Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sly Cooper: Thieves in Time - Comic-Con Trailer

Blsbls8695Hace 12 años16
Espero k este a la altura de los demas juegos 
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años17
@Despertar
Mostrar cita
Uel Jefee xDDD
Se parece a Fidel Castro
1 VOTO
Vrego974176Hace 12 años18
Este fue para mi la mejor saga junto KH de PS2 y espero este con tantas ansias como Kingdom Hearts 3 y aunque los graficos son distintos se parecen bastante a los de Sly Trilogy que tambien me lo compre y si que se nota algo distinto pero con tal de recordar las aventuras de Sly Murray Bentley y quien sabe si alguno mas me lo comprare aunque espero que tenga algo que ver con el resto de la historia
1 VOTO
Xizzle-123716Hace 12 años19
Pues no sé vosotros,pero yo,estoy mas que ansioso por la nueva entrega.  
Siempre han tenido diferencias las tres entregas de Sly,pero cada uno de ellos lo he disfrutado tanto que no me canso de re-jugarlos una y otra vez,es algo que me puede. 

-Un saludo a todos. 
Origami88425Hace 12 años20
Le tengo unas ganas impresioanantes, es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, jugue a los originales de ps2 (incluido el 1), y despues me compre la HD collection en ps3 y me los volvi a pasar, increible, le tengo muchisimas ganas, hacia mucho tiempo que esperaba este juego, es una pena que sucker punch no este detras, pero espero que sanzaru games haga un buen trabajo, ya que conocen bien la saga tras encargarse de los remakes en HD para ps3.

Y si empezaran a decir que malos los graficos , que podrian ser mejores.. pues seguramente tienen razon pero hombre que se ve muy bien además todavía le queda tiempo para mejorar.

saludos
ROKOLA174Hace 12 años21
Me lo acabo de pillar en un viajecito que he echo a irlanda y me ha salido mucho mas barato el juego
Bayonetta93662Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

321beto948Hace 12 años23
@Bayonetta93
Mostrar cita
Que tontería de juego
troll
Cr210240Hace 12 años24
Me lo comprare igual pero no me acaba de gustar tan dificil era copiar el modelo de los antiguos pero mejorando la calidad es que no me gusta la barbilla peluda bntley haperdido la silla y murray no se pero lo veo exageradamente feo y se supone que desde el 2º juego deja la mochila porque se la ponen otra vez yo adoro a ese mapache pero si lo destrozan 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Thieves in Time - Comic-Con Trailer

Hay 24 respuestas en Sly Cooper: Thieves in Time - Comic-Con Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL