Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre

Onofrei21865Hace 12 años32
Ooooh, que cansinos con la batallita, cada uno se cogerá el que más le guste lógicamente, y aunque yo soy de PES, (por que me apaño más con él) he de decir que su discurso lo he oído ya muchas veces y no han cumplido mucho que digamos...
1 VOTO
Leo2000501Hace 12 años33
[quote="3DJuegos"][b]PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre[/b]
Konami promete grandes mejoras para su simulador futbolístico...el pro es impresionante,todos los años compro tambien el fifa Y ME TERMINA ABURRIENDO,lo digo porque la saga de konami siempre te sorprende partido a partido,cosa que fifa en eso ni se le asoma...
EDITADO EL 29-07-2011 / 03:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años34
Yo era de fifa hasta que jugue al Pes5,espero que el 2012 sea bueno,ya que no eh comprado ningun juego de futbol de nueva generacion aparte del fifa 09 que no me gusto,a mi lo de las licencias me da igual,con lo que disfruto haciendo las eauipaciones de los ''london fc'' de turno 
Redvil00497Hace 12 años35
@Alvarit
Mostrar cita
@Juanpy-8
Mostrar cita
Es mejor fifa 12, con su motor nuevo "impact engine.
¿Ya lo has probado?¿Cómo has conseguido la versión final a falta de 2 meses para su lanzamiento? Adiós troll
Pues no pero creeo que emos visto videos del impact engine!! y a simple vista se ve que le da 1000 vueltas al PES-te
EDITADO EL 29-07-2011 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfra301458Hace 12 años36
@HecesRadiactivas
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
Todos los años pruebo la demo de ambos y viene siendo la misma historia, si lo que quieres es simulacion futbolistica tu juego es PES y si quieres 500 equipos FIFA, yo personalmente eligo simulacion futbolistica
simulacion futbolistica el PES?que te has tomado chavalin?madre de dios si el fifa es el mejor simulador futbolistico hasta el momento
A ti si que te tienen que mirar bien los sesos, si tu a eso lo llamas simulacion comparado con PES es que no te gusta mucho el futbol.
2 VOTOS
Juanfra301458Hace 12 años37
@Cubano-King
Mostrar cita
Bueno... ya veremos el 29 de septiembre quien hace callar bocas. Fifa
A ver en ventas ganara FIFA por la mayoria de gente ignorante que hay, y por cabezoneria son capazes de ni probar el PES y seguir echandole mierda sin tener ningun tipo de argumento me parece patetico, Para mi FIFA y PES es como comparar Virtua Tennis 4 y Top Spin 4
2 VOTOS
Darkknight63154Hace 12 años38
Y en las tiendas se puede quedar!!!
Darkknight63154Hace 12 años39
@Redvil00
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
@Juanpy-8
Mostrar cita
Es mejor fifa 12, con su motor nuevo "impact engine.
¿Ya lo has probado?¿Cómo has conseguido la versión final a falta de 2 meses para su lanzamiento? Adiós troll
Pues no pero creeo que emos visto videos del impact engine!! y a simple vista se ve que le da 1000 vueltas al PES-te
se las lleva dando ya varios años!! yo opino que alla cada cual con sus gustos. te puede gustar mas un juego que otro, pero no por eso hay que negar la realidad, y es que FIFA se come a PES sin compasion alguna!!!
Zarek132093Hace 12 años40
Sinceramente, [i]PES 2011[/i] fue un gran simulador futbolístico, lo suficiente como para diferenciarse de otro gran simulador como FIFA. Al menos el 2011 no fue tan arcade como lo fueron 2008, 2009 y 2010. 

Yo me lo voy a comprar, sencillamente porque cambio de PES cada dos años y así se nota el cambio.
1 VOTO
Darkoss1121Hace 12 años41
Este año va ser mi primer fifa/pes en la Ps3 a si que hasta tener totalmente claro en la demo ,pero me dan buenos recuerdos en pes 2008 cuando hacia unos golazos  con villa 
1 VOTO
Gonblk805Hace 12 años42
@Juanpy-8
Mostrar cita
Es mejor fifa 12, con su motor nuevo "impact engine.
Y?? te han dado subvencion?? los "fiferos" sois la polla teneis el mismo problema que los del barcelona, que no pueden vivir de sus triunfos y tienen que hablar del madrid...pues vosotros igual SIEMPRE teneis que comentar en las noticias del Pro, teneis "Pronitis aguda" meteros a hablar del fifa, en los foros del fifa que parece que solo quereis tocar los cojones a los que somos de Pro....
Kitorxf13Hace 12 años43
Siempre e jugado pes y no lo cambio x el fifa   ojal k este alexis sanchez en el barcelona lo uniko k pido
Rkqro276
Expulsado
Hace 12 años44
Yo siempre jugue partidos de fútbol de Konami hasta pes 6, luego tuve que empezar a jugar EA SPORT FIFA SOCCER 08,09,10,11, ya que SEABASS  y los pendejos del equipo de konami pes no trabajaron en el pes 7, y el 8,9,10 y 11 SON UNA MIERDA, los que hicieron lo mismo que yo que son la mayoria lo saben, y cada uno de los PesFan incluyéndome a mí, saben que la FIFA, incluso con todos los premios, nunca va a ser un buen PRO EVOLUTION SOCCER, llevamos 5 años de espera y aun lo estamos esperando SEABASS Y KONAMI hagan bien las cosas hijos de puta
Juanfra301458Hace 12 años45
@Rkqro
Mostrar cita
Yo siempre jugue partidos de fútbol de Konami hasta pes 6, luego tuve que empezar a jugar EA SPORT FIFA SOCCER 08,09,10,11, ya que SEABASS y los pendejos del equipo de konami pes no trabajaron en el pes 7, y el 8,9,10 y 11 SON UNA MIERDA, los que hicieron lo mismo que yo que son la mayoria lo saben, y cada uno de los PesFan incluyéndome a mí, saben que la FIFA, incluso con todos los premios, nunca va a ser un buen PRO EVOLUTION SOCCER, llevamos 5 años de espera y aun lo estamos esperando SEABASS Y KONAMI hagan bien las cosas hijos de puta
Que grande eres tio, me as dejao soliviantao
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre

Hay 45 respuestas en PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL