Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: Xbox Live ha logrado un crecimiento récord durante los últimos 12 meses

Indigo11528Hace 12 años16
@Odin14
Mostrar cita
¿35 millones? No lo entiendo lleva 55 millones de consolas vendidas y solo 35 millones de usuarios. Sony tiene 52 mill. consolas vendidas y tiene 70 millones, en PSN.
Y cuantos pagan de los 70 millones?
2 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años17
@Indigo1
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
¿35 millones? No lo entiendo lleva 55 millones de consolas vendidas y solo 35 millones de usuarios. Sony tiene 52 mill. consolas vendidas y tiene 70 millones, en PSN.
Y cuantos pagan de los 70 millones?
No lo sé.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años18
@Indigo1
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
¿35 millones? No lo entiendo lleva 55 millones de consolas vendidas y solo 35 millones de usuarios. Sony tiene 52 mill. consolas vendidas y tiene 70 millones, en PSN.
Y cuantos pagan de los 70 millones?
yo tengo 360 y paso de pagar para jugar online.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años19
@Odin14
Mostrar cita
¿35 millones? No lo entiendo lleva 55 millones de consolas vendidas y solo 35 millones de usuarios. Sony tiene 52 mill. consolas vendidas y tiene 70 millones, en PSN.
Hombre tu por aqui,cuanto tiempo,y veo que sigues sin enterarte,35 millones de usuarios gold,y claro que sony tiene mas,es gratis y puedes hacerte las cuentas que te de la gana,ahora a ver la parida que soltamos,a la proxima a ver si tenemos mas suerte
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 12 años20
@Odin14
Mostrar cita
¿35 millones? No lo entiendo lleva 55 millones de consolas vendidas y solo 35 millones de usuarios. Sony tiene 52 mill. consolas vendidas y tiene 70 millones, en PSN.
Tio, que habla de usuarios Gold....ademas que en PSN te puedes hacer las cuentas que te de la gana, por eso hay mas usuarios que consolas vendidas......
EDITADO EL 28-07-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 12 años21
@Jack-Bauer
Mostrar cita
@Amrod
Mostrar cita
Por que Microsoft piensa que por gears y forza ya todo mundo va a querer estar en xbox? Es lo que mas me caga, muy pocas exclusivas, a no ser de que realmente esten muy pendejos los de Xbox y tienen muchas exclusivas guardadas para sacarlas en cualquier momento del dia, por que ellos dicen que tienen demasiadas, cuando en realidad son nada mas unas cuantas (aqui mencionadas 3 ¬¬). Lo mejor de la play es que si tiene un buen catalago de exclusivas. Por cierto yo nada mas tengo xbox pero me gusta ver la realidad.
La noticia es acerca de Xbox live, y la realidad es que eres un sonyer camuflado que no sabe leer el título de la noticia.
Pues yo creo que te equivocastes, pq el xaval en su perfil solo tiene juegos de Xbox360. Antes de soltar acusaciones deberias asegurarte de lo que dices es verdad. El xaval a mi manera de ver ha sido autocritico con su consola y ya esta.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años22
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
¿35 millones? No lo entiendo lleva 55 millones de consolas vendidas y solo 35 millones de usuarios. Sony tiene 52 mill. consolas vendidas y tiene 70 millones, en PSN.
Hombre tu por aqui,cuanto tiempo,y veo que sigues sin enterarte,35 millones de usuarios gold,y claro que sony tiene mas,es gratis y puedes hacerte las cuentas que te de la gana,ahora a ver la parida que soltamos,a la proxima a ver si tenemos mas suerte
Creo que os equivocais, pone 35 millones de usuarios registrados, no que sean Gold, yo puedo ser perfectamente uno de esos usuarios por ejemplo, y no, no pago ni un puto duro por el LIVE.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años23
@S-15HD
Mostrar cita
Y a mí me suspendéis la cuenta por caducárseme la tarjeta de crédito, y en vez de dejar de cobrarme el Live seguir cobrándomelo automáticamente (a ver para qué ponen esa mierdiopción)... Ahora soy yo el que tiene que solucionarlo, en fin, a ver si para el Gears of War 3 lo tengo todo en orden y puedo seguir jugando... v_V Xbox Live me encanta, el cómo lleva algunas cosas Microsoft, las odio... No sé si me alegro o no de esta noticia
a mi me pasó lo mismo, en vez de hacerte gold te suspenden la cuenta. me cabreé tanto con micro que dejé de jugar y me puse a montar minis, porque el telégono del servicio técnico no me lo cogían la operadora estaba rota y a los dos días pude solucionarlo
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años24
@Embrujocopas
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
¿35 millones? No lo entiendo lleva 55 millones de consolas vendidas y solo 35 millones de usuarios. Sony tiene 52 mill. consolas vendidas y tiene 70 millones, en PSN.
Hombre tu por aqui,cuanto tiempo,y veo que sigues sin enterarte,35 millones de usuarios gold,y claro que sony tiene mas,es gratis y puedes hacerte las cuentas que te de la gana,ahora a ver la parida que soltamos,a la proxima a ver si tenemos mas suerte
Creo que os equivocais, pone 35 millones de usuarios registrados, no que sean Gold, yo puedo ser perfectamente uno de esos usuarios por ejemplo, y no, no pago ni un puto duro por el LIVE.
Registrados a donde,en xbox.com,en el sat para registrar tu consola,yo creo que eso esta mal,tienen que ser usuarios gold
ELLxDanieL1171Hace 12 años25
@Odin14
Mostrar cita
¿35 millones? No lo entiendo lleva 55 millones de consolas vendidas y solo 35 millones de usuarios. Sony tiene 52 mill. consolas vendidas y tiene 70 millones, en PSN.
yo no cuento en esos 35 millones, no tengo gold ._. en PSN puedes tener como chorrosientas cuentas, por eso la cantidad de usuarios en psn ._.
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años26
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Y a mí me suspendéis la cuenta por caducárseme la tarjeta de crédito, y en vez de dejar de cobrarme el Live seguir cobrándomelo automáticamente (a ver para qué ponen esa mierdiopción)... Ahora soy yo el que tiene que solucionarlo, en fin, a ver si para el Gears of War 3 lo tengo todo en orden y puedo seguir jugando... v_V Xbox Live me encanta, el cómo lleva algunas cosas Microsoft, las odio... No sé si me alegro o no de esta noticia
a mi me pasó lo mismo, en vez de hacerte gold te suspenden la cuenta. me cabreé tanto con micro que dejé de jugar y me puse a montar minis, porque el telégono del servicio técnico no me lo cogían la operadora estaba rota y a los dos días pude solucionarlo
Lo que yo no entiendo con lo facil que es pillar tarjetas de prepago en cualquier sitio y en internet mas baratas lo pilleis desde lo pillais
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años27
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Y a mí me suspendéis la cuenta por caducárseme la tarjeta de crédito, y en vez de dejar de cobrarme el Live seguir cobrándomelo automáticamente (a ver para qué ponen esa mierdiopción)... Ahora soy yo el que tiene que solucionarlo, en fin, a ver si para el Gears of War 3 lo tengo todo en orden y puedo seguir jugando... v_V Xbox Live me encanta, el cómo lleva algunas cosas Microsoft, las odio... No sé si me alegro o no de esta noticia
a mi me pasó lo mismo, en vez de hacerte gold te suspenden la cuenta. me cabreé tanto con micro que dejé de jugar y me puse a montar minis, porque el telégono del servicio técnico no me lo cogían la operadora estaba rota y a los dos días pude solucionarlo
Lo que yo no entiendo con lo facil que es pillar tarjetas de prepago en cualquier sitio y en internet mas baratas lo pilleis desde lo pillais
ya pero yo la puse por una oferta de LIVE, yo prefiero las tarjetas prepago pero la dejé aí sin darme cuenta de que me empezarían a cobrar anualmente hasta que me hicieron esto
Usualbike1553Hace 12 años28
@Odin14
Mostrar cita
¿35 millones? No lo entiendo lleva 55 millones de consolas vendidas y solo 35 millones de usuarios. Sony tiene 52 mill. consolas vendidas y tiene 70 millones, en PSN.
chaval a ver si te enteras en psn puedes crear TODAS las cuentas que quieras porque es gratis yo tengo 6 cuentas y mi hermano tiene 7 informate un poco antes de hablar gilipolleces venga
Anti-halo-2528Hace 12 años29
@Usualbike
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
¿35 millones? No lo entiendo lleva 55 millones de consolas vendidas y solo 35 millones de usuarios. Sony tiene 52 mill. consolas vendidas y tiene 70 millones, en PSN.
chaval a ver si te enteras en psn puedes crear TODAS las cuentas que quieras porque es gratis yo tengo 6 cuentas y mi hermano tiene 7 informate un poco antes de hablar gilipolleces venga
esa es la cuestión,porque en xbox live lo normal es tener 1 cuenta gold por casa ya que es tonteria pagar por dos(una para mi y otra mi hermano).Por eso tenemos solo 1 cuenta gold durante todo el año para los dos,la cogemos los dos y tenemos ahí todos los arcades y guardados.Los amigos que conozco también hacen lo mismo que yo incluso solo se ponen gold en casa de 1 y se van ahí todos los dias a viciarse al Halo y gears,en PSN puedes tener 5 o 6 cuentas por persona como tu bien dices asike imaginate. saludos.
Usualbike1553Hace 12 años30
A eso me refiero por eso hay mas cuentas de psn que de xbox live porque en psn no hay limite para crear cuentas y son gratis
me pregunto cuantos usuarios de psn plus hay?
creo que solo 2 millones   
SERVER159Hace 12 años31
Es lo mínimo que pueden hacer, preparar nuevas y mejores cosas para esta excelente plataforma como es Xbox LIVE en compensación a la confianza, apoyo  e inversión de parte de nosotros los usuarios, muy bien por Microsoft, no tengo queja alguna del servicio, además que últimamente han bajado bastante los contenidos adicionales para los juegos, que me parece un buen incentivo. En fin, felicitaciones señores, sigan así. Próximo añadido....Youtube   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Xbox Live ha logrado un crecimiento récord durante los últimos 12 meses

Hay 40 respuestas en Microsoft: Xbox Live ha logrado un crecimiento récord durante los últimos 12 meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL