Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Driver: San Francisco - Modo Multijugador

NEROSPARDA490Hace 12 años32
Te apoyo en tu comentario eso me parece mas un Midnight club que un driver de verdad que el cambio ha sido grande de esta saga
Komrage1097Hace 12 años33
@Torino1968
Mostrar cita
El vídeo me ha parecido bueno, cada vez falta menos para que salga y como siempre... tengo que encontrarme con los típicos comentarios quejicas de que Driver murió o Driver es solo Driver 1 y 2....
ah, que te gusta el vídeo... pues cómpratelo. Pero eso no es Driver.
Gerardo2007445Hace 12 años34
Pero que mierda!
Carlos501113728Hace 12 años35
Este juego le gana a Need for speed: The run, Y me gusto lo del film maker para subri mis videos a mi facebook  
Carlos501113728Hace 12 años36
[url=http://www.todojuegos.cl/Reserva_Lanzamientos_meses_agosto.html]En este link sale la fecha de lanzamiento de Driver y otros titulos[/url]
Ottitofuengirola16116Hace 12 años37
Esto mas que DRIVER se deberia de llamar BURNOUT por que como la han cagado por tanto innovar se han cargado un juego que en su dia fue el mejor de su genero..un aplauso para los creadores del juego 
George1313132483Hace 12 años38
@Articcus
Mostrar cita
Pero en que estaban pensando cuando pusieron el teletransporte ese?????????????? no lo entiendo la verdad. Con lo guapo que estaria el juego bajandote del coche y armandola un poquito como el 3.... PD: este juego esta bien pillarselo por 10€ como mucho
Pues para eso existen los GTA. Los Driver antiguamente destilaban estilo propio, basandose como siempre digo en el arte de conducir y no en montar tiroteos sin sentido matando a todo lo que se ponga por delante. PD: Por eso que dices tu fue uno de los puntos que destrozaron la saga con Driver 3.
EDITADO EL 31-07-2011 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Posh5031Hace 12 años39
@L0B0xXx
Mostrar cita
No vi ni la mitad del video. Y con lo poco que vi de como sera el multijugador [i el juego] se que no sera nada bueno. POR NADA DEL MUNDO ME COMPRARIA ESE JUEGO, arruinaron el driver, de como era antes, una chulada de juego estilo gta. Lo han convertido en un bobada muy pero muy IRREAL. Aun no entiendo ese nuevo sistema de "SHIFT" como se supone que tu personaje este brincandose de un coche a otro "magicamente" Ja ja Ja - - - no me la creo, les quedo bastante irreal. No imagino las misiones como seran. "tu objetivo es: tendras qe ir por la carretera ir en un taxi y de ese taxi teletransportate magicamente a un ferrari color amarillo" Listo Mision Completada. Crazy Taxi era un juego muy divertido por no ser lineal, era un mini sandbox por asi llamarlo, pero no es nada parecido a este juego, no se vale que digan eso. yo se que Driver significa "conductor" y qe hace un conductor? maneja claro. Pero que almenos hallan dejado el estilo Gta al juego Driver, que pudieras "ROBAR" coches a cualquier persona y no solo "Teletransportarte magicamente" a el coche que quieras. Ya no tendra chiste estar conduciendo por toda la ciudad [si asi tu lo quieres] por que este metodo que metieron "shift" te permite irte hasta el otro lado del mundo y tomar 1 coche y listo te ahorraste todo el viaje y asi acabas el juego mas rapido. Mi opinion: Ese Juego Es BASURA Ni se ofendan las personas que les gusto el juego, por que hay de gustos a gustos - Ese es el mio Respeten.
Totalmente de acuerdo, el Shift Jode mucho y es muy irrealista, es lo que me molesta mas...NO ES DRIVER
Fregt3305Hace 12 años40
@Komrage
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
El vídeo me ha parecido bueno, cada vez falta menos para que salga y como siempre... tengo que encontrarme con los típicos comentarios quejicas de que Driver murió o Driver es solo Driver 1 y 2....
ah, que te gusta el vídeo... pues cómpratelo. Pero eso no es Driver.
pero tu ke sabes, has jugado? macho si no te gusta no comentes y punto, ke mania.
Crkli1194Hace 12 años41
No es por na, pero de que va el juego, es que no me he enterado muy bien  
Es de chocar y destruir coches?, Hacer carreras?, atropellar a gente?   
A ver si alguien me resuelve la duda.

SALUDOS  

CRKLI
Torino19689338Hace 12 años42
@Crkli
Mostrar cita
No es por na, pero de que va el juego, es que no me he enterado muy bien Es de chocar y destruir coches?, Hacer carreras?, atropellar a gente? A ver si alguien me resuelve la duda. SALUDOS CRKLI
Si conoces la saga Driver, va de persecuciones al estilo películas hollywoodiense que se trata de coches clásicos americanos huyendo de la poli y también hacer misiones como persecuciones o llegar a cierto destino antes de que se agote el tiempo la historia va sobre Tanner un agente de policía que tiene una gran habilidad al volante, de ahí a llamarse "el conductor" no voy a decirte la trama pero si jugaste a Driv3r este continua los hechos de este 6 meses después
1 VOTO
Crkli1194Hace 12 años43
@Torino1968
Mostrar cita
@Crkli
Mostrar cita
No es por na, pero de que va el juego, es que no me he enterado muy bien Es de chocar y destruir coches?, Hacer carreras?, atropellar a gente? A ver si alguien me resuelve la duda. SALUDOS CRKLI
Si conoces la saga Driver, va de persecuciones al estilo películas hollywoodiense que se trata de coches clásicos americanos huyendo de la poli y también hacer misiones como persecuciones o llegar a cierto destino antes de que se agote el tiempo la historia va sobre Tanner un agente de policía que tiene una gran habilidad al volante, de ahí a llamarse "el conductor" no voy a decirte la trama pero si jugaste a Driv3r este continua los hechos de este 6 meses después
muchas thank yous!!!
Komrage1097Hace 12 años44
@Fregt
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
El vídeo me ha parecido bueno, cada vez falta menos para que salga y como siempre... tengo que encontrarme con los típicos comentarios quejicas de que Driver murió o Driver es solo Driver 1 y 2....
ah, que te gusta el vídeo... pues cómpratelo. Pero eso no es Driver.
pero tu ke sabes, has jugado? macho si no te gusta no comentes y punto, ke mania.
Me lo dices a mí por decir simplemente que eso ya no es Driver o al que dice que se lo va a comprar sin haberlo probado porque le ha gustado un vídeo promocional?
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 12 años45
La trama de este juego, por lo del shift, no sera que eres un angel caido del cielo, y te mandaron a hacer persecuciones en carros?. Lo digo por como te puedes mover de un carro a otro por arte de magia. Sera que es eso, eres un angel encargado de defender una ciudad, chocando contra otros, matando, y todo lo demas. Que divertido, este juego como se llama? 

"DRIVER : PERSECUCIONES ANGELICALES, MAGIAS, PODERES MISTICOS Y DE MAS"

Dejando la burla de un lado, pues, habra a quienes les guste este nuevo "Driver", pero, la verdad para mi, esto ya no es Driver. Simplemente usan el nombre Driver para aprovechar el empujon y tratar de vender mas.
1 VOTO
Andresmik710Hace 12 años46
@TwinsensOdyssey
Mostrar cita
La trama de este juego, por lo del shift, no sera que eres un angel caido del cielo, y te mandaron a hacer persecuciones en carros?. Lo digo por como te puedes mover de un carro a otro por arte de magia. Sera que es eso, eres un angel encargado de defender una ciudad, chocando contra otros, matando, y todo lo demas. Que divertido, este juego como se llama? "DRIVER : PERSECUCIONES ANGELICALES, MAGIAS, PODERES MISTICOS Y DE MAS" Dejando la burla de un lado, pues, habra a quienes les guste este nuevo "Driver", pero, la verdad para mi, esto ya no es Driver. Simplemente usan el nombre Driver para aprovechar el empujon y tratar de vender mas.
Es cierto, alguien dijo algo parecido por los foros de aquí y es que no entiendo como es que a ubisoft les da por hacer [u]juegos últimamente fácilmente olvidables.[/u] El planteamiento inicial de este juego era cojonudo, perfecto para reencarnar esta saga de nuevo y reavivarla con las facetas clave que garantizo su éxito en el pasado, el problema es cuando los desarrolladores repentinamente olvidan este principio y se ponen a fastidiarlo añadiéndole que si shift por allí, que si conducción caca-arcade por allá... En fin, otro dijo que si Driver es un arcade de qué nos quejamos, y yo le digo que no amigo, Driver ha tenido unas físicas y una conducción semi-simulación acojonantes, y eso es de lo que partía Driver para garantizar un juegazo como tal. Marcando incluso época en sus inicios y si, seguidores, si, hablo del Driver 1 y 2 (sobre todo del 1, que es del que soy mas fan aún) [b] Es una pena que en su día tuviéramos en nuestras manos el mejor Driver que se iba a hacer hasta la fecha y ver como nosotros, pobres ilusos, nos preguntábamos como será la saga Driver en el futuro.[/b] [u][b]Repito, una pena...[/b][/u]
Dovahkin828Hace 12 años47
Si el primer driver levantara la cabeza...se volveria a morir...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Modo Multijugador

Hay 47 respuestas en Driver: San Francisco - Modo Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL