Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Ocarina of Time 3DS se convierte en el primer juego de 3DS en superar el millón de copias

Antoniii9623305Hace 12 años16
Es algo lógico. OoT se convirtió en una obra mestra del pasado de la N64, a finales de los 90.
Este remake para la 3DS, ya se sabía que iba a triunfar y lo está demostrando.
1 VOTO
Sodalmen536Hace 12 años17
Un remake?

Y bueno, tampoco es la gran cosa. Si bien para mi tiene, o mejor dicho tuvo mas impacto el viejo de N64 que este. Esta nueva copia gana sus puntos y meritos sencillamente por ser una mejora de un clasio hoy en dia, el viejo ocarina of time es casi una leyenda, pero me parece que muchos aqui exageran el contenido de este ocarina of time 3ds.

Es basicamente lo mismo que el viejo, salvo un poco de AA y filtrado de texturas, o obviamente el efecto 3d. Algunas sidequest? Obviamente, y alguna queotra cosita, pero para mi, tiene mas valor el del N64, precisamente por ser el primero.
Esto me parecio mas un port.

Un verdadero remake seria algo asi:
http://www.blackmesasource.com/

Pero supongo que nintendo quiso "conservar" los viejos escenarios, personajes, sonido, historia del viejo juego, hasta los controles feos     
Para mi es un descaro, pero igual, por ser nintendo, y por tener sus militantes y tercos fans, cualquier cosa que diga Zelda, Mario o Metroid se vendera mas que la leche, hasta el dia del juicio final.

Para mi este juego no vale tanto dinero, nada mas parte de la base, y sobre todo de los fans del primer juego que si acepto que es posiblemente uno de los mejores juegos de la decada de los 90, es por ello que gana su nota en todos los analisis, es por ello que vende tanto, nada mas el nombre y valor nostalgico que acarrea.
Izaal19816Hace 12 años18
Uhm, pero no se anuncio al poco de salir la consola que Nintendog´s ya había gvendido un millon??? Lo lei en esta misma pagina...

En fin, igualmente no son malas ventas para una consola con 4 millones de unidades en el mercado.
El juego, por otro lado, se lo merece.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años19
@Sodalmen
Mostrar cita
.............
Los mismos controles? creo que tu no te has jugado ninguno de los 2 definitivamente Por cierto obviamente el ocarina cuando salio en la n64 causo mas impacto ya que era uno de los primero juegos 3d y el cambio que tubo comparado a sus anteriores entregas fue brutal.
EDITADO EL 29-07-2011 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años20
[b]Tal como ha informado Nintendo, Zelda: Ocarina of Time lleva distribuidas 1,08 millones de unidades a nivel mundial a datos de finales de junio. Por regiones han especificado que se han distribuido 270.000 unidades en Japón y 810.000 en el resto del mundo[/b]

Se veìa venir , bien merecido lo tiene , ¿ Quien dijo que este juego que ... ? [b][u]Los clasicos nunca mueren[/u][/b].
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 12 años21
Como? 1 millon de ventas en Ocarina of Time pero solo 710.000 3DS vendidas?    
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años22
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Como? 1 millon de ventas en Ocarina of Time pero solo 710.000 3DS vendidas?
No se en que planeta vives pero 3DS ha vendido 4millones de unidades...
Pnk3654Hace 12 años23
Era mas que obvio que este juego iva a superar el millon ... es uno de los mas seguidos    me incluyo    Espero los que faltan sean igual de heniales haha  
Jameswater5253Hace 12 años24
Este zelda se merece las ventas y junto a SF4, es lo unico que vale la pena comprar ahora mismo, sin arriesgarte a tirar el dinero. Aver si el catalogo se pone a flote de una vez.
EDITADO EL 30-07-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Plubio950Hace 12 años25
Igual que las más de 7 millones de ventas del original. 
CapitanAlatriste146Hace 12 años26
¿Me lo parece a mí o los japoneses parecen cada vez menos interesados en los videojuegos?
Izaal19816Hace 12 años27
@Plubio
Mostrar cita
Igual que las más de 7 millones de ventas del original.
XDDD en una consola que habia vendido (gracias a Mario 64), gran parte de las 45 millones de consolas que termino por vender... 1 de cada 6 o 7 personas que tenian una N64 tenian un Zelda. la 3ds lleva 4 millones, no puede vender 7 millones de copias de un juego Ahora mismo, 1 de cada 4 personas con una 3ds, tienen un Zelda ^^ (dato curioso adicional: 1 de cada 2 personas con una cube, tuvieron smash bros melee)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Ocarina of Time 3DS se convierte en el primer juego de 3DS en superar el millón de copias

Hay 27 respuestas en Zelda: Ocarina of Time 3DS se convierte en el primer juego de 3DS en superar el millón de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL