Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Call of Duty hace a los jugadores estúpidos"

Ivanbonma408Hace 12 años16
Volver estupidos no se yo, otra cosa en gran parte de sus consumidores lo sean simplemente por ir a la tienda y comprarse el juego sin informarse como es, solo por el nombre (tipicos canis y chulos). Y luego dicen que es el juego mas real, cualquiera sabe que no vas a lo guerra con cuchillo arrojadizos.
Este juego simplemente quiere divertir mucho de una forma simple, no por eso te va a hacer estúpido.
Maikot5722Hace 12 años17
@Aloy16
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
Le damos un aplauso o dejamos que se valla por dios,dejad en paz a Activision todo esto seguro que va por algún movimiento fan-boy,burda copia de call of duty y crysis no digas que Raphael Colantonio [mode:Partcher On]Creo que esta saga va a vender mucho[mode: off]Solo criticáis porque no vendéis hay la gran verdad cuanto menos vendes mas criticas eso es así
No, lo que pasa aqui es impotencia de ver que el que mas vende menos lo merece, mientras que los que trabajan y se preocupan por nuestra diversion no venden ni la mitad que call of duty, es no es normal, call of duty aburre hasta las trancas, ni se preocupan por mejorar ni son ni un poco generosos, cobran por cualquier cosa, en cuanto ven una oportunidad, SABLAZO, pues no, que sera lo proximo, que cada mes haya que pagar 5€? y os aseguro que aun asi alguien pagaria, todos ignorantes y no se paran a pensar. Battlefield 3 cerrara la boca a Call of Duty, y mas les vale ponerse las pilas, porque les costara superar todo lo que ofrecen con el Battlefield 3, mas que nada DLC´s gratis, que con la birria del black ops venden a 15€... Me voy a reir en su cara.
mira a mi me gustan las dos sagas pero últimamente los fanboys de battelfield estan jodiendo a puertas abiertas por la culpa de treyarch con infinity ward ningún fanboy decia nada porque eso si fue un juego de guerra
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años18
@Dave65soler
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Ya verás, como vende juegos esta compañía de mala reputación y una más del montón, almenos Activisión gana millones asi que para estúpido estás tu. [/b]
[b]El no ha insultado a nadie solo a puesto lo que ha dicho el pavo ese. Y gana la compañia gracias a los cegatos que no ven que juegan todos los años al mismo juego.[/b]
Que si fan del BF... no me vas a comvencer.
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años19
@Dave65soler
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Ya verás, como vende juegos esta compañía de mala reputación y una más del montón, almenos Activisión gana millones asi que para estúpido estás tu. [/b]
[b]El no ha insultado a nadie solo a puesto lo que ha dicho el pavo ese. Y gana la compañia gracias a los cegatos que no ven que juegan todos los años al mismo juego.[/b]
[b]Así se habla!!!![/b]
Garbanzo21Hace 12 años20
@Maikot
Mostrar cita
@Aloy16
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
Le damos un aplauso o dejamos que se valla por dios,dejad en paz a Activision todo esto seguro que va por algún movimiento fan-boy,burda copia de call of duty y crysis no digas que Raphael Colantonio [mode:Partcher On]Creo que esta saga va a vender mucho[mode: off]Solo criticáis porque no vendéis hay la gran verdad cuanto menos vendes mas criticas eso es así
No, lo que pasa aqui es impotencia de ver que el que mas vende menos lo merece, mientras que los que trabajan y se preocupan por nuestra diversion no venden ni la mitad que call of duty, es no es normal, call of duty aburre hasta las trancas, ni se preocupan por mejorar ni son ni un poco generosos, cobran por cualquier cosa, en cuanto ven una oportunidad, SABLAZO, pues no, que sera lo proximo, que cada mes haya que pagar 5€? y os aseguro que aun asi alguien pagaria, todos ignorantes y no se paran a pensar. Battlefield 3 cerrara la boca a Call of Duty, y mas les vale ponerse las pilas, porque les costara superar todo lo que ofrecen con el Battlefield 3, mas que nada DLC´s gratis, que con la birria del black ops venden a 15€... Me voy a reir en su cara.
mira a mi me gustan las dos sagas pero últimamente los fanboys de battelfield estan jodiendo a puertas abiertas por la culpa de treyarch con infinity ward ningún fanboy decia nada porque eso si fue un juego de guerra
por que infinity ward sabe imnovar, de echo los call of dutys de treyarch son copias de los de infinity ward, a lo mejor no imnovan mucho que digamos pero infinity ward siempre mete cosas nuevas (Y treyarch lo que hace es "disfrazar" el trabajo de inifity ward por poner un ejemplo COD4MW <---> WORLD AT WARD lo mismo pero en la segunda guerra mundial, MW2<---> lo mismo en vietnam y en algun que otro sitio),ya lo hizo con call of duty 4 y despues con MW2 y por mucho que la gente diga que es lo mismo (respecto a COD4 Y MW2), no estoy deacuerdo, en MW2 incluyeron muchisimas cosas, aun asi yo me voy a decantar por battlefield 3 por que este me llama mas la atencion, el MW3 tb caera pero mas adelante, sobre la noticia me parece un comentario patetico por parte de el diseñador, no se que tendra que ver que un juego vuelva mas o menos estupido a un jugador, sinceramente me huele a envidia No es que no se lo merezcan, lo que no se merecen es que se vendan timos como black ops, o WAW por que como ya e dicho al menos Infinity ward meten cosas nuevas
EDITADO EL 29-07-2011 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dave65soler3772Hace 12 años21
@TheGtas
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Ya verás, como vende juegos esta compañía de mala reputación y una más del montón, almenos Activisión gana millones asi que para estúpido estás tu. [/b]
[b]El no ha insultado a nadie solo a puesto lo que ha dicho el pavo ese. Y gana la compañia gracias a los cegatos que no ven que juegan todos los años al mismo juego.[/b]
Que si fan del BF... no me vas a comvencer.
[b]Ni lo intento, con la gente que no sabe ver mas allá de CoD.[/b]
2 VOTOS
Sergicl8Hace 12 años22
Pos yo creo q cada uno es libre de decir lo que quiera este bn o mal pero yo no creo q el call of duty aga tontos a los jugadores es mas hay que pensar mucho eeeh ( donde esconderse x donde ir etc...)      
SerpienteNegra1496Hace 12 años23
[b]muy muy muy deacuerdo [/b]nos han embrutecido año tras año con esta saga, yo eh tenido que desintoxicarme con juegos como Fallout,Oblivion, Metalgears Half life etc... y otras sagas roleras, incluso si me apuras con juegos  FPS mas realistas y complicados de mayores y extensos mapas..jejeje con de un fuerte espiritu cooperativo para alcanzar la victoria, el CoD es un juego tan simplificado y facilon que por eso atrae a tanta gente....y una vez dentro el cerebro va desintegrandose cuando las tacticas son las ventajas que elegiras, campear con una claymore en la espalda o correr como loco buscando la espalda de quienes corren y campean...y los modos historia...prfff desde CoD2 todos pa bajo..
un juego carcomedor
5 VOTOS
Dave65soler3772Hace 12 años24
@SerpienteNegra
Mostrar cita
[b]muy muy muy deacuerdo [/b]nos han embrutecido año tras año con esta saga, yo eh tenido que desintoxicarme con juegos como Fallout,Oblivion, Metalgears Half life etc... y otras sagas roleras, incluso si me apuras con juegos FPS mas realistas y complicados de mayores y extensos mapas..jejeje con de un fuerte espiritu cooperativo para alcanzar la victoria, el CoD es un juego tan simplificado y facilon que por eso atrae a tanta gente....y una vez dentro el cerebro va desintegrandose cuando las tacticas son las ventajas que elegiras, campear con una claymore en la espalda o correr como loco buscando la espalda de quienes corren y campean...y los modos historia...prfff desde CoD2 todos pa bajo.. un juego carcomedor
[b]No te as podido expresar, mejor... y yo luego por decir que estan cegados con el juego y no ven mas allá, me ponen la chapa de fan de BF.[/b]
2 VOTOS
Garbanzo21Hace 12 años25
De todas formas aun asi no se la gente que mania tiene con poner los juegos a parir cuando van por buen camino, si a la gente le gusta el call of duty se comprara el call of duty por muy timo que sea o caro no les vamos a poner una pistola en la cabeza para que no lo hagan.....cada 1 hace lo que quiere con su dinero, ya veremos cuanto tarda la gente en criticar la saga de Assassins creed.....con la misma excusa que se le critica a esta o a la de final fantasy....aunque tambien es verdad que la gente sobrevalora y exagera mucho con COD
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 12 años26
@Dave65soler
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
[b]muy muy muy deacuerdo [/b]nos han embrutecido año tras año con esta saga, yo eh tenido que desintoxicarme con juegos como Fallout,Oblivion, Metalgears Half life etc... y otras sagas roleras, incluso si me apuras con juegos FPS mas realistas y complicados de mayores y extensos mapas..jejeje con de un fuerte espiritu cooperativo para alcanzar la victoria, el CoD es un juego tan simplificado y facilon que por eso atrae a tanta gente....y una vez dentro el cerebro va desintegrandose cuando las tacticas son las ventajas que elegiras, campear con una claymore en la espalda o correr como loco buscando la espalda de quienes corren y campean...y los modos historia...prfff desde CoD2 todos pa bajo.. un juego carcomedor
[b]No te as podido expresar, mejor... y yo luego por decir que estan cegados con el juego y no ven mas allá, me ponen la chapa de fan de BF.[/b]
esque por desgracia en algunos "ambientes" no se puede decir la verdad...mucha gente rabia se pica y responde con los dientes por delante...pero vamos....que es algo evidente... amenos que la desintegracion cerebral sea ya muy avanzada y seas un CoDboy del nuevo oeste
1 VOTO
Garbanzo21Hace 12 años27
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
[b]muy muy muy deacuerdo [/b]nos han embrutecido año tras año con esta saga, yo eh tenido que desintoxicarme con juegos como Fallout,Oblivion, Metalgears Half life etc... y otras sagas roleras, incluso si me apuras con juegos FPS mas realistas y complicados de mayores y extensos mapas..jejeje con de un fuerte espiritu cooperativo para alcanzar la victoria, el CoD es un juego tan simplificado y facilon que por eso atrae a tanta gente....y una vez dentro el cerebro va desintegrandose cuando las tacticas son las ventajas que elegiras, campear con una claymore en la espalda o correr como loco buscando la espalda de quienes corren y campean...y los modos historia...prfff desde CoD2 todos pa bajo.. un juego carcomedor
[b]No te as podido expresar, mejor... y yo luego por decir que estan cegados con el juego y no ven mas allá, me ponen la chapa de fan de BF.[/b]
esque por desgracia en algunos "ambientes" no se puede decir la verdad...mucha gente rabia se pica y responde con los dientes por delante...pero vamos....que es algo evidente... amenos que la desintegracion cerebral sea ya muy avanzada y seas un CoDboy del nuevo oeste
es el mayor problema de los foros, que algunas personas parece que les pagan por defender su juego o su consola favorita
3 VOTOS
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años28
@Garbanzo
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
[b]muy muy muy deacuerdo [/b]nos han embrutecido año tras año con esta saga, yo eh tenido que desintoxicarme con juegos como Fallout,Oblivion, Metalgears Half life etc... y otras sagas roleras, incluso si me apuras con juegos FPS mas realistas y complicados de mayores y extensos mapas..jejeje con de un fuerte espiritu cooperativo para alcanzar la victoria, el CoD es un juego tan simplificado y facilon que por eso atrae a tanta gente....y una vez dentro el cerebro va desintegrandose cuando las tacticas son las ventajas que elegiras, campear con una claymore en la espalda o correr como loco buscando la espalda de quienes corren y campean...y los modos historia...prfff desde CoD2 todos pa bajo.. un juego carcomedor
[b]No te as podido expresar, mejor... y yo luego por decir que estan cegados con el juego y no ven mas allá, me ponen la chapa de fan de BF.[/b]
esque por desgracia en algunos "ambientes" no se puede decir la verdad...mucha gente rabia se pica y responde con los dientes por delante...pero vamos....que es algo evidente... amenos que la desintegracion cerebral sea ya muy avanzada y seas un CoDboy del nuevo oeste
es el mayor problema de los foros, que algunas personas parece que les pagan por defender su juego o su consola favorita
[b]Jaja, tienes toda la razón.[/b]
1 VOTO
QueBienEhh12
Expulsado
Hace 12 años29
BRAVO 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años30
Aquí de lo que se trata es que faltan más FPS de aventura de calidad pues ya hay bastantes shooters bélicos competitivos y lo más importante, que los FPS de aventura se dediquen exclusivamente a ofrecer eso, una aventura larga y ambiciosa en vez de indagar en un modo online que no necesitan.

Battlefield y Call of Duty es el mismo caso que FiFa y Pro Evolution, ya no hacen falta más multiplayers basados en el Deathmatching de competición, pues con un par de titulos se cubren espectativas de sobras y ni mucho menos que se incluya por norma, en todo juego de aventura viviente, un sucedaneo de eso mismo simplemente para intentar conseguir el trono del juego online (Caso Bioshock 2, Dead Space 2, Assasins Creed la hermandad por ejemplo).

Cada juego tiene su función y especialización por llamarlo de alguna manera y mezclarlos todos ha sido una puta orgía sin sentido y la gran cagada del siglo por que ese tiempo podría haberse empleado en agrandar la aventura. Los FPS de aventura deben dar aventura no deathmatching.

El caso más burro para mi ha sido el de Assasins Creed La Hermandad, yo no se la gente, pero a mi me la suda su online competitivo, yo lo que quiero es su puta aventura para 1 player. Y si quieren online que creen un MMO de AC, grande y en condiciones en vez de perder el tiempo con lo que hay.

Tiene que haber de todo por supuesto, pero sobran FPS bélicos y faltan más "Bioshocks"
EDITADO EL 29-07-2011 / 05:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Markillosbm694371Hace 12 años31
[b]Se nota que jugo bastante al Call of Duty [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Call of Duty hace a los jugadores estúpidos"

Hay 41 respuestas en "Call of Duty hace a los jugadores estúpidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL