Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Campers atacan

Red-Harlow58Hace 12 años16
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Campear no es ningun estilo de juego. Un estilo de juego seria correr hasta que el enemigo recargue y aprovechas para disparar. Campear lo usa alguien que no sabe jugar. Ademas no me importa mucho que me maten hay esta lo divertido o que crees [b]Mrkelley[/b] que soy un destructor que nadie le mata. Fijate es lo mismo que en el de pesadilla de los no-muertos, algunos jugadores se esconden y esperan a que los demas maten y abran ataudes. Si te vas a esconder y a matar a todo el que entre por la puerta para eso juega a Splinter cell. El campeo de ves en cuando se vale pero no es que te agacharas en un tejado a esperar a que todo el gilipollas que pase por hay, pegarle un tiro por churro. [i] Pero imagino que eso para ellos es normal [/i]
Yo diría que si lo es, la finalidad del juego es matar y morir lo menos posible, si los que juegan desde una cobertura fija consiguen su objetivo sin que las victimas hagan nada por obligarlos a cambiar de tactica no es fallo suyo. Yo me considero un jugador bastante normalillo por no decir mediocre, mi estilo de no es el de permanecer en una posicion, a mi me gusta moverme por todo el mapa con sigilo y cuidado, en otras palabras cubrirse, disparar y avanzar, hay quienes corren y avanzan rapidamente por todo el mapa y consiguen buenos porque su velocidad y habilidad se los permite. Lo que quiero decir es que cada quien juega según la forma a la que se adapte su estilo de juego,nivel de habilidad y/o sentido táctico, intentando sacar el máximo provecho posible.
2 VOTOS
Alien5880Hace 12 años17
@MrKelley
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Pues la cosa esta en que: Es que, mientras estaba en un tiroteo. Todos quiero decir TODOS los del otro equipo eran campers, se agachaban desaparecian del minimapa y cuando intentaba entrar en una casa BAMM! te agarraba uno estaban dispersos en los techos,casas en todos lados. Solo al final cuando nos estaban ganando salieron y dieron pelea pero ellos ganaron. El asunto es: [i] Que hacer para combatir a los chulos. Hacemos una partida para fucilarlos. Odian a los campers[/i]
Asume que se posicionaron bien por el mapa y no teníais nada que hacer. "Campear" es totalmente legal. Para mi tiene más sentido fijarte en una posición con cobertura, antes que por ejemplo, echar a correr por enmedio de Armadillo o Chuparosa poniendo tu cocorota en el punto de mira de más de uno. Seguramente te pegaron un repaso y te cabreaste como una mona. Pero eso no te da derecho a tachar este estilo de juego como sucio o tramposo. Tampoco los vas a "fucilar", porqué estaremos en las mismas, te volverán a dar pal pelo . Y ahora te daré mi consejo: Contra jugadores que campean, ir a hurtadillas, evitando espacios abiertos, ir preferiblemente por sitios estrechos, edificios y similares hasta darle esquinazo a algún enemigo que esté atrincherado. Siempre utilizando armas de corto alcance, como escopetas o pistolas de fuego rápido. Otra manera de abatir a este tipo de jugadores es utilizando (si hay en el mapa) dimamita o botellas incendiarias, así conseguirás sacarlos de sus escondites. PD: Yo también he estado en partidas donde todo mi equipo rival estaba bien colocado por el mapa y era prácticamente imposible desmantelar su estrategia. Por su puesto que me he puesto rabioso a sacar espuma por la boca, pero hay que reconocer que tiene su mérito, ya que nadie te prohibe jugar igual que ellos, ni están haciendo nada "ilegal". Les saluda, [i]Mr. Kelley, campero, campesino y masacrador de cráneos.[/i]
Amén PD: habeis visto 3:10 to yuma? no creo que los protas fuesen ni sucios ni campers, sino astutos y saber utilizar el entorno a tu favor, la ley mas importante del oeste es SOBREVIVIR
EDITADO EL 29-07-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 12 años18
@Luis-ar
Mostrar cita
Te corrijo, campear es un estilo de juego, que te guste o no, ese ya es tu problema, pero coincido con Mr.Kelley en que es mejor buscarte un sitio donde tengas una buena cobertura que ir por ahí a lo loco para que todos te disparen. Y si hay un campero y no lo puedes matar, muy bueno no podrás considerarte, porque siempre cometen algún error, el cual tienes que aprovechar para matarle.
Campear será un estilo de juego, pero es de los peores que puedes hacer.Estar ahi esperando a que pasen los enemigo, eso no tiene estrategia ninguna. Yo si estoy en un tiroteo (por ejemplo chuparosa) y estan todos campeando 1 en cada casa, cojo y me largo de alli.Tu no puedes pasar por allí sin que te vea alguno desde su sitio de campero.Y ademas, aunque vayas despacio y por detras para matarlos, tardarias varios minutos en ir de una punta a otra del mapa solo para matar a 1.Y despues otra vez a hacer lo mismo.Sin embargo ellos estarían acumulando muertes sin parar.
1 VOTO
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años19
Estoy de acuerdo con Sergio. Puede que sea un estilo de juego pero si usted no sabe jugar APRENDA y no se campero. A lo mejor desde su sitio ellos estan pensado "al que entre me lo cargo me dan puntos y no muero". Un estilo de juego tiene estrategia y un buen jugador. No uno que se esconde en las casas campeando creyendo que de esa forma es divertido.

Pues me guste o no sera un estilo de juego. Entonces prefiero mil veces salirme de una partida que jugar con un campero que no sabe jugar y por eso campea.   

Un estilo de juego es algo que tiene estrategia una NO gilipollada. Le llaman estrategia a ponerse en el tejado de las 5:00 a esperar para matar a todo el que pase por hay.
EDITADO EL 29-07-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alien5880Hace 12 años20
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con Sergio. Puede que sea un estilo de juego pero si usted no sabe jugar APRENDA y no se campero. A lo mejor desde su sitio ellos estan pensado "al que entre me lo cargo me dan puntos y no muero". Un estilo de juego tiene estrategia y un buen jugador. No uno que se esconde en las casas campeando creyendo que de esa forma es divertido. Pues me guste o no sera un estilo de juego. Entonces prefiero mil veces salirme de una partida que jugar con un campero que no sabe jugar y por eso campea. Un estilo de juego es algo que tiene estrategia una NO gilipollada. [b]Le llaman estrategia a ponerse en el tejado de las 5:00 a esperar para matar a todo el que pase por hay[/b].
si, bueno eso necesarimente no pero tampoco se que estrategia es ir por mitad del pueblo quedando al descubierto... ninguna es mejor que la otra, haber hecho esto último en el viejo oeste te hubiera condenado
CursiveAssassin593Hace 12 años21
@Alien5
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con Sergio. Puede que sea un estilo de juego pero si usted no sabe jugar APRENDA y no se campero. A lo mejor desde su sitio ellos estan pensado "al que entre me lo cargo me dan puntos y no muero". Un estilo de juego tiene estrategia y un buen jugador. No uno que se esconde en las casas campeando creyendo que de esa forma es divertido. Pues me guste o no sera un estilo de juego. Entonces prefiero mil veces salirme de una partida que jugar con un campero que no sabe jugar y por eso campea. Un estilo de juego es algo que tiene estrategia una NO gilipollada. [b]Le llaman estrategia a ponerse en el tejado de las 5:00 a esperar para matar a todo el que pase por hay[/b].
si, bueno eso necesarimente no pero tampoco se que estrategia es ir por mitad del pueblo quedando al descubierto... ninguna es mejor que la otra, haber hecho esto último en el viejo oeste te hubiera condenado
Lo mejor es un término medio, ni ir por mitad del pueblo como un loco ni campear desde una zona alta toda la partida.
UnaJota125Hace 12 años22
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Pues la cosa esta en que: Es que, mientras estaba en un tiroteo. Todos quiero decir TODOS los del otro equipo eran campers, se agachaban desaparecian del minimapa y cuando intentaba entrar en una casa BAMM! te agarraba uno estaban dispersos en los techos,casas en todos lados. Solo al final cuando nos estaban ganando salieron y dieron pelea pero ellos ganaron. El asunto es: [i] Que hacer para combatir a los chulos. Hacemos una partida para fucilarlos. Odian a los campers[/i]
Combátelos con su propia medicina. Es lo que hago yo. Cuando veas que no salen de un sitio, no salgas tú del tuyo. Uno de los dos equipos tendrá que salir algún día, pero tú resistete y no salgas. Al final lo más seguro es que ellos saldrán y tú podrás matarlos. (Que técnica más vieja )
SergioMF14275Hace 12 años23
@Alien5
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con Sergio. Puede que sea un estilo de juego pero si usted no sabe jugar APRENDA y no se campero. A lo mejor desde su sitio ellos estan pensado "al que entre me lo cargo me dan puntos y no muero". Un estilo de juego tiene estrategia y un buen jugador. No uno que se esconde en las casas campeando creyendo que de esa forma es divertido. Pues me guste o no sera un estilo de juego. Entonces prefiero mil veces salirme de una partida que jugar con un campero que no sabe jugar y por eso campea. Un estilo de juego es algo que tiene estrategia una NO gilipollada. [b]Le llaman estrategia a ponerse en el tejado de las 5:00 a esperar para matar a todo el que pase por hay[/b].
si, bueno eso necesarimente no pero tampoco se que estrategia es ir por mitad del pueblo quedando al descubierto... ninguna es mejor que la otra, haber hecho esto último en el viejo oeste te hubiera condenado
Eso tiene mas estrategia.Tu cuando te encuentras con tu adversario tienes que intentar sobrevivir rodando y intentando cubrirte con l que puedas.Sin embargo campeando te quedas parado en el mismo sitio cubierto y esperando a matar.Eso aparte de que no es un buen estilo de juego, no es nada divertido.
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 12 años24
Yo campeo depende de donde reaparezca, porque por ejemplo en Chuparosa si aparezco sobre el tejado del banco pues ya que tengo la oportunidad lo hago, pero si reaparezco fuera de la ciudad o en una de las entradas no voy a ir lo más rápido a un sitio alto claro.
Alien5880Hace 12 años25
@SergioMF
Mostrar cita
@Alien5
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con Sergio. Puede que sea un estilo de juego pero si usted no sabe jugar APRENDA y no se campero. A lo mejor desde su sitio ellos estan pensado "al que entre me lo cargo me dan puntos y no muero". Un estilo de juego tiene estrategia y un buen jugador. No uno que se esconde en las casas campeando creyendo que de esa forma es divertido. Pues me guste o no sera un estilo de juego. Entonces prefiero mil veces salirme de una partida que jugar con un campero que no sabe jugar y por eso campea. Un estilo de juego es algo que tiene estrategia una NO gilipollada. [b]Le llaman estrategia a ponerse en el tejado de las 5:00 a esperar para matar a todo el que pase por hay[/b].
si, bueno eso necesarimente no pero tampoco se que estrategia es ir por mitad del pueblo quedando al descubierto... ninguna es mejor que la otra, haber hecho esto último en el viejo oeste te hubiera condenado
Eso tiene mas estrategia.Tu cuando te encuentras con tu adversario tienes que intentar sobrevivir rodando y intentando cubrirte con l que puedas.Sin embargo campeando te quedas parado en el mismo sitio cubierto y esperando a matar.Eso aparte de que no es un buen estilo de juego, no es nada divertido.
estas mas cubierto entre casas y dentro de ellas o en los tejados, porque rodar sirve si es un uno contra uno, mientras te has llevado algun valazo y cuando lo matas viene otro y necesita poco para matarte. Yo suelo subirme a los tejados, jugando con mis amigos, y despues de haber matado a unos les digo a todos que vengan y entonces cojo carrerilla y salto y a ver quien me da, es muy divertido, una especie de tiro al plato, sino me dan muero el resultado es el mismo
Chorizzzo137Hace 9 años26
@MrKelley
bien dicho amigo, mejor explicado no se puede.
a mi se me hace tonto salir disparando como tonto a diestra y sisniestra, campero somos los que tenemos pasiencia y no por quedarce en un solo lugar, si no por que tenemos que esperar una presa y atacar , y cambiar de lugar, eso es lo mas parecido a un tiroteo real, y no mamfufadas de jugarla al rambo alcabo que vuevo a aparecer.       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Campers atacan

Hay 26 respuestas en Campers atacan, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL