Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo está preocupada de la posible pérdida de confianza de sus consumidores por la rebaja de 3DS

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años48
@Raindon
Mostrar cita
Aun no esta muerto ...estos son los pasos a seguir [url]http://www.videojuegos.cr/site/2011/07/aun-hay-posibilidades-con-mega-man-legends-3/[/url]
Ya los complete hace ayer, me los había enviado un par de usuarios de 3djuegos . No obstante, Capcom a como esta ahora, esta compañía avara, no le tengo mucha confianza. Ojala y haya esperanza, pero... No se porque me da mala espina .
Ramonium3524Hace 12 años49
@Juninho22
Mostrar cita
Jaja! y la gente esta tan contenta! Yo flipo, luego no quejaros de que os estafan...80 euros por 20 Roms de NES y GBA! si 80 euros, la diferencia entre 170 y 250, esto para los primeros compradores...los nuevos que se conformen con la rebaja que no es poco...esos Juegos los tengo en mi Android gratis...el dia que los consumidores aprendamos a consumir con cabeza el mundo sera un lugar mejor....
Que tú te descargues roms ilegalmente me parece muy bien, pero esas roms podrían haber salido perfectamente por 5 euros cada una (NES) y por 10 euros cada una (GBA). Nintendo podría no habernos compensado de ninguna manera, pero lo ha hecho. Y yo estoy agradecido por eso. Además, esos juegos de GBA no estarán disponibles al público general. Repito que quizá sea estúpido estar contento por esto, pero yo lo estoy. Menudos vicios me voy a pegar, 20 juegos dan para muchas horas, sobre todo si son de GBA.
2 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años50
@Ceipher
Mostrar cita
@Juninho22
Mostrar cita
Jaja! y la gente esta tan contenta! Yo flipo, luego no quejaros de que os estafan...80 euros por 20 Roms de NES y GBA! si 80 euros, la diferencia entre 170 y 250, esto para los primeros compradores...los nuevos que se conformen con la rebaja que no es poco...esos Juegos los tengo en mi Android gratis...[b]el dia que los consumidores aprendamos a consumir con cabeza el mundo sera un lugar mejor[/b]....
Considero que estaba demás esa parte en tu comentario [spoiler]el dia que los consumidores aprendamos a consumir con cabeza el mundo sera un lugar mejor[/b][/spoiler]
Mmmm no se en que estas pensando, yo en videojuegos, tecnologia, ultimas novedades....compras compulsivas de objetos. No se que tiene de malo esa frase, es mas, en este mundo del videojuego tiene mucho de sentido.
Ceipher4932Hace 12 años51
@Juninho22
Mostrar cita
@Ceipher
Mostrar cita
@Juninho22
Mostrar cita
Jaja! y la gente esta tan contenta! Yo flipo, luego no quejaros de que os estafan...80 euros por 20 Roms de NES y GBA! si 80 euros, la diferencia entre 170 y 250, esto para los primeros compradores...los nuevos que se conformen con la rebaja que no es poco...esos Juegos los tengo en mi Android gratis...[b]el dia que los consumidores aprendamos a consumir con cabeza el mundo sera un lugar mejor[/b]....
Considero que estaba demás esa parte en tu comentario [spoiler]el dia que los consumidores aprendamos a consumir con cabeza el mundo sera un lugar mejor[/b][/spoiler]
Mmmm no se en que estas pensando, yo en videojuegos, tecnologia, ultimas novedades....compras compulsivas de objetos. No se que tiene de malo esa frase, es mas, en este mundo del videojuego tiene mucho de sentido.
Pues si tu lo dices, es respetable, es tu opinion y la mia, no voy ha entrar en detalle [spoiler]para no salir de la noticia[/spoiler]
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 12 años52
@Juninho22
Mostrar cita
Jaja! y la gente esta tan contenta! Yo flipo, luego no quejaros de que os estafan...80 euros por 20 Roms de NES y GBA! si 80 euros, la diferencia entre 170 y 250, esto para los primeros compradores...los nuevos que se conformen con la rebaja que no es poco...esos Juegos los tengo en mi Android gratis...el dia que los consumidores aprendamos a consumir con cabeza el mundo sera un lugar mejor....
Te olvidas del hecho de que, aparte de esos juegos gratis (o por 80euros si quieres verlo asi) yo tuve los beneficios de haberla reservado en Game (pack de viaje de 25 euros) y aparte de eso y mucho más importante, llevo desde Marzo disfrutando de sus juegazos, estaria muy aburrido sin mi ocarina y mi samuraui warriors ahora mismo. Creo que es la primera vez que una compañia compensa a los consumidores por rebajar el precio de algo, asi que no sé como puede haber gente tan descontenta... que si, que lo han bajado más rapido de lo esperado, si, pero eso no es algo a lo que uno se blinde al comprar una consola.
Tatoyo228Hace 12 años53
Ya era hora de q se dieran cuenta q su consola era demasiado cara la verdad.lo de la rebaja viene bien y lo de q te den 20 juegos si la compraste antes pues es un detalle,q ya se aserca psvita y tienen q vender algo y sacarle algo de ventaja q sino se comeran los mocos.
Uchiha-gemini1108Hace 12 años54
Juegos de NES y GameBoy...

Me parece Un Buen Detalle, la verdad es que en NES hay algunos juegos buenos, pero si regalaran de Super NES seria mejor, Donkey Kong 1 y 2,
Mario all stars, Mario World, Yoshi Island, Super Metroid, etc.
AscendeadMaster464Hace 12 años55
Me siento mal por lo preocupado que estan los de la gran N.
Pero definitivamente hacen lo correcto. Una competencia de un minimo de 80 dls sobre su competidora psvita es una buena forma de darles batalla a la proxima consola portatil de Sony. Ya que la 3ds tambien ofrece cosas muy buenas!
Yo aun no me compro la 3ds Estoy esperando el metado "upgrade" que siempre hacen.. Pero esto ya es muy tentador.
Juninho221160Hace 12 años56
@Ramonium
Mostrar cita
@Juninho22
Mostrar cita
Jaja! y la gente esta tan contenta! Yo flipo, luego no quejaros de que os estafan...80 euros por 20 Roms de NES y GBA! si 80 euros, la diferencia entre 170 y 250, esto para los primeros compradores...los nuevos que se conformen con la rebaja que no es poco...esos Juegos los tengo en mi Android gratis...el dia que los consumidores aprendamos a consumir con cabeza el mundo sera un lugar mejor....
Que tú te descargues roms ilegalmente me parece muy bien, pero esas roms podrían haber salido perfectamente por 5 euros cada una (NES) y por 10 euros cada una (GBA). Nintendo podría no habernos compensado de ninguna manera, pero lo ha hecho. Y yo estoy agradecido por eso. Además, esos juegos de GBA no estarán disponibles al público general. Repito que quizá sea estúpido estar contento por esto, pero yo lo estoy. Menudos vicios me voy a pegar, 20 juegos dan para muchas horas, sobre todo si son de GBA.
Vale, si no tienes ni idea del tema de moviles no me llames pirata...todos los emuladores y Roms que tengo en mi GW620 son descargados desde el Market oficial de Android con supervision de Google, es mas te puedo decir el nombre y te los buscas, estan muy bien. Ni te e llamado tonto por esto ni por lo otro, ni te pido que compres o que no, solo doy mi opinion de lo que leo e estos foros, eso si, no llamo a la gente cosas que no se si son verdad,ok? Saludos.
Ing-Ever237Hace 12 años57
Como no sentirse mal si con esto se ve que estaban estafando a las personas que comprar de primero la consola,    así claro que regalar juegos de gameboy advance y snes va arreglar todo no  , pero bueno esto es una gran noticia para las personas que quieren comprar esta consola, nintendo estafadores  
TheSheriff2203Hace 12 años58
Es que ese cacharro no vale 250 pavos. Con un catálogo reciclado y luego cerdadas como la del Metal Gear Solid 3DS (y más que habrán) es ya para no comprarla directamente. 

Me permito volver a poner la imagen del Metal Gear para que entendáis lo que digo y no me saltéis al cuello:



Lo que prometían:



Esta es la prueba mas descarada que he visto sobre la potencia real de 3DS, que no es la que prometieron.
Y luego el pastel cuando dicen que WiiU es superior a PS3 y Xbox y los propios desarrolladores dicen que solo es similar a PS3, por no hablar de que utilizó imágenes de juegos de Xbox y PS3 en su presentación. 

¿Como voy a confiar en Nintendo si solo noto que me intentan timar? 

De haber sido lo que se prometía (una Wii portátil básicamente o una Game Cube pura y dura) y sin reciclar juegos probablemente esos 250 de salida hubiesen sido aceptables, porque la miras, la pruebas y piensas "vale, lo cuesta y hasta podría valer mas. ¡Que buen precio!" . 

Si PSVita da lo que está prometiendo (ya veremos) y se comercializa por esos 250 pavos, por ejemplo, se la comería viva a la 3DS. ¿Algo visualmente similar a PS3 en sus inicios y con un catálogo de sobra conocido, respetado y sin reciclar? A ese precio sería bestial. Añádele la retrocompatibilidad con PSP y que Sony haga lo que tiene pensado, que es llevar clásicos de PS2 y PSX (obvio) a la Store. ¿Que jugador no pagaría esos 250 pavos sin inmutarse? 

Una rebaja no lo es todo para decidirse a comprar una consola. Por esas yo me habría comprado la Wii, que era la mas barata pero lo que importaba era su catalogo y otras muchas cosas. Por eso me quedo con el PC, que me da internet, juegos de todas partes, aplicaciones, programas, películas en cualquier formato...

Es como los 600 euros (creo) que costaba la PS3 de salida. Un precio abusivo hasta que echas la vista atrás y ves que un lector (solo) de Blu-Ray costaba entonces unos 1000 euros...
La PS3 lo llevaba y encima podrías jugar con ella a juegos que gráficamente lo estaban rompiendo. En realidad aún podría haber sido mas cara. De todas formas vendió y la rebajaron llegado a cierto punto y me sigue pareciendo un chollo de consola por todo lo que trae. 

Sinceramente: Nintendo la está cagando; y cuando salga WiiU y al cabo de poco se quede atrasada (otra vez) y las desarrolladoras se enamoren de las consolas de Sony y Microsoft volverán a dar la espalda a Nintendo (para variar) y eso se traduce en FRACASO.
5 VOTOS
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años59
Yo si me la hubiera comprado me acordaría de los muertos de nintendo pero como no la compré...Creo que ha hecho muy mal por que si la vas a rebajar a los 5 meses pues haberla puesto de salida a 170€ y no recompensar esos 80€ perdidos con roms que no valen ni 40€ aparte de que nosotros pagaremos 20 € más que los japoneses
Ceipher4932Hace 12 años60
@Ing-Ever
Mostrar cita
Como no sentirse mal si con esto se ve que estaban estafando a las personas que comprar de primero la consola, así claro que regalar juegos de gameboy advance y snes va arreglar todo no , pero bueno esto es una gran noticia para las personas que quieren comprar esta consola, nintendo estafadores
Considero que es respetable que algunos se sientan mal y no les agrade la noticia, como también es respetable que otros les parezca bueno y se alegren por esta noticia. seria record guines si todos estuvieran a favor o en contra!, ahora de nintendo estafadores, para nada, si ha nadie le ponen la soga al cuello para comprar sus consolas y/o juegos, por lo que no comparto contigo esa parte de tu comentario!
1 VOTO
Ing-Ever237Hace 12 años61
@Ceipher
Mostrar cita
@Ing-Ever
Mostrar cita
Como no sentirse mal si con esto se ve que estaban estafando a las personas que comprar de primero la consola, así claro que regalar juegos de gameboy advance y snes va arreglar todo no , pero bueno esto es una gran noticia para las personas que quieren comprar esta consola, nintendo estafadores
Considero que es respetable que algunos se sientan mal y no les agrade la noticia, como también es respetable que otros les parezca bueno y se alegren por esta noticia. seria record guines si todos estuvieran a favor o en contra!, ahora de nintendo estafadores, para nada, si ha nadie le ponen la soga al cuello para comprar sus consolas y/o juegos, por lo que no comparto contigo esa parte de tu comentario!
No me refiero a estafadores a que quieren ganar mas de lo que devén ya que el precio real debe ser muy bajo tal vez entre los 140 a 150 el precio real de fabricación. y ellos querían sacar 100 de ganancia, por eso digo estafadores pero creo que me sobre pase un poco ya que también creo que los creadores de celulares son estafadores .
Yugita4448Hace 12 años62
Está claro que fastidia un poco el hecho de haber comprado un producto y poco después verlo muy rebajado. Pero ya se sabe que en este mundillo, las consolas bajan de precio tarde o temprano. Esta vez ha sido más temprano que tarde y ha sido eso lo que ha desatado la alarma y no la rebaja en sí. En cualquier caso, no debería ser motivo para desconfiar de la empresa siempre y cuando sus productos ofrezcan lo prometido desde un principio. Este movimiento hará recapacitar a Nintendo en un futuro y no dar un paso en falso la próxima vez. De los errores se aprende y mientras el ser humano sepa rectificar y acarrear con las consecuencias de sus actos, solo le queda levantarse y seguir adelante.

Un saludo
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 12 años63
@Juninho22
Mostrar cita
Vale, si no tienes ni idea del tema de moviles no me llames pirata...todos los emuladores y Roms que tengo en mi GW620 son descargados desde el Market oficial de Android con supervision de Google, es mas te puedo decir el nombre y te los buscas, estan muy bien.
¿Que Nintendo pone roms de GBA y NES para descargar en móviles? Dudo mucho que ocurra eso. Si te bajas roms para móvil sin tenerlas originales estás pirateando, quieras o no. Y si has pagado por esas roms, has pagado a alguien que no lo merece, porque Nintendo no ha permitido a nadie poner esas roms para usar en emuladores para móvil. Y no digas "si no tienes ni idea del tema" porque sé bastante más de lo que piensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo está preocupada de la posible pérdida de confianza de sus consumidores por la rebaja de 3DS

Hay 102 respuestas en Nintendo está preocupada de la posible pérdida de confianza de sus consumidores por la rebaja de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL