Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Making of: El Enemigo

Demo962961Hace 12 años80
@Miki-tm
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
Se merece ser fanboy de RAGE, porque sus desarrolladores crearon el genero mas popular y mas jugado el "shooter" [b]algo que nunca fallout podrá hacer, crear un genero, el rey de los rpg son elder scrolls[/b] y world of warcraft. Lastima por ti. Siempre voy a hacer fanboy de id software porque ellos me dieron DOOM, QUAKE y WOLFENSTEIN. Unos shooters ilimitadamente divertidos y que nunca podrás dejarlos de jugar. El día que fallout invente un genero llamame.
Vaya, que coincidencias, resulta que los de Fallout 3 son los mismos que los de The Elders Scrolls... entonces parece que Bethesda si merece cierto respeto ¿no? al fin y al cabo defiendes a ID por ser el rey de los shotter, pero criticas a Fallout 3 siendo de Bethesda, el rey de los RPG.
exacto, si Bethesda es el rey de los RPG, joder, el verdadero rey.Gracias por tu apoyo! PD:sabes lo que dijo Zephol antes de que le borrasen su ultimo coment?
Demo962961Hace 12 años81
@LoboFHmod
Mostrar cita
Creo que no solo hablo por mi cuando digo que ya está bien con esta desagradable discusión llena de citas kilométricas y contenido cero. ¿Podeis parar de una vez?.
ya ha acabado, o eso creo. No vi su último coment, lo quitaron los moderadores. ¿Qué decía?
Dvdmpb37Hace 12 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dvdmpb37Hace 12 años83
@Demo96
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Tiene enemigos, menudo plagio de Borderlands. [img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif[/img]
[b]QUE?![/b] [b]No sabes nada. Esto siempre dicen los que no saben nada acerca de rage y sus desarrolladores[/b] [b]Rage se anuncio mucho antes que Borderlands y se desarrollando mucho antes.[/b] [b]Rage empezo su desarrollo cuando lanzaron Doom 3 en el año 2004[/b][b] Ni siquiera Fallout 3 ni Borderlands estaban planeados[/b] [u]Y dices que es un plagio? Los creadores de Rage crearon los fps! Todos son plagios de Wolfenstein 3D[/u] [i]Antes de que salga Doom 3 a todos los fps se les decía "Clones de DOOM" y el porque se sabe muy bien. Porque DOOM fue el que redefinio el shooter en primera persona. Basta de comparar RAGE con Borderlands o Fallout 3 si ni siquiera se parecen, capaz en su ambiente pero rage es un fps y no un RPG[/i]
Mira, chaval, el fallout 1 salió en 1997, con una trama que bethesda imitaría en cierto modo más adelante en Fallout 3. Por favor, menudo plagio de historia. En el fallout hay refugios nucleares de los que la gente se salva de la gran catástrofe, aquí también. En el fallout está el Enclave, los supuestos sucesores de los gobiernos, los villanos con servoarmaduras. Aquí también, solo q se llaman la Autoridad. En el fallout el Enclave experimentaba con seres humanos y creaba a los supermutantes, en RAGE la Autoridad hace lo mismo. Yo no hablo de jugabilidad, simplemente de guión. Menudo plagio como una casa.
lo mas seguro que cuando haya una catastrofe nuclear, y todas las persona se refugian en arcas vas a decir: aaa le copiaron a fallout
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años84
[b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde esta el plagio que no lo veo????????????[/b]               
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años85
@Dvdmpb
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Tiene enemigos, menudo plagio de Borderlands.
[b]QUE?![/b] [b]No sabes nada. Esto siempre dicen los que no saben nada acerca de rage y sus desarrolladores[/b] [b]Rage se anuncio mucho antes que Borderlands y se desarrollando mucho antes.[/b] [b]Rage empezo su desarrollo cuando lanzaron Doom 3 en el año 2004[/b][b] Ni siquiera Fallout 3 ni Borderlands estaban planeados[/b] [u]Y dices que es un plagio? Los creadores de Rage crearon los fps! Todos son plagios de Wolfenstein 3D[/u] [i]Antes de que salga Doom 3 a todos los fps se les decía "Clones de DOOM" y el porque se sabe muy bien. Porque DOOM fue el que redefinio el shooter en primera persona. Basta de comparar RAGE con Borderlands o Fallout 3 si ni siquiera se parecen, capaz en su ambiente pero rage es un fps y no un RPG[/i]
Mira, chaval, el fallout 1 salió en 1997, con una trama que bethesda imitaría en cierto modo más adelante en Fallout 3. Por favor, menudo plagio de historia. En el fallout hay refugios nucleares de los que la gente se salva de la gran catástrofe, aquí también. En el fallout está el Enclave, los supuestos sucesores de los gobiernos, los villanos con servoarmaduras. Aquí también, solo q se llaman la Autoridad. En el fallout el Enclave experimentaba con seres humanos y creaba a los supermutantes, en RAGE la Autoridad hace lo mismo. Yo no hablo de jugabilidad, simplemente de guión. Menudo plagio como una casa.
lo mas seguro que cuando haya una catastrofe nuclear, y todas las persona se refugian en arcas vas a decir: aaa le copiaron a fallout
jajajajajajajjjajajajjajajjaj
Demo962961Hace 12 años86
@Dvdmpb
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Tiene enemigos, menudo plagio de Borderlands.
[b]QUE?![/b] [b]No sabes nada. Esto siempre dicen los que no saben nada acerca de rage y sus desarrolladores[/b] [b]Rage se anuncio mucho antes que Borderlands y se desarrollando mucho antes.[/b] [b]Rage empezo su desarrollo cuando lanzaron Doom 3 en el año 2004[/b][b] Ni siquiera Fallout 3 ni Borderlands estaban planeados[/b] [u]Y dices que es un plagio? Los creadores de Rage crearon los fps! Todos son plagios de Wolfenstein 3D[/u] [i]Antes de que salga Doom 3 a todos los fps se les decía "Clones de DOOM" y el porque se sabe muy bien. Porque DOOM fue el que redefinio el shooter en primera persona. Basta de comparar RAGE con Borderlands o Fallout 3 si ni siquiera se parecen, capaz en su ambiente pero rage es un fps y no un RPG[/i]
Mira, chaval, el fallout 1 salió en 1997, con una trama que bethesda imitaría en cierto modo más adelante en Fallout 3. Por favor, menudo plagio de historia. En el fallout hay refugios nucleares de los que la gente se salva de la gran catástrofe, aquí también. En el fallout está el Enclave, los supuestos sucesores de los gobiernos, los villanos con servoarmaduras. Aquí también, solo q se llaman la Autoridad. En el fallout el Enclave experimentaba con seres humanos y creaba a los supermutantes, en RAGE la Autoridad hace lo mismo. Yo no hablo de jugabilidad, simplemente de guión. Menudo plagio como una casa.
lo mas seguro que cuando haya una catastrofe nuclear, y todas las persona se refugian en arcas vas a decir: aaa le copiaron a fallout
Por si no sabes leer muy bien, no me refería solo a los refugios nucleares. También me refería a la presencia de un sustituto de los grandes gobiernos, un ejército de soldados con grandes armaduras(El Enclave en el Fallout, La Autoridad en RAGE)Además, aquí también este bando de supermalos con servoarmaduras crean mutantes con los q aterrorizar a la población. PD:por cierto, ya nos sigues contando tus fanboyadas cuando tu período de expulsión acabe.
Serpienteliquida57
Expulsado
Hace 12 años87
Muchos me llamareis "Gilipollas de mierda", pero la verdad es que este juego no me llama nada. No acabo de pillar su historia, y la ambientación no es lo mio.

Gustos  
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 12 años88
Los que dicen que es un plagio de bonderlans, simplemente es que les rodea la ignorancia, porque si leyeran de vez encuando esta web mismamente sabrían que RAGE se lleva desarrollando desde hace más años que bonderlands, ya que este último se saco para ocupar su hueco, vender y ya está, mientras que este se está desarrollando como deber ser, despacio pero sin pausa, para que salga un auténtico juegazo, y no sea solo uno más del montón.
EDITADO EL 31-07-2011 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años89
@Serpienteliquida
Mostrar cita
Muchos me llamareis "Gilipollas de mierda", pero la verdad es que este juego no me llama nada. No acabo de pillar su historia, y la ambientación no es lo mio. Gustos
Para nada, la verdad es que no nos podemos quejar de la variedad de juegos que tenemos para todos los usuarios. Para los que "nos pone" los FPS, RAGE será más que un dulce caramelo.... todo una tarta. Id sabe como hacer de estos géneros. A lo mejor luego te lo pillas y cambias de opinión.. o tal vez no quién sabe... Sobre el vídeo, una delicia, los movimientos, texturas, e "IA". Solo nos queda esperar :__ (
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años90
EXCELENTE juego , me recuerda la ambientación  no solo al [b]boderland[/b] sino tambien a una pelicula de Mel Gibson  que se llamaba [b]MAD MAX [/b]

1 VOTO
Zephol2582Hace 12 años91
@Demo96
Mostrar cita
@Dvdmpb
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Tiene enemigos, menudo plagio de Borderlands.
[b]QUE?![/b] [b]No sabes nada. Esto siempre dicen los que no saben nada acerca de rage y sus desarrolladores[/b] [b]Rage se anuncio mucho antes que Borderlands y se desarrollando mucho antes.[/b] [b]Rage empezo su desarrollo cuando lanzaron Doom 3 en el año 2004[/b][b] Ni siquiera Fallout 3 ni Borderlands estaban planeados[/b] [u]Y dices que es un plagio? Los creadores de Rage crearon los fps! Todos son plagios de Wolfenstein 3D[/u] [i]Antes de que salga Doom 3 a todos los fps se les decía "Clones de DOOM" y el porque se sabe muy bien. Porque DOOM fue el que redefinio el shooter en primera persona. Basta de comparar RAGE con Borderlands o Fallout 3 si ni siquiera se parecen, capaz en su ambiente pero rage es un fps y no un RPG[/i]
Mira, chaval, el fallout 1 salió en 1997, con una trama que bethesda imitaría en cierto modo más adelante en Fallout 3. Por favor, menudo plagio de historia. En el fallout hay refugios nucleares de los que la gente se salva de la gran catástrofe, aquí también. En el fallout está el Enclave, los supuestos sucesores de los gobiernos, los villanos con servoarmaduras. Aquí también, solo q se llaman la Autoridad. En el fallout el Enclave experimentaba con seres humanos y creaba a los supermutantes, en RAGE la Autoridad hace lo mismo. Yo no hablo de jugabilidad, simplemente de guión. Menudo plagio como una casa.
lo mas seguro que cuando haya una catastrofe nuclear, y todas las persona se refugian en arcas vas a decir: aaa le copiaron a fallout
Por si no sabes leer muy bien, no me refería solo a los refugios nucleares. También me refería a la presencia de un sustituto de los grandes gobiernos, un ejército de soldados con grandes armaduras(El Enclave en el Fallout, La Autoridad en RAGE)Además, aquí también este bando de supermalos con servoarmaduras crean mutantes con los q aterrorizar a la población. PD:por cierto, ya nos sigues contando tus fanboyadas cuando tu período de expulsión acabe.
@Demo96 Que miedo tengo de ti. Bethesha es el rey de los rpg y id software de los fps. Bethesha no tiene ningun fps e id software no tiene ningun rpg. Son cosas distintas. Id software invento el genero shooter. Tactical Studies Rules invento el genero rpg. Bethesha que invento nada, pero me encantan todos sus juegos menos elder scrolls.
Darkjeferson352Hace 12 años92
Se ve muy bueno quiero este juego rapido, lo disfrutare mucho estoy seguro
Demo962961Hace 12 años93
@Zephol
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Dvdmpb
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Tiene enemigos, menudo plagio de Borderlands.
[b]QUE?![/b] [b]No sabes nada. Esto siempre dicen los que no saben nada acerca de rage y sus desarrolladores[/b] [b]Rage se anuncio mucho antes que Borderlands y se desarrollando mucho antes.[/b] [b]Rage empezo su desarrollo cuando lanzaron Doom 3 en el año 2004[/b][b] Ni siquiera Fallout 3 ni Borderlands estaban planeados[/b] [u]Y dices que es un plagio? Los creadores de Rage crearon los fps! Todos son plagios de Wolfenstein 3D[/u] [i]Antes de que salga Doom 3 a todos los fps se les decía "Clones de DOOM" y el porque se sabe muy bien. Porque DOOM fue el que redefinio el shooter en primera persona. Basta de comparar RAGE con Borderlands o Fallout 3 si ni siquiera se parecen, capaz en su ambiente pero rage es un fps y no un RPG[/i]
Mira, chaval, el fallout 1 salió en 1997, con una trama que bethesda imitaría en cierto modo más adelante en Fallout 3. Por favor, menudo plagio de historia. En el fallout hay refugios nucleares de los que la gente se salva de la gran catástrofe, aquí también. En el fallout está el Enclave, los supuestos sucesores de los gobiernos, los villanos con servoarmaduras. Aquí también, solo q se llaman la Autoridad. En el fallout el Enclave experimentaba con seres humanos y creaba a los supermutantes, en RAGE la Autoridad hace lo mismo. Yo no hablo de jugabilidad, simplemente de guión. Menudo plagio como una casa.
lo mas seguro que cuando haya una catastrofe nuclear, y todas las persona se refugian en arcas vas a decir: aaa le copiaron a fallout
Por si no sabes leer muy bien, no me refería solo a los refugios nucleares. También me refería a la presencia de un sustituto de los grandes gobiernos, un ejército de soldados con grandes armaduras(El Enclave en el Fallout, La Autoridad en RAGE)Además, aquí también este bando de supermalos con servoarmaduras crean mutantes con los q aterrorizar a la población. PD:por cierto, ya nos sigues contando tus fanboyadas cuando tu período de expulsión acabe.
@Demo96 Que miedo tengo de ti. Bethesha es el rey de los rpg y id software de los fps. Bethesha no tiene ningun fps e id software no tiene ningun rpg. Son cosas distintas. Id software invento el genero shooter. Tactical Studies Rules invento el genero rpg. Bethesha que invento nada, pero me encantan todos sus juegos menos elder scrolls.
Y qué tiene que ver que Bethesda no inventara los RPGs? Por esa regla de tres, Rage es un mal juego (que no lo es), pues como Carmack dijo, no es una revolución para los shooters, simplemente un collage del buen hacer en FPS de ID, una historia muy similar a Fallout, conducción y componente sandbox. ¿La falta de conceptos verdaderamente rompedores lo convierten en un título mediocre? Yo creo que no.
Rubeen7719Hace 12 años94
Buff! Cada vez le tengo más ganas a RAGE. El apartado visual es excepcional y las animaciones son una auténtica joya. 

Espero que el juego de más de sí mismo y no sea en plan: [i]mata, mata, mata.. ah! Y vuelve a matar![/i] Por que aunque digan los de id Software que no será así, el video es lo que muestra.  
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años95
@Rubeen7
Mostrar cita
Buff! Cada vez le tengo más ganas a RAGE. El apartado visual es excepcional y las animaciones son una auténtica joya. Espero que el juego de más de sí mismo y no sea en plan: [i]mata, mata, mata.. ah! Y vuelve a matar![/i] Por que aunque digan los de id Software que no será así, el video es lo que muestra.
Ya, yo es uno de los problemas que le veo al juego. Sí, han metido el factor económico, pero en Borderlands también lo había, y era un puro mata, vende armas, compra otras nuevas, y vuelve a matar...Aunque weno, por lo que parece en la jugabilidad también habrá minijuegos, como ese extraño juego de hologramas en un tablero, o el juego del cuchillo en el bar, y cosas así. Quién sabe...En cualquier caso, qué quieres, es un FPS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: El Enemigo

Hay 99 respuestas en RAGE - Making of: El Enemigo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL