Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que tanto crees que te conocen?

JJGG1916Hace 12 años16
@Jeyjoy
Mostrar cita
@JJGG
Mostrar cita
No mucho, ni siquiera mis amigos (en tal, solo les importa el saboteo ), de todos modos no soy una personas sincera (tampoco es que sea mentiroso, es que pienso en negativo, pero actuo positivo), no digo mucho lo que pienso realmente al menos que sea necesario, no es que sea timido, ni callado, solo que si tengo algo que decir como por ejemplo... una opinion profunda sobre algo, no lo diré. En cuanto a la imagen que tienen de mi... algunos dicen que soy amable y muy inteligente, pero otros dicen que soy un atrevido, un grosero, un psicopata, y "un peligro para mi propia vida y de quien me rodea".
"un peligro para mi propia vida y de quien me rodea" ¿que tiene que hacer uno para que le digan algo asi?
Te podría hacer una lista, pero creo que sería mejor mandartela por MP.
EDITADO EL 30-07-2011 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
DavidMlg183Hace 12 años17


Los tengo a todos acojonados     

No ahora enserio la verdad es que me dicen que soy un tipo simpatico,gracioso,cariñoso,(me encantan los animales),tranquilo,aparte de que me gustan los tatuajes pronto me haré alguno, la musica,soy un friki del futbol y un makina con el balon en los pies,los videojuegos,el negrita-cola...etc nose creo que este tipo Melendi transmite eso, buen rollo 

EDITADO EL 30-07-2011 / 02:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que tanto crees que te conocen?

Hay 17 respuestas en ¿Que tanto crees que te conocen?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL