Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed

Como se obtiene la ballesta

Sergio7774636Hace 12 años16
La ballesta la consigues al tener todos los estandartes de las ciudades     aunk son muxos pero lo consegui pero no os molesteis no es tanto la ballesta es una mi... 
Kevinsismo2Hace 12 años17
La verdad que la presentacion se Paso  . yo lo pase todo y me fige en foros y paginas wed la ballesta no existe lastima yo la queria probar     pero no importa con los cuchillos me conformo      aparte con la ballesta cargar cada vez quieras matar a una  un asco¡¡¡¡   
Mitoculiao1Hace 11 años18
Ammm no se si les sirva despues de tanto tiempo pero... la ballesta si esta, en el primer assassins creed y creo que en el brotherhood tambien, debes tomar todos los estandartes TODOS   
Hashsha-shin79Hace 11 años19
Cuando llegues al final del juego te vas a dar cuenta que la ballesta no la conseguís nunca. Digamos que en el vídeo del principio la ponen de gusto, como para levantar expectativas.
No existe la ballesta en el juego así que no te preocupes por buscarla  
1 VOTO
Mariusmx1Hace 11 años20
La ballesta se obtiene descargando de Internet des del menú que dice cosas exclusivas i cuando lo agais aparecera la ballesta para tenerla tendreis que pagar dinero para conseguirla. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Como se obtiene la ballesta

Hay 20 respuestas en Como se obtiene la ballesta, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL