Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metro: Last Light - E3 Gameplay Demo - Parte 2

S-spiegel15220Hace 12 años16
Me ha parecido acojonante... mientras Artyom y su acompañante avanzaban entre los nazis, he tensado los glúteos inconscientemente 
Zephol2582Hace 12 años17
Me gusto mucho esta escena. Espero que el proxima gameplay haya mas accion y disparos
Txapelpunko5460Hace 12 años18
Bua chaval!!!! Que ambientación más acojonante!!! Hay que tener pelotas para entrar ahi y liarse a tiros de esa forma.

Se ve que sigue la guerra entre fascistas y comunistas en el subsuelo del metro como en la primera parte.
Bombarb1732Hace 12 años19
Nazis? que se supone que hacen en el juego  
INSURGENTE7202Hace 12 años20
@Bombarb
Mostrar cita
Nazis? que se supone que hacen en el juego
Si jugais al primer podeis ver que existe una rama fascista y una comunista. Estos son los fascistas, de clara inspiración nazi.
2 VOTOS
To30004584Hace 12 años21
Madre mia. Me sorprendió gratamente Metro 2033, pero veo esto..... Jodidos rusos, que juegazo, que ambientación, que cuidado en los pequeños detalles. Me encanta
Adrianeitor3000688Hace 12 años22
Mmm, no jugue al primero pero por ahora me esta llamando la atencion, el año que viene hay prioridades(Bioshock Infinite  ) pero a este lo tendre en cuenta, por cierto, muy buena iluminacion 
Txetxu1230Hace 12 años23
Lo que he visto es increible me ha dejado sin palabras, pedazo de ambientacion, graficazos muy muy buenos con gran iluiminacion...jugue al primero y me encanto, me gusto mucho, espero que este este a la altura o mejor que por los gameplays ya vistos ya lo cumple, espero una gran historia y trama oscura con el gran artyom, sni duda sera un gran juegazo. Nunca olvidare matar a cuchillazos a la criatura (mono) gigante del primer metro   ni el poder beber y fumar si no me equivoco. Solo queda esperar....     
Beliar15291Hace 12 años24
Ale, a tomar por saco otro par de calzoncillos. Si es que no gano para ropa interior.

Parece que la inmersión volverá a tener un gran protagonismo. Desde luego se me han puesto los pelos de punta.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años25
@Beliar
Mostrar cita
Ale, a tomar por saco otro par de calzoncillos. Si es que no gano para ropa interior. Parece que la inmersión volverá a tener un gran protagonismo. Desde luego se me han puesto los pelos de punta.
Te doy un consejo,no te pongan mas canzoncillos,cuando te pase eso vas a la ducha y te lavas bien y a si no ensucias mas tu ropa interior
Panzereti280Hace 12 años26
Me gusto todo menos la parte donde el tio dispara al aire , y todos los nazis , se mueren del miedo , eso no me lo creo , deberian de hacer algo mas convincente. Pero aparte de eso , ya quiero que salga la parte 3  
Delta132875Hace 12 años27
Me acaban de mostrar mitad de juego
DeaDshadow2210Hace 12 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
Meterse en las fauces de la bestia fascista, esa escena me ha puesto los pelos de punta (no digo de que parte, hay señoritas por aquí)
Cierto , ha ganado en carisma la verdad !! , lo veo con un argumento posiblemente más profundo ,impresionante escena que por supuesto está echa con el motor del juego ingame , ( no son cinemáticas ). Solo ha faltado que uno de los fascistas se diera la vuelta con casco de helghat,tengo mucha ilusión puesta en el desarrollo de este juego ,mis expectativas son grandes ,ojalá el destino las satisfaga .
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ivanitoarmani6Hace 12 años29
Vamos aver.. todos estamos de acuerdo que la escena es increible, pero para poder juegar a este nivel grafico solo podras si tienes un potente PC capas de soportarlo por que en consolas ( xbox360, PS3 ) no lo veras asi ni años luz 
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
NaruTWIN3511Hace 12 años30
@Assasins-94
Mostrar cita
Mas que gameplay es una cinematica
[b][i]cinematica hecha de puro in-game, esto muestra que este motor aun en fase Alpha desbanca a todos los juegos que saieron y van a salir en PC, ni BF3 sera capaz de superarlo [/i][/b]
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años31
Fabuloso!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro: Last Light - E3 Gameplay Demo - Parte 2

Hay 40 respuestas en Metro: Last Light - E3 Gameplay Demo - Parte 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL