Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gerard Piqué y Xabi Alonso protagonizan la portada española de FIFA 12

Miralles16789
Expulsado
Hace 12 años336
@Adrimb089
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Jakaalareina
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Agus12345678
Mostrar cita
Hay mcuho merengue aqui criticando a Pique si no tuvierais a Pique en la seleccion creo que no hubierais llegado a ninguna parte.
y si no tuvieses a casillas mucho menos, -_-
me parece que solo teneis casillas en la boca y para mi esta mas en forma victor valdes
Obviamente tienes razon... 3 zamoras consecutivos no se ganan así como así pero claro luego están los ENTENDIDOS DE FUTBOL que dicen: VALDES ES ZAMORA GRACIAS A LA DEFENSA QUE TIENE, en fin... ! ajajajajajja
` por eso esta hay pique , porque su portero es zamora. Pero a xabi alfonso , lo han puesto , para que los merengues no lloren con que las portadas se hacen a favor del barça , ya que el año pasado , kaka que pinta hay ? y en 2010 , benzamalo , que no había jugado ni un partido con el madrid ? Que pongan a mata , que se lo merece más.
1 VOTO
Zamburinha197Hace 12 años337
Criticar que hayan puesto a uno u otro demuestra lo poco que se valoran ciertos jugadores. Estos dos señores son auténticos iconos en sus equipos, líderes dentro y fuera del campo, verdaderos símbolos de fútbol. Piqué puede no ser muy popular entre los madridistas -a ver, el chaval se lo ha ganado-, pero bien merece estar ahí por su infinita calidad en defensa. Y Xabi Alonso, señoras y señores, es un líder, alguien que entiende de fútbol. Que no sólo Xavi sabe dar pases. Este hombre es capaz de hacer lo mismo y además defiende. Cualquiera con un poco de sentido común sabría que tienen bien merecido estar ahí. Y si no ponen a Mata es por cuestión de márketing, que es algo más allá del fútbol. Mata, mal que le pese, no vende tanto como estos dos.
1 VOTO
KevmeisteR768Hace 12 años338
Es simbólico, Piqué representa la nueva [b]defensa táctica[/b] y Xabi Alonso el [b]Impact Engine[/b] ... vaya hostia le dio De Jong el pasado Mundial de Sudáfrica 
9 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años339
Joder, tanto revuelo por una portada que podria hacer mi hermano de 12 años con conocimientos basicos de photosop. Que si Pique y Xabi no pegan etc.
Mejor eso que un tio del Alcorcon la verdad. Ademas  la indumentaria de Pique parece un pijama.
Xavier161Hace 12 años340
WOw ke bn piqué     

¿Alguien sabe si la versión pra PSP tendrá el modo online?
Jakaalareina366Hace 12 años341
@Zamburinha
Mostrar cita
Criticar que hayan puesto a uno u otro demuestra lo poco que se valoran ciertos jugadores. Estos dos señores son auténticos iconos en sus equipos, líderes dentro y fuera del campo, verdaderos símbolos de fútbol. Piqué puede no ser muy popular entre los madridistas -a ver, el chaval se lo ha ganado-, pero bien merece estar ahí por su infinita calidad en defensa. Y Xabi Alonso, señoras y señores, es un líder, alguien que entiende de fútbol. Que no sólo Xavi sabe dar pases. Este hombre es capaz de hacer lo mismo y además defiende. Cualquiera con un poco de sentido común sabría que tienen bien merecido estar ahí. Y si no ponen a Mata es por cuestión de márketing, que es algo más allá del fútbol. Mata, mal que le pese, no vende tanto como estos dos.
aver, aver, no me compares xavi hernandez con xabi alonso porque no hay color, ni por asomo, es mas por mi xabi alonso no seria ni titular en la roja. Busquets, xavi, iniesta y cesc esa seria una media de 10 y como ves xabi alonso no esta, es mas creo que esta sobrebalorado
99555767Hace 12 años342
El fifa y el pro son una porqueria porque son lo mismo y si tienes el de 2010 ya te basta porque solo lo que cambia son los jugadores que hay en cada equipo y cambian muy poco los graficos y lo sacan cada año
PigMurderer63143Hace 12 años343
@Forerrunner
Mostrar cita
[spoiler]¿Habéis visto el paquete? ¿[i]pur qué[/i] Piqué va siempre cachondo?[/spoiler]
Tienes razón. Se ve que ahora EA quiere enfocar el videojuego al público femenino con publicidad subliminal.
Juan01946Hace 12 años344
Que increible que esta noticia haya trascendido, se convirtio en la más comentada de 3D juegos, ni siquiera
el juego en si genero tantos comentarios. 
Zamburinha197Hace 12 años345
@Jakaalareina
Mostrar cita
@Zamburinha
Mostrar cita
Criticar que hayan puesto a uno u otro demuestra lo poco que se valoran ciertos jugadores. Estos dos señores son auténticos iconos en sus equipos, líderes dentro y fuera del campo, verdaderos símbolos de fútbol. Piqué puede no ser muy popular entre los madridistas -a ver, el chaval se lo ha ganado-, pero bien merece estar ahí por su infinita calidad en defensa. Y Xabi Alonso, señoras y señores, es un líder, alguien que entiende de fútbol. Que no sólo Xavi sabe dar pases. Este hombre es capaz de hacer lo mismo y además defiende. Cualquiera con un poco de sentido común sabría que tienen bien merecido estar ahí. Y si no ponen a Mata es por cuestión de márketing, que es algo más allá del fútbol. Mata, mal que le pese, no vende tanto como estos dos.
aver, aver, no me compares xavi hernandez con xabi alonso porque no hay color, ni por asomo, es mas por mi xabi alonso no seria ni titular en la roja. Busquets, xavi, iniesta y cesc esa seria una media de 10 y como ves xabi alonso no esta, es mas creo que esta sobrebalorado
Eso es porque no has jugado al fútbol 11 en tu vida y no valoras lo que es tener a alguien tan completo como Alonso a tu lado. Del Bosque jugaba justo por delante de la línea de acción de Alonso y Xavi y sabe que recuperar el balón justo ahí es una ventaja enorme, para evitar contraataques y ahogar al rival enfrente de su propio área. Pídele a Xavi, ese jugador '10' (que lo es) que recupere balones como lo hace Alonso, por alto, al corte, anticipándose a los pases, presionando al rival hasta que se queda sin oxígeno. Xavi, por mucho que les pese a los culés, no tiene el aguante físico, la fuerza y la determinación y arrojo de Alonso. Para empezar, juegan en demarcaciones diferentes. Si pones, como dices, con Busquets como único aguante en la línea medular, te matan al contraataque y te dominan con facilidad por arriba. La clave del Barça es no perder el balón. En la Selección, que es un conjunto no tan bien engrasado pero más polivalente, se pierden más balones, por el juego de caracoleo, menos decisivo que el que podemos ver en la Liga -con más aproximaciones pero menos ocasiones, quiero decir- así que tener a dos mediocentros con buen robo de balón es una solución obvia para mantener el flujo de llegadas con ambos laterales y no tener que dejar tres ó cuatro hombres en el centro del rectángulo de juego, adelantas la línea de presión a dos tercios de campo y el rival se cansa defendiendo cada centímetro de la frontal, resultando en un juego muy incómodo para el oponente. La Selección no es el Barcelona, aunque algunos lo piensen, juega más cerca del área rival y por ello nuestro seleccionador pone a Alonso. Y en el Madrid, sencillamente es porque es el único director de juego que tiene Mourinho -a expensas del rendimiento de los demás mediocentros, muy irregulares, ya veremos Sahin-. Xabi Alonso es un jugador 10, aún no siendo el jugador total y vistoso como lo puede ser Xavi, o Iniesta; pero es decisivo de igual manera. Sobrevalorados, en mi opinión, no hay en la selección. Todos se han ganado el puesto, a mi parecer, y si Del Bosque los lleva con él es por algo, y si los pone de titulares es por algo, y si ese equipo nos ha hecho campeones del mundo, es por algo. Lo que me gustaría ver es, si Guardiola contase con Alonso y Busquets, a quién pondría primero. Yo opino que son jugadores casi iguales, salvo por un matiz: Alonso es un líder con carisma, mientras que Busquets es sólo "el apagallamas", el que corre más que nadie en el medio del campo. Que la verdad, quién nos diese a todos ser el sacrificado del Barça.
2 VOTOS
Jakaalareina366Hace 12 años346
@Zamburinha
Mostrar cita
@Jakaalareina
Mostrar cita
@Zamburinha
Mostrar cita
Criticar que hayan puesto a uno u otro demuestra lo poco que se valoran ciertos jugadores. Estos dos señores son auténticos iconos en sus equipos, líderes dentro y fuera del campo, verdaderos símbolos de fútbol. Piqué puede no ser muy popular entre los madridistas -a ver, el chaval se lo ha ganado-, pero bien merece estar ahí por su infinita calidad en defensa. Y Xabi Alonso, señoras y señores, es un líder, alguien que entiende de fútbol. Que no sólo Xavi sabe dar pases. Este hombre es capaz de hacer lo mismo y además defiende. Cualquiera con un poco de sentido común sabría que tienen bien merecido estar ahí. Y si no ponen a Mata es por cuestión de márketing, que es algo más allá del fútbol. Mata, mal que le pese, no vende tanto como estos dos.
aver, aver, no me compares xavi hernandez con xabi alonso porque no hay color, ni por asomo, es mas por mi xabi alonso no seria ni titular en la roja. Busquets, xavi, iniesta y cesc esa seria una media de 10 y como ves xabi alonso no esta, es mas creo que esta sobrebalorado
Eso es porque no has jugado al fútbol 11 en tu vida y no valoras lo que es tener a alguien tan completo como Alonso a tu lado. Del Bosque jugaba justo por delante de la línea de acción de Alonso y Xavi y sabe que recuperar el balón justo ahí es una ventaja enorme, para evitar contraataques y ahogar al rival enfrente de su propio área. Pídele a Xavi, ese jugador '10' (que lo es) que recupere balones como lo hace Alonso, por alto, al corte, anticipándose a los pases, presionando al rival hasta que se queda sin oxígeno. Xavi, por mucho que les pese a los culés, no tiene el aguante físico, la fuerza y la determinación y arrojo de Alonso. Para empezar, juegan en demarcaciones diferentes. Si pones, como dices, con Busquets como único aguante en la línea medular, te matan al contraataque y te dominan con facilidad por arriba. La clave del Barça es no perder el balón. En la Selección, que es un conjunto no tan bien engrasado pero más polivalente, se pierden más balones, por el juego de caracoleo, menos decisivo que el que podemos ver en la Liga -con más aproximaciones pero menos ocasiones, quiero decir- así que tener a dos mediocentros con buen robo de balón es una solución obvia para mantener el flujo de llegadas con ambos laterales y no tener que dejar tres ó cuatro hombres en el centro del rectángulo de juego, adelantas la línea de presión a dos tercios de campo y el rival se cansa defendiendo cada centímetro de la frontal, resultando en un juego muy incómodo para el oponente. La Selección no es el Barcelona, aunque algunos lo piensen, juega más cerca del área rival y por ello nuestro seleccionador pone a Alonso. Y en el Madrid, sencillamente es porque es el único director de juego que tiene Mourinho -a expensas del rendimiento de los demás mediocentros, muy irregulares, ya veremos Sahin-. Xabi Alonso es un jugador 10, aún no siendo el jugador total y vistoso como lo puede ser Xavi, o Iniesta; pero es decisivo de igual manera. Sobrevalorados, en mi opinión, no hay en la selección. Todos se han ganado el puesto, a mi parecer, y si Del Bosque los lleva con él es por algo, y si los pone de titulares es por algo, y si ese equipo nos ha hecho campeones del mundo, es por algo. Lo que me gustaría ver es, si Guardiola contase con Alonso y Busquets, a quién pondría primero. Yo opino que son jugadores casi iguales, salvo por un matiz: Alonso es un líder con carisma, mientras que Busquets es sólo "el apagallamas", el que corre más que nadie en el medio del campo. Que la verdad, quién nos diese a todos ser el sacrificado del Barça.
Bueno, aver, por donde empiezo... He jugado a futbol 11 mas de 7 años asi que creo que se de lo que hablo y se perfectamenete lo que es un pivote defensivo como xabi alonso y busquets. Si me preguntas a quien pondria en el barcelona si tuviese a alonso y busquets sin dudarlo pondria a bussy por una razon muy sencilla, salida del balon y polivalencia puesto que puede jugar de pivote y en un caso muy extremo de central. Alonso no es un jugador para un equipo de elaboracion como es el barça es mas un jugador para un equipo de contraataque y futbol directo como es el madrid aprobexando asi su extradinario desplazamiento en largo. A mi personalmente no me gusta Alonso pero tampoco seria justo decir que es malo puesto que no lo es pero te vuelvo a repetir lo mismo, iniesta y xavi estan un par de escalones por encima de el aunque sean futbolistas distintos y sino hazte esta pregunta. Si tuvieras que sacrificar a alguien en el medio del campo de la roja a quien quitarias?
Francisco0074Hace 12 años347
Dice que an mejorado muchas cosas como cuando metes una pata y cosas asin en la portada hubiera preferio a ozil y puyol
Nachu3261Hace 12 años348
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Gerard Piqué y Xabi Alonso protagonizan la portada española de FIFA 12[/b] Los talentos del F.C. Barcelona y del Real Madrid serán la imagen de la saga de EA Sports este año.
Aimé Villa "Es del Barcelona por mencionarlo antes que el Real Madrid, muy mal Aimé, muy mal. PD:JAJA
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años349

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vicot4486Hace 12 años350
Bienn!!! Ya era hora de que no hubiera un delantero.
Chechuman497Hace 12 años351
La portada esta bien , pero yo hubiera puesto a messi y ozil, aunqe da igual realmente la portada , mientras el juego este bien...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gerard Piqué y Xabi Alonso protagonizan la portada española de FIFA 12

Hay 372 respuestas en Gerard Piqué y Xabi Alonso protagonizan la portada española de FIFA 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL