Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Keremos ke haya modo online en el nuevo assassin´s creed 2

God-kratos3601Hace 15 años16
La verdad es que un online para assassin seria impresionnte ya que los combates son como estrategicos unpoco estaria muy bien por ejemplo para god of war seria otra cosa por que es masbasto pero aqui es coo un duelo y seria la ostia
Evarist6532
Hace 15 años17
La verdad es que yo lo prefiero sin online.

Hay juegos a los que no le pega el online ni con cola, y éste es uno de esos.
Alekoss13214Hace 15 años18
Me ria iwal si tiene o no online y si le pega o no, si no le pega pues no lo utiliso yo lo utiliso cuando kiera por eso encuentro una boberia esto de k le pega no le pega. 
Helghast-928630Hace 15 años19
Pues aunque no pegue lo prefiero con online para las personas que si les gustase, que no hay que pensar por uno mismo si no tambien por los demas.

Yo ya lo he dicho un juego que te lo pasas y despues ya esta (bueno los extras,los trofeos y demas) no merece la pena su compre, prefiero alquilarlo, pasarmelo y devolverlo.
2 VOTOS
Pedro-campello12848Hace 15 años20
Pero i ke se ara en el online (si lo ai)??
Gonzalosos134Hace 15 años21
Estoy completamente de acuerdo con helgast ya te  e votado helgast
Pedro-campello12848Hace 15 años22
Si helgast tienes razon pero i ke se podria acer en online en un juego como este??
Yagumbus330Hace 15 años23
A mi me molaria un online k fuera: unos quantos son ciudadanos y se escapan y otro es asesino y los va persiguiendo por la ciudad hasta k se los kargue o se acabe el tiempo.

o si no unos duelos de espadas  
Pedro-campello12848Hace 15 años24
Bueno lo de los ciudadanos no se yo
pero lo del duelo de espadas puede estar bien,

i tambien puede estar bien algo parecido a un modo cooperacion son 2 asesinos ke luxan juntos para matar a los enemigos 
Alekoss13214Hace 15 años25
Lo de los duelos o cooprerativo con dos asesinos esta muy bien pero tambien pueden acer carreras por los tejados o mejor aun una carrera nadando por los canales  
EDITADO EL 05-05-2009 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pedro-campello12848Hace 15 años26
@Alekoss
Mostrar cita
Lo de los duelos o cooprerativo con dos asesinos esta muy bien pero tambien pueden acer carreras por los tejados o mejor aun una carrera nadando por los canales
pero entonces eso de las carreras seria mas bien un juego deportivo i no de un asesino
Helghast-928630Hace 15 años27
 Es cuestion de hecharle imaginacion

puede haber duelo a muerte de todos contra todos.
Duelo a muerte por equipos.
Lo que a dicho un usuario antes, los guardias capturan a los asesino o los asesinos asaltan la ciudad y tienen que matar a la guardia.
Lo de la carrera no me convence .
Tambien puede haber algo tipo robo, entrar al palacio robar pues no se algo por ejemplo la corona del rey y escapar y alreves lo guardias robar algo importante al clero de los asesinos y escapar.

4 modos de juego se me ocurren ahora mismo que esta bien para empezar pero seguro que se me ocurre algo mas.
1 VOTO
Saturos112Hace 15 años28
@Helghast-92
Mostrar cita
Es cuestion de hecharle imaginacion puede haber duelo a muerte de todos contra todos. Duelo a muerte por equipos. Lo que a dicho un usuario antes, los guardias capturan a los asesino o los asesinos asaltan la ciudad y tienen que matar a la guardia. Lo de la carrera no me convence . Tambien puede haber algo tipo robo, entrar al palacio robar pues no se algo por ejemplo la corona del rey y escapar y alreves lo guardias robar algo importante al clero de los asesinos y escapar. 4 modos de juego se me ocurren ahora mismo que esta bien para empezar pero seguro que se me ocurre algo mas.
No se podia hacer ninguno de los que mencionas, mas que la carrera y el robo (pero sin matar, solo huyendo) ¿Por que? Muy sencillo, el modo de pelea de este juego, se basa en puro combo y contraataque, es decir todos los jugadores tendrian los mismos movimientos, el otro te ataca haces contraataque y pas! lo matas, que yo sepa no hay ningun juego 3era persona con online, y armas de ese tipo. Ahora sobre lo que mencionaron en Ubisoft de la villa esa Strangiatto (se que asi no se llama...) ¿Por que pierden el tiempo con algo que ya existe? Si muchos de nosotros tenemos la HOME, en mi opinion solo deberian de centrarse en pulir el juego que estar gastando memoria del Blu-Ray con el multijugador que por cierto yo nunca usaria.
Pedro-campello12848Hace 15 años29
Pero eske entonces te pasas el juego i lo dejas ai abandonao o lo vendes 
Helghast-928630Hace 15 años30
Pero tio si lo dices por la capacidad del blue-ray no tienes de que preocuparte, que el juego que mas ocupara ahora sera Killzone 2 o alguno con muchos graficos y una larga historia, y no creo que pase de los 8GB, un blueray lleva creo que son 25GB  y el Assassins Creed 2 no creo que supere los 6GB.

En cuanto a lo otro tienes razon pero se podria cambiar y ponerlo tipo de señor de los anillos, el conquest si tiene online 
Pedro-campello12848Hace 15 años31
En definitiva ke el online nunca esta de mas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Keremos ke haya modo online en el nuevo assassin´s creed 2

Hay 31 respuestas en Keremos ke haya modo online en el nuevo assassin´s creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL