil (o biohazard como el nombre japones original era) ya poco a poco se alejaban del original, incluso en el resident evil 3 de la play 1 ya se habian alejado bastante, pero la cosa es que la historia ya se terminaba ahi con el misil nuclear a Raccon City y fin de la historia. En el res4 el unico puzzle q te encontras esta en la iglesia que mi hermanita de 1 año lo saca si te descuidas, ya no dan miedo se alejaron demasiado.
Esta bien que va en gustos los diferentes estilos que salieron como los Outbreak o el code Veronica pero ya son juegos casi aparte, simplemente tomaron el nombre para salir ya con algo de fama. No importa si lo jugas en play 1, wii, DS, PC, xbox donde sea, si no jugaste el primero de todos, el indiscutido original y jugaste todos los demas que existen habidos y por haber, no jugaste nunca al resident evil es asi de simple. Ojala haya iluminado la oscuridad de vuestro intelecto 
Viciaillobcn403Hace 14 años30
@Marina84
Mostrar cita
Pues si te gustó tanto el RE2, déjalo como está que está estupendo, como le pongas el estilo de juego del RE4 ó 5 te lo cargas del tirón, tu piensa que los primeros iban orientado al suspense y la tensión y los últimos es acción pura y dura, yo me he vuelto a pasar el remake del RE1 de Gamecube hace poco (me dió nostalgia) y está estupendo tal como está (varian bastantes cosas con respecto al de play1) y te digo una cosa, no os quejeis por que Capcom saca esto para la WII por sacar algo y callar un poco a los fans ya que no puede hacer un port directo del 5 para wii, y tu piensa en que esto es negocio, no es igual de barato tener que volver a programar el RE1 entero para la PS3 o Xbox con nuevo gráficos, que coger el de Gamecube y ponerle control Wiimote por que no solo Capcom, Nintendo tambien está sacando juegos de gamecube con "Nuevo control adaptado para Wii" a un precio económico.
Yo creo k RE 1 y el 2 si mejoraria con la perspectiva del 4, ya k a eso se le llama evolucion, lo mismo k a pasado con los Silent Hill, ahora, el 5, su sistema de combate y control tambien son diferentes a sus antecesores. Y no es mejor ahora? Ademas, te recuerdo que el Dead Space tiene mas o menos la misma perspectiva k RE 4 y 5 y acojona k no veas y muchos se preguntaran, ¿pues entonces xk uno si y los otros dos no? Pues es muy sencillo, no tiene nada k ver la perspectiva, porque esta mas k demostrado con Dead Space, simplemente han cambiado la tematica del genero de accion, los han hecho mas bien tirando a aventura, cuando le hicieron el lavado de cara a RE4, no solo era en el sistema de combate, si en no como enfocar la ambientacion, eso es lo k lo diferencia de los primeros RE.
2 VOTOS
Marina841043Hace 14 años31
Para mi no es ni mejor ni peor el resident evil 5, es distinto y ni tan siquiera eso por que es exactamente igual que el 4, así que para mi no es una innovación reeditar un juego del año de la polca poniéndole el sistema de otro que ya tiene 3 ó 4 años (por el RE4) el Silent hill nuevo, pues si, por que lo has reeprogramado y le estas metiendo muchas cosas que el original no tenia (el control, el no poder acabar con los enemigos, el móvil, el libre albedrio, etc..), pero es que yo macho paso ya de estarme comprando el "mismo juego" con la "misma historia" mil veces, que innoven y hagan algo totalmente diferente, y respecto al Dead Space, los enemigos de ese juego no son zombis mongolos, pero a mi ponme a esos zombies del RE2 que su mayor estrategia era parecer que iban a pasar de largo y se giraban de golpe, si lo quieres que sea divertido con esa perspectiva tendrías que poner zombies mas "espabilaos", como diría George Romero "eso no son zombies, son infectados" además Capcom quiere que el proximo resident evil sea como los clásicos por que los muy fans se quejan de que sea más un juego de acción ( y por la perspectiva nueva) así que ahora que van a volver a hacer lo que hacian veo que es el peor momento para pedir un remake de un sistema de juego que quieren dejar al lado ¿no crees? , de todas formas te recomiendo que busques un video de como iba a ser en principio el RE4 por que es muy curioso, un saludito
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil > Ya sta bien joder, siempre Nintendo, Nintendo y Nintendo

Hay 48 respuestas en Ya sta bien joder, siempre Nintendo, Nintendo y Nintendo, del foro de Resident Evil. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL