Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 (glitches)

Garapablo4677Hace 12 años16
Bueno, que os parece, ¿Mañana quedamos?  
Jesusmariamm130Hace 12 años17
Estoy intentando hacer el de suzuka para el oro de vettel pero aunque consigo salir me devuelve a la pista pasado un tiempo.

¿ sigue en vigor el glith de suzuka o ya esta arreglado?

saludos,
Garapablo4677Hace 12 años18
@Jesusmariamm
Mostrar cita
Estoy intentando hacer el de suzuka para el oro de vettel pero aunque consigo salir me devuelve a la pista pasado un tiempo. ¿ sigue en vigor el glith de suzuka o ya esta arreglado? saludos,
Te explico el truquillo: Lo que hay que hacer es salirse, ir por debajo del circuito hasta la otra parte del circuito que tiene la forma de 3 invertido[b] SIN FRENAR Y PISANDO A TOPE[/b], solo frenar cuando pases por debajo de esa parte, luego pasas por delante de la meta, das media vuelta (alejándote un poco) y pasa por la meta en modo normal. Yo lo he hecho en 1 min 21 seg
Diosfenix161Hace 12 años19
Si que funciona en Suzuka por lo que e leido a mas usuarios que lo hiciero n hace 1 semana o asi. yo no lo se, y en monza tp por qu elo he hecho cone l volante. pero e nurburgring necesito un truquito y parece qu enadie lo sabe. o no lo kiere compartir. no consigo bajar del 2.09.000
Jesusmariamm130Hace 12 años20
@Garapablo
Mostrar cita
@Jesusmariamm
Mostrar cita
Estoy intentando hacer el de suzuka para el oro de vettel pero aunque consigo salir me devuelve a la pista pasado un tiempo. ¿ sigue en vigor el glith de suzuka o ya esta arreglado? saludos,
Te explico el truquillo: Lo que hay que hacer es salirse, ir por debajo del circuito hasta la otra parte del circuito que tiene la forma de 3 invertido[b] SIN FRENAR Y PISANDO A TOPE[/b], solo frenar cuando pases por debajo de esa parte, luego pasas por delante de la meta, das media vuelta (alejándote un poco) y pasa por la meta en modo normal. Yo lo he hecho en 1 min 21 seg
ok conseguido gracias a tus consejos no me salía porque frenaba ya tengo el oro .
EDITADO EL 03-08-2011 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Garapablo4677Hace 12 años21
@Jesusmariamm
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Jesusmariamm
Mostrar cita
Estoy intentando hacer el de suzuka para el oro de vettel pero aunque consigo salir me devuelve a la pista pasado un tiempo. ¿ sigue en vigor el glith de suzuka o ya esta arreglado? saludos,
Te explico el truquillo: Lo que hay que hacer es salirse, ir por debajo del circuito hasta la otra parte del circuito que tiene la forma de 3 invertido[b] SIN FRENAR Y PISANDO A TOPE[/b], solo frenar cuando pases por debajo de esa parte, luego pasas por delante de la meta, das media vuelta (alejándote un poco) y pasa por la meta en modo normal. Yo lo he hecho en 1 min 21 seg
ok conseguido gracias a tus consejos no me salía porque frenaba ya tengo el oro .
Es experiencia; yo estube como una hora seguida para conseguir hacerlo bien
Diosfenix161Hace 12 años22
Diosss. necesito el de nurburgring. ayer me kede a 300 milesimas con el volante. y noto que no puedo ir mas rapido. las hice casi perfectas. y si apuro mas ya me puedo salir del trazado.
Axelito-9629
Expulsado
Hace 12 años23
A mi no me sale, me logro salir del trazado pero NO ME CUENTA LA VUELTA            en suzuka doy vueltas y luego me devuelve al trazado                                   
JASCAT7440Hace 12 años24
Ya ha salido glitch para reto vettel en nurbur comprobado y funciona  
http://www.youtube.com/watch?v=5b_Tavl6314
EDITADO EL 24-08-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garapablo4677Hace 12 años25
@JASCAT74
Mostrar cita
Ya ha salido glitch para reto vettel en nurbur comprobado y funciona
¿Qué has hecho para encontrarlo?, siempre pongo "GT5 Glitch" en youtube y ordenado por fecha, y no lo he visto
JASCAT7440Hace 12 años26
@Garapablo
Mostrar cita
@JASCAT74
Mostrar cita
Ya ha salido glitch para reto vettel en nurbur comprobado y funciona [video]http://www.youtube.com/watch?v=5b_Tavl6314[/video]
¿Qué has hecho para encontrarlo?, siempre pongo "GT5 Glitch" en youtube y ordenado por fecha, y no lo he visto
No se lo he visto y esta colgado hace solo horas es decir calentito calentito.
Charlyra241328Hace 12 años27
Que recorrido se ha de hacer. Urgente. 
ex: en el sukuza se habia de hacer un 8.
JASCAT7440Hace 12 años28
@Charlyra24
Mostrar cita
Que recorrido se ha de hacer. Urgente. ex: en el sukuza se habia de hacer un 8.
Yo he hecho lo mismo que el del video y sale a la primera lo unico q cuesta un poco meterse
Charlyra241328Hace 12 años29
No lo consigo (el se nur)         

Algun consejo?
Juanjo35987Hace 12 años30
@JASCAT74
Mostrar cita
@Charlyra24
Mostrar cita
Que recorrido se ha de hacer. Urgente. ex: en el sukuza se habia de hacer un 8.
Yo he hecho lo mismo que el del video y sale a la primera lo unico q cuesta un poco meterse
¿Solo un poco joder...? Yo no consigo meterme ni de coña....
Charlyra241328Hace 12 años31
@Juanjo35
Mostrar cita
@JASCAT74
Mostrar cita
@Charlyra24
Mostrar cita
Que recorrido se ha de hacer. Urgente. ex: en el sukuza se habia de hacer un 8.
Yo he hecho lo mismo que el del video y sale a la primera lo unico q cuesta un poco meterse
¿Solo un poco joder...? Yo no consigo meterme ni de coña....
Igual k yo. Yo he estado 2:30 jugando y solo me he metido una vez, Y encima me ha devuelto a la carretera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran Turismo 5 (glitches)

Hay 51 respuestas en Gran Turismo 5 (glitches), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL