Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Cual prefieren, 3Djuegos o Meristation?

Edd141253Hace 12 años16
Porsupuesto que 3dj...
Skuld552Hace 12 años17
3djuegos es más.....visual
Randolph101
Expulsado
Hace 12 años18
IoOoOohHh sHoy Un TRooOoOoLllll i mEe GusShStAaAaa MerriiiIiIIiStAaATIoOoOoNNN

[spoiler]Eso es lo que diría si fuese un troll.[/spoiler]
2 VOTOS
Mariooj9227Hace 12 años19
@Maikot
Mostrar cita
3Djuegos:Se intenta hablar correctamente a la medida de lo posible a no ser que aperezca un troll Meristation conversacion [spoiler]normal me f**** a tu madre todos los días y aparte eres un h*** de p**** [/spoiler] PD:rl mensaje solo era un ejemplo para demostrar como son en meristation
Estáis obcecados con que los trolls son de Meristation y vienen para joder, y no te digo que haya alguno, pero los verdaderos trolls los tenemos entre nosotros.
Maikot5722Hace 12 años20
@Mariooj
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
3Djuegos:Se intenta hablar correctamente a la medida de lo posible a no ser que aperezca un troll Meristation conversacion [spoiler]normal me f**** a tu madre todos los días y aparte eres un h*** de p**** [/spoiler] PD:rl mensaje solo era un ejemplo para demostrar como son en meristation
Estáis obcecados con que los trolls son de Meristation y vienen para joder, y no te digo que haya alguno, pero los verdaderos trolls los tenemos entre nosotros.
Te doy la razon Mariooj los trols estan mas repartidos e 3djuegos pero hay mas que e meristation
Dani-Kakashi11253Hace 12 años21
[i][b]Por supuesto 3Djuegos es una maravilla me encanta estar aquí ya que se consiguen nuevos amigos, puedes enterarte de noticias, ver de todo sobre cada videojuego, crear tu propio grupo/clan, ECT... sin duda es la mejor página de videojuegos  [/b][/i]
STARDUST211616Hace 12 años22
A mi me gusta mucho mas 3Djuegos. El diseño es mucho mas organizado, el sistema de puntuacion tambien me atrajo mucho (no el de los votos, sino el de los review). Otra cosa es que los usuarios son, por asi decirlo, mas objetivos, mientras que en Meristation se nota que hay gente que habla sin tener ni puta idea, y lo que es peor, la gente de esta pagina se lo cree.

3DJUEGOS  
EDITADO EL 28-07-2011 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años23
Solo he estado aquí, así que no puedo opinar.
Amanda152321Hace 12 años24
3DJuegos tiene mayor organización visual, gente más enrollada y aunque me he pasadoo pocas veces por Meristation, puedo decir con total exactitud que 3DJ es mejoor en todos los aspectos.
Beda88946432Hace 12 años25
Declaramos la guerra contra meristation, 3djuegeros apuntennnnnnn y FUEGOOO!!
Elsombreroncool737Hace 12 años26
@Pumak2
Mostrar cita
3djuegos supera a meristation en todo menos en una cosa......[b]¡NO TIENE APARTADO DE PS2![/b].....¿QUE PROBLEMA TIENEN CON LA NEGRITA (O BLANQUITA )?
En realidas si tiene, si pones analisis, vas a ver una lista de las consolas con diferentes colores, entre ellas dice Ps2, ahi hay analisis. Saludos Mon Ami
Elsombreroncool737Hace 12 años27
@Dny9
Mostrar cita
Si estamos en 3DJuegos no se qué te esperas que te digamos... es igual que si lo preguntas allí...
Supongo, aunque tal vez haya un usuario de 3Djuegos que tambien es de Meristation y prefiere mas esta ultima, pero que igual le gusta esta pagina. Saludos Mon Ami
Beda88946432Hace 12 años28
@Elsombreroncool
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
3djuegos supera a meristation en todo menos en una cosa......[b]¡NO TIENE APARTADO DE PS2![/b].....¿QUE PROBLEMA TIENEN CON LA NEGRITA (O BLANQUITA )?
En realidas si tiene, si pones analisis, vas a ver una lista de las consolas con diferentes colores, entre ellas dice Ps2, ahi hay analisis. Saludos Mon Ami
Eres un infiltrado de meristation, de aquí no saldrás con vida jejeje no sabras lo que te haremos MUAJAJAJAJA.
JexLink6661838Hace 12 años29
Bueno,meristation est bien,pero... 3DJuegos es mejor,también está vandal taringa  pero 3djuegos es mejor
Elsombreroncool737Hace 12 años30
@Beda8894
Mostrar cita
@Elsombreroncool
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
3djuegos supera a meristation en todo menos en una cosa......[b]¡NO TIENE APARTADO DE PS2![/b].....¿QUE PROBLEMA TIENEN CON LA NEGRITA (O BLANQUITA )?
En realidas si tiene, si pones analisis, vas a ver una lista de las consolas con diferentes colores, entre ellas dice Ps2, ahi hay analisis. Saludos Mon Ami
Eres un infiltrado de meristation, de aquí no saldrás con vida jejeje no sabras lo que te haremos MUAJAJAJAJA.
No me hagas nada por favor, me rindo ante ustedes fuerzas orejudas, pero no me hagan nada!
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > Off Topic y humor > Cual prefieren, 3Djuegos o Meristation?

Hay 72 respuestas en Cual prefieren, 3Djuegos o Meristation?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL