Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA considera que Steam resulta muy restrictiva

Sesgo202Hace 12 años48
@Meisterwerke
Mostrar cita
Lo mas grave de Origin [url=http://eaes.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/1987/~/%E2%BFc%E3%B3mo-hago-copias-de-seguridad-de-mis-juegos-descargados-de-origin%3F]es esto[/url] vamos, que éste fantástico servicio/tienda (tono irónico) solo te permite alquilar juegos, no es como Steam que bajas tanto como quieres (obviamente yo algunos juegos hago copia seguridad por si formateo no esperar tanto) pero el caso es ese, que pagas y al cabo de x años te quedes sin el.
De ser esto cierto me parece una estafa de servicio la de Origins. ¡6 meses para descargarte el juego y luego ya no puedes! Ya no es que defienda a Steam porque ha apoyado al PC cuando nadie se acordaba de él si no que la plataforma de EA me parece una estafa llena de letra pequeña. ¿Qué ocurre con un cliente que ha comprado el juego en Steam y EA lo retira? ¿Sigue pudiendo jugar a él? ¿Lo pierde? ¿O le traspasan a Origin "by the face"?
1 VOTO
Fumigao401Hace 12 años49
Perdona,¿EA está diciendo que steam es restrictiva por dificultarle la venta de dlc y por lo tanto no puede vender sus juegos a cachos?¿Esa es la defensa de EA?Pero quien dirige EA¿Voldemort?

PD: Para mi gusto, las ventajas que podría dar steam como sistema unificado en pc son infinitamente mayores que las ventajas que tendrían los usuarios con la "competencia" de origin,así que por mí cuanto menos dure origin mejor.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años50
Pues a mi me encabrono bastante cuando STeam no me quiso vender el desbloqueo de la expansion de Vietnam  del BC2   ya estaba parchado, lo unico que tenian que venderme era una clave.....tuve que caer con la EA store pagarlo $4 mas caro por el cambio de euros a dolares.... y lo mismo con todos mis juegos, queria el Awekining que es una expansion aparte del DAO....a joderme!! no quisieron porque no tenia DAO en steam        y eso que se venden por separado!!  y asi con muchos otros que me compro fisicos y luego steam no quiere venderme ni DLCs ni expansiones....mal mal.....
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 12 años51
Pero qué coño restrictiva, si hasta que no habéis empezado a liarla con vuestro puto Origin, señores de EA, no recuerdo ni un caso en toda la historia de Steam que haya ocurrido algo similar.

De hecho, como ya habéis dicho algunos, muchos son los juegos que tienen DLCs externos a Steam y no ha pasado nada. Sin ir más lejos, ME 1 y 2, DA:O, etc., están en Steam y sus respectivos DLCs sólo pueden adquirirse a través de la página de Bioware. Y ningún problema (aparte de los causados por no tener esos DLCs en Steam con las comodidades que ofrece, y tener que ir a la página de Bioware y pasarlas putas para encontrar ahora los DLCs de ME1, que lo tienen ya más olvidado que a Jacob en mi equipo).

Así que que no vengan con cuentos. Según tengo entendido, Crysis 2 fue retirado de Steam porque Crytek llegó a un acuerdo con otro servicio de descarga para distribuir el DLC, haciendo que dicho DLC no se pueda adquirir en Steam, violando el contrato.

Este rollo huele a chamusquina que tira patrás, y aquí lo que parece es que EA está violando el contrato queriendo, para retirar sus juegos de Steam y llevárselos a su Origin, y así asegurarse los beneficios íntegros (aunque perdiendo todas las compras potenciales de Steam) y no sólo intentar no quedar mal, sino echarle la culpa a Valve.

Valve retira los juegos perdiendo posibles beneficios, y EA gana la posibilidad de beneficios íntegros pero pierde posibles compras. La verdad es que no sé quién tiene la culpa, pero sé quién de las dos preferiría aprovecharse de esto, aunque en realidad tiene todas las de perder.


PD: @Juanaugustolopez, precisamente por eso creo yo que Steam ha adoptado las nuevas medidas, para que no pasen esas putas mierdas y cuando compres un juego no tengas ningún problema para adquirir tranquilamente sus DLCs.

PD2: @Ricardo355, WTF, ¿Steam no da publicidad a los desarrolladores? Pues hombre, para empezar, publicidad tendrá que darle la compañía dueña del juego, digo yo. Si lo que estás insinuando es que no se reconoce a los que han hecho el juego, es directamente una gilipollez. Y, por supuesto, todo juego tiene su sub-foro correspondiente en Steam donde contestan los propios desarrolladores, además de los foros oficiales que tenga cada uno. No hablemos por hablar.

PD3: Al del del hackeo de cuentas (@Marioalagos), recuperar tu cuenta es tan fácil como darle a Recuperar Cuenta y restablecer la contraseña mediante el mail que te mandan a tu correo (eso sí, la página de Soporte efectivamente está en inglés y ahí deberían mejorar, pero la asistencia se ofrece en todos los idiomas), y además existe una maravillosa característica llamada Steam Guard que impide que nadie se conecte a tu cuenta si no es desde tu ordenador. Lo cierto es que perder tu cuenta de Steam ahora mismo es extremadamente jodido.
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IsAaC13060139Hace 12 años52
Me pregunto una cosa: ¿Quién restringe a quién, obligando al consumidor a calarse sí o sí su fucking Plataforma? 
PD: Cada semana EA me decepciona más u_u.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años53
Cada una tira su cuerda por su lado, tanto EA como la propia Valve. Esto son negocios y competencia directa. 

Aunque la verdad, no se como EA perderia? cuando sus juegos pueden venderse y ganar dinero igual en otra plataforma como lo es Steam. O sea son ganancias iguales no??
Roque-vx4037Hace 12 años54
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Tampoco es que Vale sea lo mas santo de este mundo, puede que EA quiera todo el dinero como cualquier cmpañia, pero Valve tambien quiere lo mismo.
Considerando que casi me regala los juegos para mi STEAM quiere mas mi LEALTAD que mi dinero. Algunos juegos los he comprado a un precio menor que el de un disco pirata
@Ricardo355
Mostrar cita
Pero igual estas noticias me las paso por el rabo, yo simplemente compro los juegos que me gustan estén donde estén, no estoy casado con ninguna plataforma, y es que no tengo porque estarlo, [b]ni que alguna me pagara por estar con ellos[/b] Saludos!!
A mi no me pagan pero STEAM practicamente me regala los juegos. Acuerdate de esto
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 12 años55
Pues por el servicio que dan, por lo de tener el producto alquilado y por el servicio pésimo que ofrecen en comparación... me quedo en [b]Steam[/b].
Que les jodan.
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Some1114Hace 12 años56
A estas alturas de la película, todos sabemos que esto es sólo un movimiento más por parte de EA para empujar a Origin, pero se ve que le está llendo bien metiéndose con Activision, así que utilizan la misma técnica... 

@IsAaC130601
Mostrar cita
Me pregunto una cosa: ¿Quién restringe a quién, obligando al consumidor a calarse sí o sí su fucking Plataforma? PD: Cada semana EA me decepciona más u_u.
No se puede decir mejor, totalmente de acuerdo contigo
MARKBAKER626Hace 12 años57
Steam me gusta mucho y espero ke el nuevo BF no necesite usar obligatroiemante origin como los left 4dead de Steam (1º ejemplo en mi cabeza xd)
Ekko4192142Hace 12 años58
@Silmark11
Mostrar cita
Querida EA: Ha un favor a los usuarios de RPG y ELIMINA POR COMPLETO DA 2 dios que juego mas decepcionante
Adoro a los usuarios que no habrian dejado atras el Pong debido a la desvirtuacion del sector.
Akira41593Hace 12 años59
Que les follen...
1 VOTO
Kaka1421244Hace 12 años60
EA cada dia se esta pareciendo mas a Activision. 
1 VOTO
AllenThrasher84Hace 12 años61
Hace algun tiempo atras las tiendas de videojuegos quisieron demandar a steam por monopolio, y es verdad, steam se a transformado en el monopolio de las ventas de video juegos on.line, al venderte un juego, los dlc solo los puedes seguir comprando por steam, es decir, se aseguran el negocio. No veo nada de malo en que EA quiera sacar su propia plataforma, y mal por steam que no quiera seguir vendiendo juegos de ea por su plataforma, por mi parte espero que pudieran llegar a un acuerdo, como clientes somos libres de comprar en donde se nos de la regalada gana. Piénsenlo, los únicos beneficiados somos nosotros mismos, al tener mas opciones de compra. 

No tengo nada en contra de steam, es excelente y lo uso, pero no me hace ruido que EA quiera vender por su plataforma, mientras sea intercambiable, entre ambas, los unicos beneficiados somos nosotros.
1 VOTO
Alanboy401Hace 12 años62
@AllenThrasher
Mostrar cita
Hace algun tiempo atras las tiendas de videojuegos quisieron demandar a steam por monopolio, y es verdad, steam se a transformado en el monopolio de las ventas de video juegos on.line, al venderte un juego, los dlc solo los puedes seguir comprando por steam, es decir, se aseguran el negocio. No veo nada de malo en que EA quiera sacar su propia plataforma, y mal por steam que no quiera seguir vendiendo juegos de ea por su plataforma, por mi parte espero que pudieran llegar a un acuerdo, como clientes somos libres de comprar en donde se nos de la regalada gana. Piénsenlo, los únicos beneficiados somos nosotros mismos, al tener mas opciones de compra. No tengo nada en contra de steam, es excelente y lo uso, pero no me hace ruido que EA quiera vender por su plataforma, mientras sea intercambiable, entre ambas, los unicos beneficiados somos nosotros.
EA como dices no es malo para mi ambicione sacando su propia plataforma. Seamos honestos el pc hace tiempo todos los daban por muerto, la piratería reinaba en pc. Steam me gusta por varios motivos 1. Cuida a sus clientes y sus bolsillos, algo que ya ninguna empresa hace, poniendo juegos a 5, 10 o 19 dolares, juegos gratuitos,DLC gratuitos de los juegos de valve, EA algún día hará eso, me rio solo. 2. Si retiro a crysis 2, supongo es que por que EA no iba poner sus dlc de Crysis 2, eso para mi habla bien de steam, o le das a tus clientes todo o mejor nada. 3. Steam llega distribuir juegos de pc, donde no salen en formato físico en varios países, en mi país un juego nuevo de pc vale 100 dolares, cuando steam me da mejor precio. 4. ha hecho una gran comunidad tengo tantos amigos. 5. Es cierto hay varias empresas digitales, pero un ejemplo direct2drive tiene muchas limitaciones, la mayoría juegos en ingles, y solo vende al mercado de estados unidos y canada. Orgin como decían da precios en euros a latinoamerica. 6.EA hace un tiempo no quería al pc, nos ofendió diciendo que FIFA nos e veia como xbox o ps3, por que pocas pc lo podían mover next generation FIFA, muchos juegos como bornout takedonw no salieron en pc. lo único que hace es provocar mas piratería por ambicionarse mas, pagara las consecuencias en el mercado pc, yo no quiero abrir 20 programas para mi juego favorito. 7. Una ultima cosa cuando el pc decían estaba muerto para los juegos, solo una empresa creyó en el pc, fue steam que le fue muy duro al principio lo hackeaban, pocas ganancias pero gracias a su esfuerzo de creer en el pc, hoy se convirtió en el referente del pc gamer. Por estas cosas dije como pc gamer me quedo solo con steam, es mi mejor opción de videos juegos en pc, sin duda.
EDITADO EL 29-07-2011 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años63
Pues yo mientras que Origin mantenga los precios en euros para Latino América no le compro nada como es posible que en este lado del mundo nos vengan a vender productos en euros cuando en dolares es mucho mas barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA considera que Steam resulta muy restrictiva

Hay 87 respuestas en EA considera que Steam resulta muy restrictiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL