Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 3: Dante's Awakening

Necesito ayuda para devil may cry 3(PS2)

Emanuel0951Hace 14 años16
Hey Game-boy  eres un dejado yo me desbloquee todo sin necesidad de utilizar trucos lo pase en facil,normal,dificil,muy dificil,dante must die y heaven or hell. me desbloquee todo sin trucos creo que ya no hay jugadores como yo que se desbloqueen todo a la antigua.

adios!!!!!!!!!!!!
Pirox31Hace 13 años17
Emanuel 09 no te me agas el cara dura que cualquiera q no tenga novia se envicia 9 horas ahi sentado pasando los niveles         
VERGIL20101Hace 13 años18
Hola!
Yo les puedo ayudar con mucho gusto ya pase devil may cry 3 y pues yo tambien intente el codigo de los RyL
pero no me salio lo volvere a intentar aver que pasa pero cualquier cosa dejo mi msn weren_wf@hotmail.com


[i]CARLOS A CALZADA VILLA[/i]   
1 VOTO
Gromatico2Hace 12 años19
Como me puedo cargar la estatua de la habitacion del ascensor
Gromatico2Hace 12 años20
@VERGIL2010
Mostrar cita
Hola! Yo les puedo ayudar con mucho gusto ya pase devil may cry 3 y pues yo tambien intente el codigo de los RyL pero no me salio lo volvere a intentar aver que pasa pero cualquier cosa dejo mi msn weren_wf@hotmail.com [i]CARLOS A CALZADA VILLA[/i]
carlos como pueda pasar la habitacion del ascensor no puedo destruir la estatua
Fritz122Hace 12 años21
Necesito q alguien me ayude porfa esq nose kom pasar la mision 7 donde dice una cuestion de un elevador porfa q alguien me diga
Fritz122Hace 12 años22
@Naits
Mostrar cita
Hola nesesito ayuda por q yo estoy en el dmc3 en el nivel 19 y no se q aser si me dicen les diria con gusto como pasar lo q a ustedes les cueste
necesito una ayuda quiero pasar el nivel 7 pero no pueo porq ay un ascensor q nos kom hacerlo funcionar
Diegoma19982Hace 12 años23
Como ago la mision 7  
EDITADO EL 29-02-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
KINIFER57Hace 9 años24
@Diegoma1998
Mostrar cita
Como ago la mision 7
http://www.meristation.com/pc/devil-may-cry-3-special-edition/guia/1519946/1600784?p=21más Bale tarde que nunca
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Devil May Cry 3: Dante's Awakening > Necesito ayuda para devil may cry 3(PS2)

Hay 24 respuestas en Necesito ayuda para devil may cry 3(PS2), del foro de Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL