Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Alguna idea de los requisitos?

McToth21Hace 12 años16
Ya estan los oficiales

Requisitos mínimos

    Sistema Operativo: Windows XP/7/Vista (32 o 64 bits)
    Procesador Dual Core 2GB
    2GB de memoria RAM
    Tarjeta gráfica con DirectX9c y 512MB de RAM

Requisitos recomendados

    Sistema Operativo: Windows XP/7
    Procesador Quad-Core Intel/AMD
    4GB de memoria RAM
    6GB de espacio en disco duro
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX
    Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/RAdeon 4890 o superior
Mordax7509Hace 12 años17
@McToth
Mostrar cita
Ya estan los oficiales Requisitos mínimos Sistema Operativo: Windows XP/7/Vista (32 o 64 bits) Procesador Dual Core 2GB 2GB de memoria RAM Tarjeta gráfica con DirectX9c y 512MB de RAM Requisitos recomendados Sistema Operativo: Windows XP/7 Procesador Quad-Core Intel/AMD 4GB de memoria RAM 6GB de espacio en disco duro Tarjeta de sonido compatible con DirectX Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/RAdeon 4890 o superior
Le han increpado a hines por tweter,con un tweet donde pone esto "Fable3 12GB Witcher2 16GB Mass Effect2 15GB Dragon Age2 7GB DragonAgeOrigins 20GB FalloutNW 10GB Arcania 10.5GB Skyrim 6 ГБ!? WTF" El responde si pretende que pidan disculpas porque la instalacion del skyrim requiere pocos gigas xdd.Asi que no creo que tengamos que temer,habran optimizado de la ostia o a saber que han hecho.
Steelman134274Hace 12 años18
@Mordax
Mostrar cita
@McToth
Mostrar cita
Ya estan los oficiales Requisitos mínimos Sistema Operativo: Windows XP/7/Vista (32 o 64 bits) Procesador Dual Core 2GB 2GB de memoria RAM Tarjeta gráfica con DirectX9c y 512MB de RAM Requisitos recomendados Sistema Operativo: Windows XP/7 Procesador Quad-Core Intel/AMD 4GB de memoria RAM 6GB de espacio en disco duro Tarjeta de sonido compatible con DirectX Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/RAdeon 4890 o superior
Le han increpado a hines por tweter,con un tweet donde pone esto "Fable3 12GB Witcher2 16GB Mass Effect2 15GB Dragon Age2 7GB DragonAgeOrigins 20GB FalloutNW 10GB Arcania 10.5GB Skyrim 6 ГБ!? WTF" El responde si pretende que pidan disculpas porque la instalacion del skyrim requiere pocos gigas xdd.Asi que no creo que tengamos que temer,habran optimizado de la ostia o a saber que han hecho.
Espero que no hayan quitado cosas a cholón!, espero que no sea un mal port de consola. Un saludo.
Blanco1318Hace 12 años19
@Steelman134
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@McToth
Mostrar cita
Ya estan los oficiales Requisitos mínimos Sistema Operativo: Windows XP/7/Vista (32 o 64 bits) Procesador Dual Core 2GB 2GB de memoria RAM Tarjeta gráfica con DirectX9c y 512MB de RAM Requisitos recomendados Sistema Operativo: Windows XP/7 Procesador Quad-Core Intel/AMD 4GB de memoria RAM 6GB de espacio en disco duro Tarjeta de sonido compatible con DirectX Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/RAdeon 4890 o superior
Le han increpado a hines por tweter,con un tweet donde pone esto "Fable3 12GB Witcher2 16GB Mass Effect2 15GB Dragon Age2 7GB DragonAgeOrigins 20GB FalloutNW 10GB Arcania 10.5GB Skyrim 6 ГБ!? WTF" El responde si pretende que pidan disculpas porque la instalacion del skyrim requiere pocos gigas xdd.Asi que no creo que tengamos que temer,habran optimizado de la ostia o a saber que han hecho.
Espero que no hayan quitado cosas a cholón!, espero que no sea un mal port de consola. Un saludo.
Jajaja, pues yo tambien pregunte que por que solo 6 gigas y muchos otros en el blog oficial, es que.. joder, entonces una de las cosas es que cuando lo actives por steam y instales... podras elegir el idioma y se descargra... y asi no lo lleva todos lo idiomas doblados.... en el disco.. ¿ podria ser una opcion ? Despues... puede que como la calidad de los objetos y escenarios estan dibujados.... ocupen menos megas al no ser todo poligonos... ni se si me seguis. La musica y videos se pueden comprimir bastante hoy en dia y si os fijais en algunos juegos pirateados... hay juegos que la gente se lo descargan un juego de 8 gigas que ocupa en solo casi 3 gigas y se ve que funciona perfectamene, yo he visto algunos juegos que cuelgan con muchos menos gigas de lonormal y la gente segun comentarios decian que funcionaba perfectamente, podria ser un nuvo modo de compresor? Mas sabiendo que va en un solo DVD el juego... quiero salir de dudas ya, pero 6 gigas solo una obra como esta... le quita...de ser un juego pesado de calidad, ya que es a lo que estamos todos acostumbrados, cuanto mas ocupa mas calidad y hoas le vemos o sentimos... sobre el.
Arianus2884Hace 12 años20
Bueno, no estaría de más que Skyrim, entre los muchos moldes que está rompiendo, también acabe con la idea de que un juegazo, un auténtico candidato a GOTY, tiene que pedir obligatoriamente un PC con gráfica de la NASA y 20GB en el disco duro...

Confío en que será así 
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años21
@Arianus
Mostrar cita
Bueno, no estaría de más que Skyrim, entre los muchos moldes que está rompiendo, también acabe con la idea de que un juegazo, un auténtico candidato a GOTY, tiene que pedir obligatoriamente un PC con gráfica de la NASA y 20GB en el disco duro... Confío en que será así
Pedir graficos de la calidad de una gtx460 o una ati 5750 no es de la nasa, ya que cuestan cerca de los 100€ qu e no es naa... y aun asi, la calidad esta por debajo de esto... o al menos los requisitos, pero si entiendo lo que quieres decir... entonces estoy de acuerdo, que un gran juego de grandes grafico que use graficas decentes..... seria una pasada, pero las graficas tienen un limite a la hora de mover piels y poligoos, entonces si un juego tiene una cantidad mayor... es cuando se requiere una mayor grafica que mueva esos datos sin problema. Pero skyrim al ser echo las imagenes y texturas y fondos a mano... pued que no tenga tantos datos que mover teniendo una calidad superior.
Liucan1081Hace 12 años22
Son unos burros, se fijan en pedaso de boludes al jugar un juego de la calidad de este, yo tambien soy de fijarme mucho en si es liviano o pesado, pero este juego no deja de ser el mejor juego que jugue en mi vida, al que mas hora le pongo, y el mas entretenido. Y no juego malos juegos, ya jugue el the witcher 2, el dead space, dragon age origins y el 2, battlefield 3, deus ex human, rage, los 3 assasin creed, empire total war.  en fin este juego es altamente mejor que cualquiera que juge asi que 100% recomendado por mi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguna idea de los requisitos?

Hay 22 respuestas en Alguna idea de los requisitos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL