Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Katsuhiro Harada: "Si no estás en Xbox 360 es que estás haciendo algo mal"

DREAMER3608326Hace 12 años80
Como siempre, se nos va el vino en catas ( o lo que es lo mismo, que nos vamos por las ramas y acabamos hablando de barbacoas y peleas de gallos). El comentario es de lo más lógico y razonable. No en vano Xbox 360 es la segunda consola de sobremesa de esta generación más vendida, asi que es lógico que para todas las desarrolladoras seria un punto a favor  lanzarlo y, por lo tanto, seria un punto en contra el no lanzar sus juegos en dicha consola, ya que estarian diciendo "no" a millones de posibles usuarios que estarian dispuestos a comprar sus juegos, o lo que es lo mismo, estarian diciendo "no" a muchiiiiiiisimo dinero en ganancias por las ventas de su juego.

Si eres una third-partie lo mejor que puedes hacer es no casarte con nadie y desarrollar para cuantas mas plataformas mejor, asi abarcas más posibles clientes y sus consiguientes ganancias. Que a nadie se le olvide que esto es un negocio y cuanto más dinero ganes mucho mejor, y más ahora que esta todo mal como dice el anuncio del Ikea, y hay que agarrar todo lo que se pueda. Las desarrolladoras que sacan juegos exclusivos para una plataforma no lo hacen gratis ni por amor al arte, si no porque la compañia de dicha plataforma se ha dejado los cuartos en comprar esa exclusividad. Además y hablando de exclusvios, no hay más que ver como poco a poco cada vez quedan menos exclusivos y todos los juegos empiezan a salir para todas las plataformas (sagas como Final Fantasy, Mass Effect, Metal Gear Solid ya se dejan ver por más de una plataforma y han dejado de ser exclusivas).

No creo que haya que entrar en guerras de otros temas que no vienen a cuento. El comentario es totalmente razonable dada la situacion, no hay más.
Wolf975943Hace 12 años81
@Ultragameer5
Mostrar cita
Por favor lo que hay que leer hoy en dia
Claro,mira q leer tu comentario...¿en q piensa la gente como tu al comentar?
Shalecarpenter1299Hace 12 años82
Sería genial que los desarrolladores dijesen: "Si no estás MULTICONSOLAS es que estás haciendo algo mal."

Pero no... seguimos con esa competencia sinsentido para ver quién puede ser el más patán del salón...
1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 12 años83
Lo dudooooooo, looo duuuuddooooooooo......decia la cancion, que tipejos mas flipados.
yo tengo ps3 y xbox....la xbox hace mas de 1 año que no la toco.....
EDITADO EL 29-07-2011 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ultragameer5989Hace 12 años84
@Wolf975
Mostrar cita
@Ultragameer5
Mostrar cita
Por favor lo que hay que leer hoy en dia
Claro,mira q leer tu comentario...¿en q piensa la gente como tu al comentar?
a ti que te pico solo estoy dando mi opinion si te enojas por eso me das pena...
1 VOTO
Sin--999929Hace 12 años85
OJALA LO OYERAN LOS PRODUCTORES DE SAINT SEIYA (CABALLEROS DEL ZODIACO) COMO QUE SERA EXCLUSIVO PARA EL PS3  
Pablohvkaises864Hace 12 años86
Yo creo que los tekken que son exclusivos de ps3 es porque ellos saben que el juego solo se vende en japon y como en japon no hay muchos 360 para que hacerlo ,sin embargo sigue siendo un juegazo
Wolf975943Hace 12 años87
@Ultragameer5
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Ultragameer5
Mostrar cita
Por favor lo que hay que leer hoy en dia
Claro,mira q leer tu comentario...¿en q piensa la gente como tu al comentar?
a ti que te pico solo estoy dando mi opinion si te enojas por eso me das pena...
¿Eso es una opinion? vaya concepto carente de objetividad...te burlas de la noticia como si no tuviera valor alguno,el tio simplemente esta dando su opinion sobre el mercado..y tu sales con eso PD: tu si me das pena
EDITADO EL 29-07-2011 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos501113728Hace 12 años88
Xbox 360 es la mejor consola y punto 

[spoiler]En verdad es un empate entre xbox 360 y ps3[/spoiler]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años89
Pa mi ke pilla comisión por cada usuario GOLD que vicie a Tekken jajaja
Diegoevil19Hace 12 años90
@G4LG0
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@G4LG0
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@G4LG0
Mostrar cita
Ese tío es gilipollas --"
Por que?
pORQUE se nota que Microsoft le ha pagado por decir eso Anda que microsoft cada vez en peor --"
Dios que comentario,mama mia MS es el diablo y todos los demas son los angeles,si claro
Pues si, pikachu Lo que me da rabia es que microsoft sea lo primero siempre
Microsoft paga a las distribuidoras para que lo saquen de primero en 360 .. "ejemplo"Recuerda , que el plan de DLC para los call of duty caduca en 2012 .. No es mucho tiempo .. Pero no es alfin no estan malo, siempre podemos disfrutar un buen juego o DLC en ambas consolas ..
SamaritanUDK510Hace 12 años91
@Erickperez
Mostrar cita
Para los que se quejan de que los multiplataformas se ven mejor en xbox que en ps3....es algo que no deveriamos discutir porque el procesador de xbox es muy facil de manejar mientras que el procesador CELL de ps3 es mucho mas complejo y a las desarrolladoras lo que hacen es portear el juego echo en xbox a ps3 asi sin mas no se entusiasman en dicha consola no lo hacen como las desarrolladoras exclusivas,que hacen una verdadera obra maestra de sobremesa infamous 2 uncharted 2 y el futuro 3 heavy rain god of war 3 etc. Imaginaos si las desarrolladoras multiplataforma se centraran al igual que lo hacen sus exclusivos de ps3 las obras maestras que harian no solo en graficos si no en objetos pero bueno lo primero es el tipico trailer americano gana millones y el tipico trailer ''mierdilla'' en europa que no atrae ni a los gatos del callejon. Ese es el problema que prefieren hacerlo facil y menearsela antes que ponerse a sudar como lo hizo santa monica naugthy dog insomniac games etc. Porque los multiplataformas son unas cosas pero las exclusivas de ps3 barren a todos y cada uno de ellos y esta por determinar como sera batlefield 3 para xbox. El unico juego que se merece que me quite el sombrero es gears 3 quiero saver si esto es el fin es mas de lo mismo la gente habla de que da frenesi al principio te dan orgasmos mentales pero a las 4 horas te quedas igual asta el final del juego por no hablar del online que prefiero el de ACB D. Bueno adios y porfavor no me critiqueis que tambien soy usuario de xbox 360 y ps3 solo digo mi opinion!! PD: estoy mas a banda del ps3 porque es a lo que mas horas le echo y el que mas diversion y entretenimiento me ha ofrecido yo mientras tanto mecago en el gol...
Amen hermano, te ganaste el premio pulitzer a la objetividad. Me pregunto si 'entendiste la noticia'
Eorlinga2578Hace 12 años92
@Fumigao
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Pues yo si estoy deacuerdo con estas declaraciones. Cierto es que tiene que haber exclusivos en cada plataforma, pero en esta generacion se han reducido drasticamente comparada a otras generaciones, el resultado? una mayor competitividad entre plataformas y eso al final nos favorece a los jugadores. Unos cuantos exlusivos por plataforma y la gran mayoria multis, lo veo bien, en otras generaciones no habia casi competitividad por eso, Sony era la rey del mambo y se acabo.[b] Vi el otro dia un listado (creo que era en Famitsu)en que decian que PS3 y la Xbox360 en este orden eran las mejores consolas de la historia, el pq? Pq la mayoria de sus juegos tenian una nota notable y en cambio en anteriores generaciones la media de nota de juegos era muy inferior.[/b] Pq esto? Por la alta competitividad. Una compañia, no nos engañemos, lo que busca principalmente es el mayor numero de beneficios, si los sacan multi, mayores beneficios y por tanto se aseguran continuar con la empresa y poder desarrollar mas juegos AAA que su coste son bastante elevado la verdad. Ademas, Xbox360 ha vendido porron de millones de unidades, es un mercado muy amplio para desperdiciarlo. P.D.Tambien estoy deacuerdo en que saquen tambien para PC, que es otro grandisimo mercado. que el hombre este ni lo nombra.
No es lo mismo las notas que antes que las de ahora,ni mucho menos,hoy en día hay una barbaridad de 8 y 9 que realmente están regalados,vamos que si un juego baja de 7 hoy en día parece un juego del montón y el 4 lo tienen asegurado todos los juegos del mercado.Y tampoco te fíes mucho de una revista que pone unas notazas espectaculares a cualquier juego japonés del mercado(ffxiii un 39/40,para que te hagas una idea de lo inflado de la puntuación) Y muchos más ejemplos que habrá.
No pero la revista trataba las notas medias a nivel internacional, no solo las suyas. Si solo fuera notas de famitsu no entenderia como shooters occidentales tuvieran tanta nota. Hacian una media en las valoraciones de las revistas mas prestigiosas del mundo. Yo reconozco que en anteriores generaciones habian juegazos de cuidado y mucha mas creatividad creo yo pero habian un puñado de juegos del monton o mediocres , vaya, era ir a las tiendas y la cantidad de juegos que no valian para nada era increible. Eso si, se sacaban muchos mas juegos que ahora. Ademas veo las notas bastante imparciales ya que Xbox360 esta en segundo lugar. Sin duda Microsoft ha sabido meterse en la industria. A ver si para la siguiente generacion mejoran un poquito lo de los exclusivos y buf, habra muchisima mas competencia.
EDITADO EL 29-07-2011 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyobkc1621Hace 12 años93
Una de las razones que me llevaron a comprar una Xbox360 hará 5 años fue el hecho de que Tekken también salía en esta plataforma, era la única "exclusiva" de Sony que realmente me interesaba, de sus otras exclusivas hay juegos multi o exclusivos Xbox que no tienen nada que envidiarles.

Sin embargo como Tekken no hay nada    
G4LG0430Hace 12 años94
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@G4LG0
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@G4LG0
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@G4LG0
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@G4LG0
Mostrar cita
Ese tío es gilipollas --"
Por que?
pORQUE se nota que Microsoft le ha pagado por decir eso Anda que microsoft cada vez en peor --"
Dios que comentario,mama mia MS es el diablo y todos los demas son los angeles,si claro
Pues si, pikachu Lo que me da rabia es que microsoft sea lo primero siempre
Aqui el tipico comentario que no sabe decir nada y es el tipico fanboys de una compañia que si la otra hace algo bien le jode,pues nada tio es lo que hay en este mundillo
Mira Pikachin, lo que me jode es que microsoft esté pagando a un tío por promocionarles y, a la vez, diciendo mentiras de que los que no tengan la XBOX están cometiendo un error, aquí el único error que cometo es hablar contigo... No quiero mas polémica porfa
Lo primero de todos me llamas por el nombre del foro,eso lo primero,y lo segundo y son invenciones tuyos sin ningun fundamento, lo que dices es por odio sobre otra compañia,y con tus comentarios en este post tu mismo te delatas,punto y final,y si no quieres hablar conmigo mejor,no perdere mas tiempo con gente como tu
Ok
Zarek132093Hace 12 años95
Hipócritas, dicen eso y luego van haciendo tonterías exclusivas para PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katsuhiro Harada: "Si no estás en Xbox 360 es que estás haciendo algo mal"

Hay 103 respuestas en Katsuhiro Harada: "Si no estás en Xbox 360 es que estás haciendo algo mal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL